Yosemite mueve todos los escritorios a una pantalla al inicio

Estoy usando 2 pantallas en mi Mac Mini (finales de 2013) y tengo 6 computadoras de escritorio en cada una de las pantallas.

  • Pantalla principal: 6 escritorios
  • Pantalla secundaria: 6 escritorios

Sin embargo, después de actualizar a Yosemite, agrega 1 escritorio más y mueve todos los adicionales al monitor principal al inicio:

  • Pantalla principal: 13 escritorios
  • Pantalla secundaria: 1 escritorio

Esto estaba funcionando correctamente en Mavericks. Puedo hacerlo manualmente, pero no quiero hacerlo cada vez que arranque la computadora.

No pude encontrar ninguna opción relacionada en "Preferences -> Pantallas".

¿Alguna idea de cómo puedo solucionar esto?

  • Biblioteca no cargada: /usr/lib/libaprutil-1.0.dylib
  • La notificación no suena después de actualizar a Yosemite
  • DNS se resuelve incorrectamente, incluso después de la purga
  • Reducir la transparencia sigue apagándose
  • Bloqueos de la aplicación, el icono de la base permanece, no se puede reiniciar, pero no hay ningún process en ps aux para matar
  • Tema de Mavericks para Yosemite
  • Previsualización de la vista previa a la vista en miniatura en la barra lateral
  • OS X Yosemite comparte tabs del browser entre dos Mac diferentes, aunque iCloud-Safari está desactivado
  • 4 Solutions collect form web for “Yosemite mueve todos los escritorios a una pantalla al inicio”

    Estoy teniendo el mismo problema y creo que es un error del sistema (10.10.1) sin ninguna buena solución. Incluso si no tiene espacios adicionales en su pantalla secundaria, aparecerá un espacio adicional en su pantalla principal en cada reinicio.

    Resumiré para usted los diversos enfoques que he probado y los resultados de cada uno. Solo el primero me lo resolvió totalmente, pero no es ideal ya que tienes que acostumbrarte a hacer que tu pantalla secundaria se convierta en la nueva pantalla principal.

    (Mis dos pantallas son de diferentes tamaños, lo que limita las forms en que puede resolverse).

    1. Si su Mac está viendo su pantalla secundaria como "primaria" (¿aparece aquí primero el logotipo de la pantalla de inicio de Apple?), Puede usar Preferences de pantalla, en Arreglos, para mover la barra de menu a su pantalla secundaria. Lo intenté y solucionó el problema, pero ahora todo está pnetworkingeterminado en la pantalla secundaria. Verá constantemente nuevas notifications, windows nuevas, etc. apareciendo en la pantalla secundaria. No es ideal, pero solucionó el problema de los espacios que se desplazan a la pantalla principal después de cada reinicio.

    2. Si su Mac está viendo su pantalla secundaria como "primaria" (¿aparece aquí primero el logotipo de la pantalla de inicio de Apple?), Entonces quizás pueda cambiar los puertos donde estas pantallas están conectadas. Compré los adaptadores para hacer esto. , pero fue un fracaso total para mí. No importa dónde conecté mi pantalla más pequeña, la Mac eligió esto para la pantalla de inicio cada vez. Incluso descarté todas las preferences de visualización y apagué el PRAM para comenzar de nuevo … sin importar lo que intenté, la pantalla secundaria más pequeña arrancó como la primaria. A less que haya configurado la barra de menu en esta misma pantalla en preferences, el error que está informando se mantendrá.

    3. En el foro de Apple , varios usuarios informaron que al desactivar el inicio de session automático lo resolvió por completo. Este truco también falló para mí. El process de arranque se vio mejor ya que ya no tenía que mirar las imágenes de escritorio desplazándose y cambiando el tamaño, pero después de iniciar session, el problema de raíz de los espacios cambiaba a una pantalla.

    4. Desactive el elemento "pantallas con espacios separados" en las preferences de Control de la misión. No es una solución práctica. Esto es como matar al paciente para curar la enfermedad. Claramente hay un error cuando se usan espacios separados que deben abordarse urgentemente.

    5. Si sus dos pantallas son del mismo tamaño y no le importa cuál es la principal, entonces la que contenga el logotipo de Apple en el arranque se convertirá en su pantalla principal. Use las preferences de Pantalla, en Arrangement, para mover la barra de menu a su pantalla. Luego organícelos físicamente en su escritorio de la computadora real a su gusto. Esta es la única solución perfecta, pero obviamente funciona solo cuando no te importa qué pantalla física está configurada como primaria.


    EDITAR :

    Desde que publiqué esta respuesta, envié este error a Apple utilizando mi count de desarrollador de Apple el 18 de diciembre de 2014. El estado actual de mi informe de errores (19299246) es "abierto". Actualizaré esta respuesta mientras sigo el error con Apple.

    Abrir muestra en Sys Pref. Arrastra SOLO EL icono BARRA DE MENÚ en la parte superior de la pantalla principal de una pantalla a la otra. Deje las pantallas como están de otra manera. Maricón. Hecho.

    Tuve el mismo problema y lo resolví de la siguiente manera: en configuration-> control de misión, encontrará una opción llamada "las pantallas tienen espacios separados". Eso estaba marcado como pnetworkingeterminado y cuando lo desactivé (*) al less tenía varios espacios en la pantalla secundaria. Tal vez no es la solución que estabas buscando, pero para mí, varios escritorios en mi pantalla secundaria son fundamentales, y ahora puedo volver a trabajar

    (*) Tenga en count que requiere que cierre la session y luego vuelva a ingresar.

    La sugerencia # 2 de Sparky, intercambiando los puertos a los que se conectan las pantallas, resolvió este problema para mí.

    Estoy usando un Mac Pro 6,1 2013 con dos pantallas conectadas al par inferior de puertos Thunderbolt que comparten el mismo bus. No importa qué más cambie el monitor que está conectado al puerto de la derecha, el más cercano al button de encendido, se convierte en el monitor principal.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).