VMWare Fusion: no se pudo abrir el error / dev / vmmon

Después de actualizar a Yosemite, el único problema que tengo es que VMWare Fusion (Professional Version 5.0.5 si eso ayuda) no puede comenzar a mostrar el siguiente error:

No se pudo abrir / dev / vmmon: No hay tal file o directory. Asegúrese de que el module kernel `vmmon 'esté cargado.

  • "El server L2TP-VPN no respondió" en OS X Yosemite
  • OSX Yosemite usa más de 500 MB diarios, sin que yo lo use. Y solo los datos totales recibidos se muestran en el Monitor de actividad: no hay detalles en el process específico
  • ¿Cómo puedo arreglar una mala encoding de nombre de file en una Mac Intel?
  • No se puede cerrar la session de iCloud en OSX Yosemite o desactivar Keychain
  • No se puede eliminar la count de Exchange de las preferences de Correo o Cuentas de Internet
  • ¿Puedo acceder a una copy de security de OS X Yosemite Time Machine si vuelvo a OS X Mavericks?
  • Intenté search el problema en Google, pero lo único relevante encontrado fue este :

    La Mac tiene una cierta cantidad de dispositivos que puede registrar en el directory / dev / … los dispositivos virtuales como el software de virtualización y los clientes de VPN también crean dispositivos en este directory llenando rápidamente el número hasta el límite. Para solucionar esto, revisé mis aplicaciones instaladas y eliminé todos los clientes de VPN y software de VM que ya no necesitaba y reinicié mi máquina. Después del reinicio todo funcionó de inmediato.

    Pero incluso si esto es cierto, simplemente no puedo deshacerme de mi cliente VPN, por ejemplo. Entonces, todavía no tengo idea de qué pasos debo tomar para resolver el problema. Estaré muy agradecido por cualquier pista sobre cómo solucionar este problema.

  • Atajo de keyboard que no funciona en yosemite
  • Restaurando el server de Yosemite después de download demonios de lanzamiento
  • ¿Qué está causando que launchd grabe mi CPU?
  • Chrome en OS X Yosemite produce charts ilegibles
  • Problema de Terminal / iTerm2: command de ajustes de búsqueda inversa desactivado
  • Recuperar ciertos files de la máquina del time de Mac anterior
  • 4 Solutions collect form web for “VMWare Fusion: no se pudo abrir el error / dev / vmmon”

    En caso de que alguien se encuentre con esto con VMware Fusion 6 en Yosemite … tuve el mismo problema y parece que OS X solo tiene una cantidad limitada de numbers de dispositivos principales, que son utilizados por muchos controlleres de dispositivos diferentes. VMware Fusion intenta cargar sus controlleres de dispositivo al inicio de la aplicación, por lo que si cada número de dispositivo principal ya está ocupado, los controlleres no se iniciarán.

    Un empleado de VMware presentó algunas forms de averiguar qué controlleres utilizan los principales numbers de dispositivo en esta publicación: https://communities.vmware.com/message/2341918#2341918

    Cuando ejecuté ls -l /dev/ | grep '^c' | sort -nk 5 ls -l /dev/ | grep '^c' | sort -nk 5 ls -l /dev/ | grep '^c' | sort -nk 5 Descubrí que FUSE para OS X y Tuxera NTFS aparecían unas 20 veces cada una. No estoy seguro de cómo detener / reiniciar estos controlleres. Tuve la suerte de que FUSE para OS X me pidiera que se actualizase después de que abriera su panel de preferences, esto causó que todos los dispositivos de fusibles desaparecieran.

    Después de esto, VMware Fusion pudo con sus controlleres y las máquinas virtuales se reiniciaron.

    Editar: volví a tener el mismo problema después de usar una image montada VeraCrypt. Esta línea de command descarga el FUSE para la extensión del kernel OS X si no hay filesystems montados:

    sudo kextunload -b com.github.osxfuse.filesystems.osxfusefs

    Después de tener este problema con macOS High Sierra y VMWare Fusion 8.5.8, pude resolverlo permitiendo la extensión del sistema como se describe en http://planetvm.net/blog/?p=3240

    En breve; abra Preferences del sistema , click Seguridad y privacidad , y desde la pestaña General , verá un post que indica el software del sistema del desarrollador "VMware, Inc." fue bloqueado de la carga. Al hacer clic en el button Permitir, resolvió el problema por mí.

    De acuerdo con un empleado de VMWare, VMWare Fusion 5.x no es compatible con OS X Yosemite, y recomienda actualizarse a la versión 6 o superior. Consulte la respuesta en este hilo aquí: https://communities.vmware.com/message/2451191#2451191

    Me encontré con un problema similar y la actualización de Fusion 5 a Fusion 6.0.5 me lo resolvió.

    Parece que simplemente download una extensión del núcleo que está utilizando uno de los principales dispositivos de caracteres es suficiente para evitar el problema. Por ejemplo, tenía /dev/HAX así que estaba buscando instrucciones para desinstalar HAXm. Encontré https://stackoverflow.com/questions/38354287/uninstalling-intel-haxm-on-mac-el-capitan que mencionó ejecutar sudo kextunload -b com.intel.kext.intelhaxm . Después de hacerlo, pude iniciar una máquina virtual VMWare Fusion sin tener que reiniciar.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).