Varias aplicaciones de iOS se desconectan random, pierden todos los datos y configuraciones

He estado experimentando un problema que me ha causado muchos problemas, ya que varias aplicaciones, como Whatsapp, Telegram, Linkedin, Authy, Lastpass y más, se cerrarán aleatoriamente y volverán a su estado original como si acabara de instalarlo. en un teléfono limpio. Las aplicaciones como Whatsapp y Telegram habrán perdido todo su historial de chat, incluso si fuera una copy de security en iCloud.

He hablado con Apple y están convencidos de que el problema no está en el hardware o con iOS después de restaurar el teléfono usando iTunes. El soporte de Whatsapp me está dando vueltas con respuestas enlatadas, así que dudo que ellos tampoco sepan nada sobre el problema.

Tengo una pérdida total en cuanto a lo que podría estar causando este problema después de restaurar el teléfono varias veces (la última vez sin restaurar una copy de security).

Mi teléfono es un iPhone 6S de 64 GB con iOS 9.3.2 aunque este problema ha existido mucho antes de que se lanzara iOS 9.3.2.

  • Mantenga Maps / Waze en la pantalla al responder la llamada
  • ¿Se pueden eliminar los directorys de copy de security en ~ / Library / Application Support / MobileSync / Backup?
  • Las fotos aleatorias quedan en blanco en la aplicación Fotos
  • ¿La actualización típica del dispositivo de Apple es óptima para los nuevos estudiantes universitarios?
  • Siri dejó de trabajar
  • ¿Cómo interactúan las personas en iOS y MacOS?
  • Perfecta escucha desde iPhone a iMac?
  • ¿Cómo realizar un reinicio duro / frío de iPhone o iPad?
  • One Solution collect form web for “Varias aplicaciones de iOS se desconectan random, pierden todos los datos y configuraciones”

    A encontró una solución "satisfactoria". Cuando comencé la pregunta, estaba teniendo el error después de que decidí cerrar todas las aplicaciones con el selector de aplicaciones y luego comencé todas las aplicaciones en mi teléfono.

    Mi 'solución' es cerrar todas las aplicaciones en el conmutador de aplicaciones y luego apagar el dispositivo. Luego, enciende el teléfono.

    Desde entonces, no he tenido problemas.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).