¿Volveré a instalar Lion para borrar todos mis documentos y aplicaciones?

Estoy planeando reinstalar mi sistema operativo porque tiene muchas fallas. Sin embargo, soy totalmente nuevo en esto y me gustaría preguntarte qué pasa realmente cuando vuelves a instalar Lion. ¿Todos sus files permanecen o no?

  • Automator: Buscador de filters Elementos que seleccionan files incorrectos
  • torsocks no funcionan en El Capitan
  • No se puede encontrar la aplicación "Buscar mi iPhone" en OS X
  • La aplicación incorrecta se enfoca al salir de otra?
  • ¿Hay un reproductor de video para OS X que flote hacia arriba y evite el cursor?
  • Enviar trabajo a launchd da error "no se devuelve nada", "no se encontró nada para cargar"
  • Monitor de actividad mostrando de repente todos los núcleos en el icono de Dock
  • ¿Dónde están los buenos documentos?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Volveré a instalar Lion para borrar todos mis documentos y aplicaciones?”

    Lion no ofrece ninguna personalización durante el process de installation. Por lo tanto, una reinstallation es lo más uniforme y lineal posible.

    Reinicia su Mac presionando la tecla OPCIÓN cuando escucha el tono. Luego será recibido con varias particiones que puede usar en lugar de la partición Lion principal.

    enter image description here

    Si desea simplemente reinstalar Lion, debe seleccionar la partición Recovery HD. Una vez cargado, solo necesita seguir las instrucciones e instalarlo sobre su installation Lion actual.

    La nueva installation replaceá todos los files del sistema central, pero dejará intactos su perfil de usuario y sus datos . Su música, documentos, incluso passwords y marcadores, y las aplicaciones no se tocarán; ninguna de su información personal será eliminada (ni copyrá su sistema anterior, como era común en versiones anteriores de OS X). Es un process continuo que simplemente devuelve Lion a la compilation de installation pnetworkingeterminada. No se perderá nada y no se perderá espacio en el disco en los files del sistema anterior.

    Puedes leer sobre el process en Apple .

    Nota: Fue el caso de versiones anteriores de OS X que permitieron varios types de reinstalaciones (como Archivar e instalar o borrar completamente), pero se han omitido en Lion, lo que simplifica enormemente el process.

    Lion no ofrece los diferentes types de instalaciones que hicieron las versiones anteriores del sistema operativo. Si usa el instalador Lion, realizará una installation de "Actualización" que mantiene intactos sus files y progtwigs. Siempre es una buena idea hacer una copy de security de sus datos antes de la actualización.

    Si necesita realizar una installation limpia, MacWorld ofrece consejos , pero no es una opción en el instalador como en versiones anteriores del sistema operativo.

    Fuente: http://www.macworld.com/article/161065/2011/07/installing_lion_what_you_need_to_know.html

    (Respuesta específica al León)

    Depende de la opción de installation que elija: "Archivar e instalar" y "Actualizar" mantendrá sus files de usuario. "Borrar e instalar" no lo hará. No todas las opciones están disponibles según el sistema operativo instalado actualmente y el que desea instalar.

    Si está instalando más nuevo que más antiguo (10.6 sobre 10.5, o 10.6.8 sobre 10.6.0), tendrá todas las opciones. Si está instalando una versión más antigua o más nueva (10.5 sobre 10.6 o 10.6 sobre 10.6), probablemente no tenga la opción "Actualizar", solo "Archivar e instalar" y "Borrar e instalar".

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).