Volumen de alarma de iPhone 4S

Recientemente cambié de Android a Apple, y me pregunto cómo puedo hacer que mi volumen de Alarm Clock sea más alto. Llegué tarde al trabajo hoy porque no me despertó.

En mi Android podía configurar el volumen de alarma por separado (y también convertir automáticamente mi timbre y mis notifications en silencio en function de la hora del día). ¿Cómo se puede hacer esto en el teléfono insignia de Apple?

¡Gracias!

  • ¿Es posible cambiar la aplicación lanzada por el button de la Calculadora en iOS 7?
  • Notificaciones push de RSS casi en time real para iPhone?
  • ¿Puedo crear un nuevo contacto desde un número MMS desconocido?
  • ¿Qué cables se pueden conectar al conector Apple Pin 30?
  • ¿Dónde se encuentra en el sistema de files de iPhone la "Biblioteca de fotos" de iPhone?
  • ¿Hay alguna forma de acceder a Google Tasks en iPhone?
  • ¿La característica de escala de grises de iOS 8 extiende la duración de la batería?
  • ¿Cómo sé cuándo se desconectó un iPhone?
  • 3 Solutions collect form web for “Volumen de alarma de iPhone 4S”

    El sonido de la alarma es independiente del interruptor de silenciamiento del hardware. Básicamente, hay 2 estados de volumen para iOS. Una es para notifications del sistema (alarmas, events de calendar, correos electrónicos, SMS, otras notifications, etc.) y una es para reproducir música, etc. en juegos, reproducir música, videos, etc.

    Las aplicaciones tienen la opción de hacer lo que el conmutador de hardware está configurado para silenciar. La intención es que incluso con el interruptor configurado, aún pueda escuchar sonidos, ya que el modo de pensar elegido específicamente para escuchar esos sonidos en ese momento al reproducir el video (por ejemplo). Por lo tanto, muchos de esos sonidos "reproducen" el hardware mudo. Sin embargo, algunas aplicaciones deciden tomar las cosas de otra forma, y ​​buscan el estado del interruptor, y hacen coincidir las acciones de la aplicación en consecuencia.

    Ambos niveles de volumen se pueden configurar a diferentes niveles. De hecho, hay subniveles del nivel de volumen de la aplicación, ya que puede retener diferentes niveles dependiendo de si está utilizando el parlante, los auriculares o un auricular (cambiará al último nivel establecido para cada tipo cuando usted enchufa / desenchufa el accesorio relevante)

    De cualquier forma, la alarma sonará usando el nivel de volumen de notifications normales (la que puede configurar en la pantalla de inicio sin ninguna aplicación en ejecución, labelda como "Timbre") independientemente de la configuration del interruptor de silenciamiento, solo enciéndala, mueva el interruptor de silenciamiento y, a less que encienda un juego mientras juega con el sueño, el único sonido que lo molestará es la alarma y / o alguien que use Buscar mi teléfono, que también se reproduce (en realidad a volumen máximo) independientemente de la configuration.

    Por lo que sé, no puedes, al less con un iPhone sin jailbreak.

    En caso de que no lo sepa, aunque el dispositivo esté en modo silencioso, la alarma aún sonará, por lo tanto, si el problema es que el sonido es demasiado bajo, podría simplemente boost el volumen general del dispositivo.

    Solo quiero agregar que el iPhone realmente tiene un modo útil 'No molestar', que es muy similar a la configuration de Android 'Bastante time'. Recientemente me mudé de Android a iPhone y también me perdí esta function hasta que lo encontré.

    Configuraciones> No molestar: activa o desactiva manualmente

    O, para progtwigrlo automáticamente, Configuración> Notificaciones> No molestar> luego …

    • Alternar horario, ajustar los horarios para adaptarse a su preference;

    • elegir si / a quién quieres permitir llamadas;

    • active o desactive las "Llamadas repetidas" para permitir que la segunda llamada del mismo número en 3 minutos no se silencie (es decir, su jefe intenta comunicarse con usted porque usted dormía 😉

    ¡Espero que esto ayude y disfrútalo!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).