¿Ya se ha corregido en León?

Intenté con Lion hace unos meses, pero tuve que volver a 10.6 debido al "error coreaudiod", en el que el audio a través de QuickTime dejaba de funcionar cada pocos minutos y requería un killall coreaudiod cada vez. Como soy editor de videos, esto interferiría con Final Cut y After Effects, lo que haría que Lion no se pueda usar.

¿Alguien sabe si este problema ya ha sido resuelto en Lion?

  • macOS cambia a auriculares Bluetooth automáticamente
  • ¿Es seguro reproducir los altavoces Macbook Pro / Air al máximo volumen?
  • iOS 10 ya no inicia el reproductor de música de la pantalla de locking cuando se insertan los auriculares
  • El volumen mínimo es demasiado alto al usar los auriculares Bluetooth de Plantronics
  • Los altavoces derechos no funcionan bien en MacBook Pro Retina
  • El volumen más bajo sigue siendo demasiado alto, ¿cómo puedo hacerlo aún más bajo?
  • ¿Cómo evito que mi iPhone se bloquee solo cuando está enchufado a un Toyota RAV4?
  • ¿Qué opciones están disponibles para _losslessly_ trim video mp4 / m4v en 10.8 o superior?
  • Applescript: "no se puede get el grupo de tabs 1 de la window" (El Capitan)
  • ¿Por qué el sonido dejó de emitirse con VLC?
  • Paralells Desktop cambia la aplicación pnetworkingeterminada para reproducir files .mp4
  • Teamviewer está bajando el audio de mi Macbook Pro
  • 3 Solutions collect form web for “¿Ya se ha corregido en León?”

    No, no es así. Sigo teniendo problemas en Logic por eso. Enchufa un cable para auriculares, lo desenchufas y de repente la computadora no tiene sonido. Pruebe killall /usr/sbin/coreaudiod luego killall /usr/sbin/coreaudiod , entiendo esto:

     [...] Error: FIXME: IOUnserialize has detected a string that is not valid UTF-8, "?-8?????-8????PDa????@Da????0??????Ԕ?????<????????c". Aug 14 01:56:48 Benjamins-MacBook-Pro.local coreaudiod[7392] Error: FIXME: IOUnserialize has detected a string that is not valid UTF-8, "?-8?????-8????PDa????@Da????0??????Ԕ?????????????c". Aug 14 01:56:48 Benjamins-MacBook-Pro.local coreaudiod[7392] Error: FIXME: IOUnserialize has detected a string that is not valid UTF-8, "??c". Aug 14 01:56:48 Benjamins-MacBook-Pro.local coreaudiod[7392] Error: FIXME: IOUnserialize has detected a string that is not valid UTF-8, "??c". 2012-08-14 01:56:48.994 coreaudiod[7392:707] Exiting due to uncaught exception in main 

    Aparentemente tengo un error de bajo nivel en mi sistema operativo o el coreaudio no fue comstackdo correctamente.

    ¿Los auriculares se conectan a través de USB o toma de línea? Si es USB, es posible que el controller de E / S USB para su auricular esté causando el problema. Muchos controlleres de E / S para audio central (y todos los dispositivos de hardware) se ejecutan dentro del kernel. Un error en el controller puede causar problemas con el código del administrador del controller (coreaudiod, en este caso) o incluso potencialmente con todo el kernel.

    ¿Es solo con un auricular específico y / o un dispositivo de salida tipo USB específico? Si es USB (y no line-out), pruebe con un tipo de conector USB diferente (marca diferente) para ver si surge el mismo problema. Si su line-out, no tengo idea de cuál podría ser el problema.

    Nop. En realidad, he tenido problemas constantemente con los puertos de desove coreaudiod y, en general, provocando que el sistema se cuelgue desde 10.6.0

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).