Velocidad de escritura extremadamente lenta para una unidad externa encriptada en Mavericks

Escribir en una unidad flash USB completamente encriptada en Mavericks es extremadamente lento.

El model de disco que utilicé para probar fue Kingston DataTraveler Ultimate 3.0 G3 (64 GB). Probé velocidades de transferencia leyendo / escribiendo un file grande desde / hacia una unidad encriptada y sin encriptar. Probé en una Macbook actual con Mavericks y en una máquina más vieja con Mountain Lion. Utilicé Disk Utility para formatear el disco como Mac OS Extended (Journaled) y Mac OS Extended (Journaled, Encrypted).

  • ¿Cómo se puede agregar un nuevo usuario al omitir el encryption de disco completo?
  • ¿Cuáles son las opciones de recuperación de Time Machine encriptado?
  • ¿Se puede reinstalar OS X en una unidad FileVault 2-encrypted?
  • ¿Cómo puedo get files de una Mac cuando la pantalla está rota?
  • ¿Cuándo funciona macbook second HD?
  • iMac no arranca desde la unidad interna, pero puede arrancar desde una unidad externa, pero la unidad interna puede arrancar otras Mac
  • MacBook Pro (2013) con USB 3.0 con OS X 10.9.2 (13C64)

    Escribir: 86.16 MB / seg (encriptado: 0.62 MB / seg)
    Leído: 181.66 MB / sec (encriptado: 151.15 MB / sec)

    MacBook Pro (2007) con USB 2.0 con OS X 10.8.5 (12F45)

    Escribir: 23.57 MB / seg (encriptado: 5.04 MB / seg)
    Leído: 36.23 MB / sec (encryption: 37.87 MB / sec)

    Como puede ver en la máquina más antigua, la velocidad de escritura disminuye claramente al escribir en el volumen encryption, pero todavía es unas diez veces más rápida en comparación con la máquina más nueva que ejecuta Mavericks. ¿Podría ser este un problema recientemente introducido en FileVault o CoreStorage?

    Actualización (2014-06-28)

    La unidad USB parece haber tenido un defecto de hardware desde el principio. Obtuve un disco de reemploop (el mismo model) que aún no entrega los resultados que esperaba, pero al less la velocidad de escritura cifrada del MBP 2013 ahora está a la par con el MBP de 2007.

    MacBook Pro (2013) con USB 3.0 con OS X 10.9.3 (13D65)

    Escribir: 135,41 MB / seg (encryption: 9,29 MB / seg)
    Leído: 196.22 MB / sec (encriptado: 187.04 MB / sec)

    MacBook Pro (2007) con USB 2.0 con OS X 10.8.5 (12F45)

    Escribir: – MB / seg (encriptado: 9.39 MB / seg)
    Lectura: – MB / seg (encriptado: 37.79 MB / seg)

    Sin embargo, esto deja la pregunta de por qué la velocidad de escritura cifrada en la unidad USB en 2013 MBP es less del diez por ciento de la velocidad de escritura normal. También comparé las velocidades de lectura / escritura antes y después de activar FileVault en el SSD interno del MBP 2013 y allí no pude detectar ninguna ralentización.

  • Air + Lion: enchufe el USB, el keyboard / la almohadilla dejan de funcionar
  • Capa antirreflectante dañada en MacBook Pro
  • Homebrew / link osxfuse no es posible
  • ¿Puedo actualizar mi SSD de almacenamiento flash de 121 GB?
  • Trackpad (+ spotlight) semi-insensible, Mavericks en un MBP 2010
  • ¿La MacBook Air consume energía de la batería o toma de stream cuando la batería está al 100% y está enchufada?
  • One Solution collect form web for “Velocidad de escritura extremadamente lenta para una unidad externa encriptada en Mavericks”

    Tengo el mismo problema, y ​​estoy seguro de que se debe a una combinación de la forma en que funcionan las operaciones de escritura en la memory flash y la forma en que funciona el encryption de almacenamiento central (o cualquier volumen completo).

    Primero, comportamiento de escritura: a diferencia de la memory volátil (el material utilizado en la memory de su computadora) o discos duros, donde cualquier bit puede escribirse en 0 o 1 en cualquier momento, la memory flash tiene dos estados principales: escrita y borrada. Dentro de "escrito" están 0 y 1. Cuando necesite escribir en la memory flash, debe escribir todo un bloque que se encuentra actualmente en el estado borrado. El software del sistema de files en el SO puede saber qué bloques son libres, pero el controller y el almacenamiento en un dispositivo flash no lo hacen. Una forma especial para que el sistema operativo le diga a un SSD que haga que los bloques estén disponibles se ha diseñado para los SSD "conectados por bus": se llama TRIM. Las stacks de protocolos USB no tienen, que yo sepa, compatibilidad con TRIM. Así que, básicamente, la memory flash continúa llenándose hasta que no hay bloques borrados, en cuyo punto el sistema de files debe borrar y reescribir bloques leyéndolos, fusionándolos en los datos nuevos, borrándolos y volviéndolos a escribir. Es por eso que ve el performance de escritura de files pequeños degradarse en las SSD a lo largo del time.

    Las circunstancias especiales de los volúmenes encriptados son interesantes: según la forma en que funciona el encryption, en realidad puede encriptar un volumen completo, llenando todos los bloques con lo que parecen ser datos aleatorios incluso si los bloques no se utilizan y contienen ceros. Por lo tanto, cuando activa FileVault (o habilita el encryption de almacenamiento central), básicamente consume todo el volumen, sin dejar espacio para las operaciones de escritura. El sistema de files tiene que leer, borrar y reescribir bloques constantemente para que pueda reescribirlos con cualquier dato encriptado que quiera poner en él.

    Ahora diré aquí que se trata de una especulación basada en una comprensión razonable de cómo funcionan las cosas, pero hay personas que realmente conocen los detalles, que pueden corregir o mejorar mi explicación y espero que lo hagan.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).