¿Yosemite todavía permite el uso compartido de pantalla "por usuario"?

Según las respuestas a las preguntas sobre superusuario y server , OS X Lion tiene la capacidad de permitir que varios usuarios inicien session simultáneamente desde otros Mac y obtengan una session de VNC con su propio escritorio en el equipo de destino (no necesariamente ejecutando el server OS X, Puedo decir).

Por ejemplo, podría conectarme a nuestra Mac Mini (todavía no adquirida) desde un Café con mi Aire, mientras mi esposa se conecta desde la sala de estar con su MacBook blanca, mientras que uno de nuestros hijos está sentado justo frente al Mini usándolo sin pantalla compartida.

No hay mención de esto en el website de Apple, que puedo encontrar , pero por supuesto están enfocados en nuevas características, así que no es una sorpresa. Parece poco probable que eliminen características, pero eso no es sin precedentes.

Entonces, ¿alguien puede confirmar si esta característica todavía existe en OS X Yosemite? (¿O el Servidor Yosemite? – aunque las respuestas a las otras preguntas no mencionaron la function que requiere el Servidor OS X).

Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).