Velocidad notoria en Mac, notes.app en iOS

Con la introducción del iPhone 4S y Siri, realmente quiero seguir con notes.app en el iPhone. Sin embargo, prefiero la velocidad de notación en mi Mac para usar mail.app.

Otras recomendaciones que he visto hasta ahora han sugerido el uso de la velocidad de notación en la Mac junto con una aplicación de terceros para iOS, como una nota simple o text sin formatting. Debido a la integración del nivel de sistema de las aplicaciones de notas nativas con el iPhone 4S y Siri, quiero seguir con notes.app en mi iPhone mientras sigo sincronizando con mi computadora y poder utilizar la velocidad de notación

¿Alguien sabe de una manera de hacer esto? Si no, intentemos encontrar una, ya que imagino que sería útil para muchas personas con el nuevo iPhone 4S.

ACTUALIZACIÓN: Mordí la viñeta y comencé a usar Mail.app para notas en mi computadora. Apesta, pero vale la pena el precio para poder agregar y crear nuevas notas rápidamente usando Siri. Esperemos que llegue una solución a esto.

  • ¿Cómo desactivar los services de location con Siri?
  • Usa la voz de Siri como la voz del sistema
  • Toma una foto usando la activación de voz Siri?
  • ¿Por qué iOS no puede encontrar mis aplicaciones?
  • Siri está dando un número de teléfono equivocado para mi negocio
  • No puedo hacer que Siri me ponga un recordatorio para llamar a mi banco
  • Cambiar el motor de búsqueda pnetworkingeterminado de Siri en macOS
  • Cómo mato a Siri
  • One Solution collect form web for “Velocidad notoria en Mac, notes.app en iOS”

    Utilizo las aplicaciones Notacent Velocity y Simplenote en iPhone y iPad y en el website Simplenote, y mientras veo que quiere seguir con las notas de Apple, creo que encontrará que Simplenote es excelente, tal vez mejor. Lo he usado mientras ha estado disponible, es estable, simple y siempre me ha funcionado.

    Si Apple combinó la aplicación Notes con algo de la Mac, es posible que nunca haya probado Simplenote, pero es engorroso, ya que dice que tiene que usar Mail para tratar las notas. La integración notoria de Velocity con Simplenote es probablemente lo que estás buscando.

    Simplenote es gratis, pruébalo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).