Volver a sincronizar los posts entre el iPhone y el orderador después de un período de no sincronizarlos?

Recientemente he vuelto a configurar la aplicación de posts en mi iPhone para sincronizar con la aplicación de posts de mi MacBook. Ahora aparecen nuevos posts en ambos lugares, pero los posts que se habían producido antes de sincronizar estos dos dispositivos no aparecen en mi Mac. ¿Hay alguna manera de que mis conversaciones de pre-synchronization aparezcan en Mensajes en mi mac?

  • No related posts
  • One response to “Volver a sincronizar los posts entre el iPhone y el orderador después de un período de no sincronizarlos?”

      DCIndieDev said:

      No. Sólo se pueden recibir los posts enviados desde el momento en que se configuran los posts en su Mac.

      Tenga en count que en realidad no está sincronizando entre Mensajes en el iPhone y Mensajes en Mac – está agregando un nuevo dispositivo para recibir una copy de cada post enviado. Cuando registra un dispositivo para iMessage, se crea un set de keys (una key pública y una privada). La key pública se envía a Apple, mientras que la key privada permanece privada y sólo es conocida por su dispositivo. Cuando alguien quiere enviarle un post, su aplicación contacta a Apple y solicita su (s) key (s) pública (s). Si tiene cuatro dispositivos registrados, recibirá cuatro keys públicas.

      En ese momento, su dispositivo cifra el post una vez para cada key pública. Sólo su key privada para un dispositivo en particular puede abrir los posts encryptions destinados a ese dispositivo. Así que si (por algún problema técnico) la copy del post destinado a su iPhone fue enviado a su Mac por error, no podrá ser abierto, aunque es para usted y fue encryption con su key pública.

      Esperemos que esto quede claro por qué los posts enviados antes de registrar su MacBook con iMessage no pueden ser recuperados – simplemente, no existen en un formatting que pueda ser leído por su MacBook. Incluso si Apple mantuvo una copy de los posts en el momento en que fueron enviados (que hasta por siete días, o hasta que el post es recibido por el dispositivo previsto, lo que ocurra primero), sólo su iPhone puede descifrarlos.

      Esta página tiene una buena visión general del encryption de iMessage (que entra en más detalle en lo que he descrito anteriormente).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).