Velocidades de descarga altas, velocidades de navigation lentas

Estoy corriendo Lion y desde las últimas 2 semanas he tenido velocidades de navigation muy lentas, pero velocidades de descarga extremadamente rápidas (descargas de files, torrents, YouTube y Hulu streaming, etc), pero las cargas de página son extremadamente lentas. Es sólo en mi computadora portátil y no en cualquier otro dispositivo en mi casa, y estoy funcionando sin cables. He limpiado mi caching en los tres browseres que he instalado (Chrome, Safari, Firefox). Mi browser principal es Chrome. A veces las páginas no se cargan en Chrome o Safari, pero luego se cargan en Firefox. Algunas veces cuando lo desea, carga páginas rápidamente, pero eso es aproximadamente 1 en 1000 páginas.

Alguna idea de lo que podría estar causando algo como esto?

  • Instalando Xcode en OS X Yosemite
  • Dock Icons no se moverá en Yosemite
  • ¿Cómo puedo escribir un carácter de pestaña en Safari?
  • ¿Cómo puedo utilizar particiones NTFS en OS X?
  • OSX: Cancelar la secuencia de apagado
  • ¿Cómo instalas y usas una partición Linux en Mavericks?
  • Y en caso de que sea de cualquier uso, estoy corriendo en un Macbook Pro i7 Quadcore 8 GB de RAM y 256 GB SSD

  • ¿Por qué OS X requiere privilegios de administrador para desmontar una unidad del terminal usando `umount` pero no cuando usa Finder?
  • Actualización de Yosemite a El Capitán, pero no Sierra
  • ¿Cómo se me notifica cuando se actualiza la aplicación Dropbox?
  • Los icons no se actualizan en la pestaña Finder o Obtener información
  • Cómo deshabilitar el cuadro de dialog "El time de su equipo está casi cerrado".
  • OS X está pidiendo repetidamente la contraseña del llavero de inicio de session
  • 2 Solutions collect form web for “Velocidades de descarga altas, velocidades de navigation lentas”

    Podría ser que hay un problema del DNS en alguna parte. La navigation web tiende a implicar muchas pequeñas conexiones, con varias búsquedas de DNS sólo para una página, mientras que las descargas de files grandes solo necesitan hacer una búsqueda. Así que si hay un problema con los serveres DNS de su ISP, podría estar ralentizando su navigation web sin afectar a sus grandes velocidades de transferencia.

    Intente cambiar su DNS para usar los serveres DNS públicos de Google . Abra el panel Red en Preferences del sistema , select su wifi y click Avanzado …. Luego vaya a la pestaña DNS , e ingrese en 8.8.8.8 y 8.8.4.4 , como se muestra en el screencap: configuración DNS de red Asegúrese de que esas inputs están por encima de cualquier otra cosa.

    Puede ser otro tema, pero este es un buen punto de partida.

    Cada vez más los ISP están secuestrando el tráfico del DNS. Usted puede poner cualquier dirección IP que desee en sus preferences, y será capturado en su puerta de enlace y networkingirigido a su propio server.

    Una respuesta parcial es ejecutar pdnsd en su máquina local. Darle un caching grande, y establecerlo ignorar el time de vida que son less de 24 horas. Esto networkingucirá el número de dnslookups que tiene que hacer.

    Al aplicar esto a mi networking doméstica (4 orderadores un 2 Mbit hacia abajo, 500 kbit up, enlace por satélite = alta latencia) haciendo esto hizo que la networking FAR mroe spritely.

    La segunda solución es comprar una parte de un host mejor conectado que ofrece services VPN. Un amigo hizo esto y encontró que incluso con la sobrecarga de encryption era aún más rápido por un factor de 3.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).