Video (.mp4) en QuickTime pero no en Finder Quick Look o iTunes

Acabo de usar ffmpeg para convertir el contenedor de un file de video de .mkv a mp4 (simplemente cambié el contenedor, no volví a codificar). La vid mp4 resultante funciona bien en QuickTime y estoy muy satisfecho con el resultado. Sin embargo, no se reproducirá ni en Quick Look ni en iTunes.

Tanto en Quick Look como en iTunes, puedo mover el puntero de reproducción hacia arriba y hacia abajo en el control deslizante manualmente, pero solo muestra imágenes fijas del video. Esto es muy frustrante ya que esperaba poder agregar el video a mi biblioteca de iTunes. ¿Alguna razón por la que esto suceda?

  • Cómo download canciones iTunes previamente compradas
  • ¿Hay alguna manera de hacer que iTunes Store sea más rápido en Windows?
  • ¿Por qué no puedo restaurar Apple TV desde la vista previa de TVOS 10?
  • ¿Puedo volver a download un audiolibro que compré de iTunes otra vez?
  • ¿Cómo crear una meta-playlist?
  • ¿Es posible utilizar iTunes, Airport Express y Apple Remote juntos?
  • Ah, y si ayuda, los códecs son H.264 / AC3. ¿Debería eso importar? Una pregunta similar en otro lugar se cerró con la respuesta aceptada sugiriendo que el video sea recodificado. Realmente, realmente no quiero seguir por ese path si hay CUALQUIER forma de evitarlo. ¡Solo quiero cambiar el contenedor, que es mucho más rápido que una nueva encoding completa!

  • 99c alquiler de películas
  • Cómo transferir documentos de aplicaciones de Mac a iOS en iTunes 12.7
  • ¿Puedo hacer una list de reproducción de iTunes compuesta únicamente por canciones que carecen de información de genio de iTunes?
  • Fallo en la verificación. Hubo un error al conectarse a su ID de Apple
  • Cuando compro progtwigs de TV en mi iPad 2, ¿por qué se descargan automáticamente en mi Mac?
  • ¿Cómo puedo suscribirme a una serie de podcasts de itunes en mi ipod touch?
  • 2 Solutions collect form web for “Video (.mp4) en QuickTime pero no en Finder Quick Look o iTunes”

    Conversión por QuickTime Player

    QuickTime Player puede convertir rápidamente el file al abrirlo utilizando la nueva AVFoundation de OS X. Esto explicaría por qué puede reproducir el file, pero no QuickLook o iTunes.

    Conversión de QuickTime en la apertura

    Es probable que la película no esté en un formatting ideal para QuickTime Player en OS X 10.9, por lo tanto, la conversión. Con OS X 10.9, Apple retiró el soporte nativo para muchos formattings de video y contenedores. Donde sea posible, los formattings henetworkingados se convierten en la apertura.

    MPEG-4 admitido

    Puede tener un contenedor MPEG-4 válido, pero los contenidos no son compatibles de forma nativa sin conversión.

    ¿Ha confirmado la encoding de la película usando el panel Obtener información del buscador?

    Obtener información en un archivo de película

    Re-encoding

    Es muy probable que necesite volver a codificar la película, como se sugiere en la película MP4 se reproduce en QuickTime, pero no en iTunes , si desea iTunes para la reproducción.

    Esta pregunta sugiere un set ligeramente diferente de banderas para ffmpeg para ganar soporte de iTunes. Convierta un montón de files MKV a MP4 para leerlos en iTunes :

     ./ffmpeg -i <filename>.mkv -c:v copy -c:a aac -b:a 384k -strict -2 <filename>.mp4 

    Alternativas a iTunes

    Si desea evitar la reencoding para get soporte de iTunes, considere search alternativas a iTunes. VLC y XMBC son ambas alternativas valiosas; ambos manejan una amplia gama de formattings de video.

    AAC vs AC-3

    En mi experiencia, aproximadamente la mitad del time los files mkv están codificados con audio AAC , y la mitad del time con AC-3 , y sí, esto es importante. Quicktime reproducirá los formattings AAC y AC-3, pero iTunes y el reproductor multimedia iOS no. Si el audio del file mkv era AC-3 y simplemente lo envolvió en un contenedor mp4, aún tendrá encoding AC-3 en el audio. Lo que debe hacer es transcodificar el audio a AAC cuando ejecuta ese command ffmpeg de la siguiente manera:

      ffmpeg -loglevel panic -i "original.mkv" -vcodec copy -c:a aac -strict -2 -ab 160k -ac 2 -ar 48k new.file.with.transcoded.audio.in.acc.mp4 

    átomo de mp4

    ffmpeg es una utilidad maravillosa y rápida, pero no le importa que usted sea un usuario de iTunes. iTunes y el reproductor multimedia iOS son muy quisquillosos con la desencoding de video si el átomo mp4 está en un lugar que no le gusta, es decir, en cualquier lugar, excepto cerca del comienzo del file. Quicktime también se queja a veces …

    película átomo quicktime

    … pero definitivamente es mejor sobre la reproducción de videos no optimizados. No se sabe dónde lo colocó ffmpeg, pero es probable que esté en el mismo lugar donde lo dejó la persona que codificó el mkv original.


    Subler

    Subler es una utilidad diseñada específicamente para codificar subtítulos, pero también hará exactamente lo que necesita hacer en este caso. No solo volverá a envolver, y no transcodificará, el video a un formatting amigable, sino que transcodificará el audio de AC-3 a AAC si es necesario, y optimizará la location del átomo de mpeg-4 en el file resultante para iTunes. utilizar. Utiliza un paradigma amigable de drag and drop. Descarga Subler , descomprime en tu carpeta Aplicaciones y ejecuta Subler. Escriba command-n para comenzar y arrastre su file mkv a la window y elija entre las opciones disponibles simples para generar un file de video mp4 o m4v con video idéntico pero audio transcodificado. Asegúrese de marcar la checkbox en el menu Subler / Preferences para transcodificar el audio.


    z264

    z264 es un genial script bash diseñado específicamente para resolver los problemas de video que enfrentan los usuarios de Mac, iTunes e iOS. Esto es exactamente lo que hace y cómo hacer que funcione para usted, si no está demasiado apagado por la command-line.

    compruebe el file para la encoding AVC y flv, wmv o mkv wrapper y vuelva a envolver en el contenedor mp4; de lo contrario, si no es así en mp4, transcodifique a AVC mp4

    z264 tiene varias dependencies (mediainfo, rmtrash, ffmpeg, SublerCLI y HandBrakeCLI)

    • Copie y pegue el text del script en un file de text, descomente la sección de installation binaria (elimine #), guarde en cualquier lugar
    • abra Terminal.app

       chmod +x z264 
    • corre una vez

       ./z264 
    • recomiende la sección binaria (reemplace #) después de que las dependencies se instalen en / usr / local / bin /

    • crear ramdisk llamado 'Two' usando el command en la sección ramdisk

       diskutil quiet erasevolume HFS+ 'Two' `hdiutil attach -nomount ram://4194304` 
    • Verifique las definiciones de los commands (ubicaciones de las dependencies) y las ubicaciones correctas (en "/ usr / local / bin /")

       change line 231 to read:  mediainfo="/usr/local/bin/mediainfo" change line 236 to read:  rmtrash="/usr/local/bin/rmtrash" change line 238 to read:  ffmpeg="/usr/local/bin/ffmpeg" change line 239 to read:  SublerCLI="/usr/local/bin/SublerCLI" change line 262 to read:  mediainfo="/usr/local/bin/mediainfo" change line 263 to read:  rmtrash="/usr/local/bin/rmtrash" change line 265 to read:  HandBrakeCLI="/usr/local/bin/HandBrakeCLI" 
    • save como z264 en / usr / local / bin /

    • use Terminal para llamar a z264 en un solo file, directory de files o todo su disco

       z264 directory.full.of.mixed.video.filetypes/* 

    z264 examinará todo, pero solo tocará files de video avi, flv, mpg, mpeg, wmv, vob, mkv y mp4, copyrá secuencias de video y audio y lo volverá a empaquetar si es posible, transcodificará solo el audio si es necesario y transcodificará solo qué video es necesario, y te deja iTunes optimizado optimizando los files mp4, dejando los originales en tu Papelera. Toma decisiones razonablemente inteligentes sobre cómo transcodificar los files en function de cómo establezca sus variables HandBrake (establecidas en las líneas 312-333).

    Problemas menores: aún no count cuántos processs de background genera, lo que significa que si hay muchas transcodificaciones, llevará un time completarlas, pero se completarán. También necesita mucha memory (8 GB está bien). Los usuarios de Snow Leopard necesitarán instalar el command de purga de las herramientas de desarrollo de xcode.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).