Yosemite sigue eliminando la conectividad WiFi

Después de actualizar a Yosemite, mi Macbook Air deja la connection WiFi muchas veces al día. La siguiente testing de ping demuestra que reiniciar WiFi conduce a una reconnection exitosa.

$ ping 8.8.8.8 PING 8.8.8.8 (8.8.8.8): 56 data bytes Request timeout for icmp_seq 0 Request timeout for icmp_seq 1 Request timeout for icmp_seq 2 Request timeout for icmp_seq 3 Request timeout for icmp_seq 4 Request timeout for icmp_seq 5 Request timeout for icmp_seq 6 (Turn Wifi Off, Turn Wifi On) Request timeout for icmp_seq 7 Request timeout for icmp_seq 8 Request timeout for icmp_seq 9 Request timeout for icmp_seq 10 Request timeout for icmp_seq 11 Request timeout for icmp_seq 12 Request timeout for icmp_seq 13 64 bytes from 8.8.8.8: icmp_seq=14 ttl=49 time=68.005 ms 64 bytes from 8.8.8.8: icmp_seq=15 ttl=49 time=203.014 ms 64 bytes from 8.8.8.8: icmp_seq=16 ttl=49 time=227.464 ms 

¿Por qué Yosemite sigue cayendo Wifi? Mountain Lion estaba funcionando genial. Mi iPhone se conecta a la misma networking Wifi sin problemas.

  • ¿Por qué OS X tiene bash v3.2.57?
  • No se puede deshacer de la barra de descarga incompleta debajo del icono de dock
  • macOS Sierra no aparece en mi list de compras en el Mac App Store
  • Constantemente bajando internet en El Capitan?
  • ¿Cómo sincronizar los recordatorios de OS X con Android?
  • ¿Hay alguna manera de sincronizar solo Recordatorios con iCloud?
  • ¿Qué ajustes, modificaciones o modificaciones de OS X no podrías vivir sin él?
  • ¿Puedo usar Google Sync (Exchange, Push) a través de Mail.app en Mountain Lion?
  • ¿Es posible usar un gesto para regresar al Finder?
  • ¿Cómo puede mi iPod Touch determinar mi location cuando estoy desconectado?
  • ¿Cómo puedo hacer que Ctrl + flecha derecha / izquierda dejen de cambiar los Escritorios en Lion?
  • Cómo hacer una copy de security de todos los posts de text de iOS en mac o DropBox
  • 5 Solutions collect form web for “Yosemite sigue eliminando la conectividad WiFi”

    Esta no es una solución, y no es una respuesta definitiva , pero muchos usuarios (incluido el suyo ) han informado sobre problemas de WiFi / Bluetooth con OS X Yosemite. Según los informes, Apple está trabajando en una solución , que puede o no ayudar a todos estos usuarios.

    Solucioné este problema en mi MBP de principios de 2013 en 10.10.4 haciendo lo siguiente (se probaron muchas otras cosas primero).

    • Deshabilitar WiFi
    • Buscador abierto
    • Presione Cmd+Shft+G para ir a la carpeta /Library/Preferences/SystemConfiguration/
    • Eliminar (o mover) los siguientes files:
      • com.apple.airport.preferences.plist
      • NetworkInterfaces.plist
      • preferences.plist
    • Reinicia tu computadora
    • Reactivar WiFi

    Podría estar completamente equivocado con esto, pero tuve un momento en que una Macbook vieja de 2010 soltaría wifi y lucharía por recuperarlo nuevamente.

    Mi resolución se networkingucía a que mi enrutador era tanto de 2,4 GHz como de 5 GHz con una tecnología de "banda inteligente" que intercambiaba bandas por dispositivos. Al quitarme esta característica de Smart Band y conectarme a una banda específica resolví mi problema. Puede que no sea la respuesta, pero podría valer la pena intentarlo 🙂

    gracias doublesharp. Tengo tres Mac que continuamente dejan la connection WiFi, todos ejecutan Yosemite y uno de ellos es una NUEVA Macbook de 5 días. Eliminé los files que recomendaba y la aplicación Wireless Diagnostics (Spotlight lo encontrará) ahora se ejecuta sin registrar los abandonos cada pocos minutos. Si esto continúa funcionando durante otra hora, haré lo mismo en mis otras Mac.

    Tengo que decir que Yosemite es absolutamente el peor sistema operativo de Mac que he experimentado. ¡Y comencé con Jaguar! Steve diría "simplemente no funciona".

    5 minutos después: abrí Skype y la Macbook dejó caer la Conexión Wifi …

    La solución de problemas de conectividad WiFi es uno de los problemas más frustrantes que trato personalmente / profesionalmente.

    Para las personas que buscan asistencia (y el OP si el problema persiste), querrá aislar cosas y recostackr datos.

    1. Use Wireless Diagnostics para capturar y analizar la networking inalámbrica, antes de tener un problema, durante el problema y después del problema.
    2. Obtenga una hoja de papel para anotar diligentemente los detalles en su icono de WiFi cuando click ella: (todos los datos pueden ser relevantes, pero concéntrese inicialmente en BSSID, Tx Rate y Channel. Una vez que tenga 10 puntos de datos, puede angostar descifrar lo que sucede entre su Mac y su enrutador WiFi.
      enter image description here
    3. Es posible que necesite capturar loggings de WiFi y sysdiagnose para recostackr la razón precisa por la que se eliminó el WiFi y cuándo. Es posible que necesite ayuda de ingeniería para analizar estos loggings.

    En el caso anterior, el ping es una herramienta deficiente para detectar problemas de WiFi. WiFi no solo debe funcionar, las direcciones IP deben estar funcionando, el DNS debe estar funcionando, el enlace ascendente debe estar funcionando, el routing (BGP / lo que sea) que su ISP haya configurado debe funcionar. Básicamente, si no puede llamar a un número en todo el país, en lugar de enfocarse en no contestar, puede enfocarse si su teléfono está conectado a la toma de panetworking.

    Si puede hacer ping a un dispositivo en su networking local (el número de enrutador por encima de 10.0.10.1) sería mucho mejor ver si WiFi es viable en lugar de hacer ping 8.8.8.8 que está fuera de su control de la networking local.

    Si alguien quiere profundizar en sus datos, publique una nueva pregunta con los detalles anteriores y @bmike me en los comentarios aquí. A menudo me gusta ayudar a sumergirme en este tipo de problema una vez que se han recostackdo los datos o existe la posibilidad de acceder a los datos para saber qué está sucediendo.

    Si no desea recostackr los datos para determinar por qué están ocurriendo las desconexiones (y con qué frecuencia ocurren), hay otras cosas que puede intentar:

    1. Baje 2.4 GHz: use 5 GHz ya que es mucho less susceptible a la interferencia y la superposition de canales.
    2. Si tiene 2.4, obtenga una herramienta como WiFi Explorer para asegurarse de tener un entorno viable y tener una experiencia confiable.
    3. Si quieres aprender más y tienes time limitado para armar cosas de voluntarios de internet, este libro de control de Glenn Fleishman es excelente.
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).