Yosemite rompió el atajo de barra de herramientas de Dropbox para revelar files en Finder

Acabo de actualizar a Yosemite, y ahora no puedo acceder a los files recién agregados a través del menu desplegable que proporciona el ícono de Dropbox en la barra de herramientas.

Anteriormente era posible revelar un file recién agregado en el buscador si se presionó un file en la list desplegable (Ver image) ¡Pero ahora no sucede nada!

  • Las tareas que necesitan una contraseña de administrador (Finder, Installer) se cuelgan con beachball durante minutos
  • ¿Cómo saber dónde se saveá el file?
  • alias no se puede abrir
  • Error -36 "algunos datos no se pueden leer o escribir" al copyr files desde la tarjeta SD
  • Servicio Automator para imprimir una ruta relativa de files seleccionados imprimiendo todo dos veces
  • ¿Cómo arreglar files grises en Finder?
  • ¿Soy el único que tiene este problema?

    El problema..

  • ¿Cómo configuras las llamadas mobilees de iPhone?
  • Cambiar la aplicación pnetworkingeterminada
  • Crear una separación de línea para el buscador en el muelle? (osx 10.10)
  • Mover files creados automáticamente en la carpeta
  • Información incomprensible en el informe de diagnóstico del sistema
  • Junos Pulse no se instala correctamente en Yosemite
  • 10 Solutions collect form web for “Yosemite rompió el atajo de barra de herramientas de Dropbox para revelar files en Finder”

    Así es como lo resolví:

    1. Reinicie el buscador mediante el command del terminal o simplemente reinicie (copie / pegue en Terminal: killall Finder && open /System/Library/CoreServices/Finder.app )

    2. Buscador> pestaña Ir> Ir a la carpeta

    3. Arrastra DropBox a la columna de favoritos de la izquierda

    ¡Trabajos!

    Lo tengo funcionando. Reinicié mi Mac y ahora está funcionando de nuevo. Extraño..

    Después de la actualización de Yosemite, desaparecieron los elementos del menu contextual de Dropbox y los íconos de estado de synchronization en Finder. Descargué e instalé la última versión 2.10.41 y la solucioné. Hasta que reinicié. Entonces, ¡ido otra vez!

    Yosemite hizo algo con mi buscador involucrando a Dropbox. Después de download el nuevo sistema operativo, el buscador no funcionaría en absoluto. No respondía y nada sucedió cuando lo relancé. Las únicas cosas en las que podría hacer clic son en la barra superior y la barra inferior. Así que comencé a cerrar progtwigs hasta que el buscador funcionó nuevamente. El culpable fue Dropbox. Tan pronto como lo cerré, el buscador comenzó a funcionar nuevamente.

    Asegúrate de tener la última versión de Dropbox. Debería verse así (tenga en count que las posiciones de los botones ahora son arriba a la izquierda en lugar de arriba a la derecha):

    En este momento, el logging de cambios de Dropbox está lleno de inputs como "Más soluciones para Finder en Mac OSX 10.10". No me di count de sus problemas, pero Dropbox siguió pendiente desde la actualización de Yosemite.

    Acabo de actualizar a la última versión del website de Dropbox , que me consiguió el lanzamiento 2.10.41, y ahora todo lo que mencionas funciona bien (por ahora). Pero desde el enlace de logging de cambios, puede download versiones estables posteriores que podrían funcionar mejor.

    Permítanme especular sobre el motivo: antes de que Yosemite Dropbox utilizara un gran truco para extender el Finder , ahora Apple presentó un soporte limpio para Finder Extensions, por lo que la integración de Dropbox con Finder probablemente se reescribió. En teoría, esto debería hacer las cosas más estables; aparentemente, sin embargo, el nuevo código aún no es lo suficientemente bueno.

    Yo tuve el mismo problema. Fue resuelto cuando actualicé a Dropbox versión 2.10.46 y relancé Finder. Puede reiniciar el buscador con el siguiente command de terminal: killall Finder && open /System/Library/CoreServices/Finder.app

    Asegúrese de que la opción "Habilitar la integración del Finder" esté marcada en las preferences de Dropbox

    1. Abrir Buscador.

    2. Haga clic en la pestaña "Ir".

    3. Haga clic en "Carpeta adjunta".

    4. Navega por las carpetas hasta que encuentres tu nombre de usuario, luego abre esa carpeta.

    5. Desplácese hacia abajo hasta que vea la Dropbox que desea bloquear en la barra Favoritos.

    6. Simplemente arrastre y suelte este icono / carpeta en la barra de favoritos.

    Tuve el mismo problema también. Dice que está actualizado, pero los files que cargué en Finder no aparecen en dropbox.com. Así que fui a pausar el button de synchronization y volver a sincronizarlos. ¡Y ahora funciona!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).