Ver fotos de iCloud en iPhone

iPhone 5C en iOS 9.1

Creé nuevos álbumes y fotos cargadas desde un escritorio en la página "iCloud Photos" de icloud.com. ¿Cómo vería estas fotos desde mi iPhone?

Tengo "iCloud Photo Library" en "iCloud Photo Sharing" y no puedo encontrar ninguna otra configuration para las fotos. Sé que el almacenamiento de iCloud es confuso y todavía no entiendo cómo se supone que funciona, pero tiene que haber una forma de ver estas fotos, ¿verdad? Ni siquiera puedo ir a icloud.com por teléfono porque tengo un sitio mobile diluido.

  • iPhone muestra 1.3GB de fotos pero no tengo ninguna
  • ¿Cómo funciona emu4ios Transferir aplicaciones crackeadas sin jailbreak?
  • ¿Cuándo reemplazas una batería de iPhone 5s?
  • Error de activación de iPhone 3GS en la actualización de iOS 5: "No hay tarjeta SIM en el teléfono"
  • ¿Cómo puedo agregar contactos de un iPhone / iPad a otro iPhone que tiene una count de iTunes diferente?
  • ¿Por qué la pantalla de mi iPhone está atascada en la pantalla 'conectarse a iTunes'?
  • ¿Cómo reportar problemas de security a Apple?
  • ¿Cuáles son los pasos para transferir un iPhone a alguien más?
  • 2 Solutions collect form web for “Ver fotos de iCloud en iPhone”

    La aplicación que se utiliza para ver las fotos de iCloud es la aplicación Fotos y no Safari mobile (o cualquier otro visor web).

    Toca Fotos y luego ve a la pestaña compartida. Todas las fotos a las que tiene acceso a través de iCloud deberían estar allí.

    De lo contrario, abra la aplicación de configuration y compruebe la configuration en iCloud -> Fotos y que esté realmente conectado con la misma ID de Apple que está utilizando para cargar las fotos. Si no puede hacer eso, asegúrese de invitar al AppleID que usa en el iPhone para ver las fotos compartidas desde la count de carga. Para la mayoría de las personas, la count es una y la misma, pero no tiene que hacerlo de esa manera si tiene motivos.

    Al usar iCloud Photo Library, las fotos pueden tardar un poco en distribuirse a través de sus dispositivos porque las fotos deben cargarse primero en su count y luego agregarse a sus dispositivos. Las velocidades de carga son mucho más lentas que las velocidades de descarga utilizadas cuando se usa Internet. Me alegra saber que lo hicieron allí. Obviamente, lo tienes configurado correctamente. Creo que es un gran sistema Solo asegúrate de tener la sala de iCloud adecuada para albergar la biblioteca de cualquier tamaño que tengas. Y no se preocupe, le avisará con anticipación si se está acercando a los límites de su almacenamiento.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).