Vaciar Camera Roll en iOS 6

Tengo algunos problemas con la synchronization de imágenes, que realmente no he desencryption lo suficiente como para hacer una pregunta sobre exactamente, pero la versión aproximada es que creo que mi Mac con iPhoto ya descargó la mayoría de mis fotos ( pero no en ninguno de mis videos) usando photostream antes de que tenga la oportunidad de sincronizar usando un cable, y esto da como resultado el siguiente comportamiento:

  1. iPhoto encuentra muchos duplicates cuando elijo el dispositivo iPhone y elijo sincronizar
  2. iPhoto te ofrece la posibilidad de eliminar fotos de tu dispositivo que acabas de sincronizar, pero como no sincronizaron estas fotos duplicadas en particular a través del cable porque ya existían a través de photostream, no ofrece la posibilidad de eliminarlas.
  3. Así que sigue encontrando los duplicates en mi teléfono, y no tengo una manera fácil de eliminar las fotos en masa.

Ahora, lo anterior es solo un background realmente, pero cualquier idea de un flujo de trabajo para Photostream y la synchronization de cable en tándem sería apreciada.

  • ¿Hay alguna forma de que los recordatorios en el iPhone persistan hasta que se revisen?
  • Su iPhone no se pudo activar porque el server de activación no está disponible temporalmente
  • Pestaña de compras fallidas en App Store y Family Sharing en iOS 11
  • ¿Cómo tomar una captura de pantalla en el iPhone X?
  • Descargar y cargar files a través de Safari iOS
  • Cambiar la relación de aspecto de foto pnetworkingeterminada en iOS
  • El problema por el que planteo esta pregunta es con mi rollo de camera y cómo vaciarlo en mi teléfono. Soy consciente de que puedo cablearlo y usar Image Capture para eliminarlos a todos, pero estaba tratando de encontrar una solución más elegante. También soy consciente de que puedo individualmente (o en pedazos tocando sobre todos y cada uno) eliminarlos directamente, pero eso es tonto. Entonces, cuando encontré esta sección en Settings > General > Usage > Photos and Camera me complació ver que podía dejar deslizar los elementos para eliminar los contenidos:

    ¡Hurra! Bueno, lamentablemente no, ya que parece no hacer nada en absoluto. He borrado la camera varias veces, y cada vez que vuelvo está allí, y de hecho todas mis fotos todavía están disponibles. ¿Se supone que esto funciona, estoy haciendo algo mal, o tengo un problema extraño porque funciona para ti?

    Usar el mismo método para eliminar podcasts desde la aplicación de podcasts funciona bien.

  • ¿Puedo eliminar files instaladores de iOS anteriores en mi macbook?
  • AutoImporter ya no importa mis fotos, después de cambiar a iOS 10.2
  • ¿Hay alguna aplicación de iOS que mida / informe la carga de la batería actual?
  • ¿Las aplicaciones IOS pueden actualizarse en piezas?
  • Nueva installation (limpia) de iOS 9 conservando los datos de Salud / Actividad y de Apple Watch
  • Migración del antiguo proyecto de Xcode a la versión 4.3
  • 5 Solutions collect form web for “Vaciar Camera Roll en iOS 6”

    Sí, iPhoto dice que hay duplicates debido a la transmisión de fotos. Pero hay un button para borrar todas las fotos restantes (no sincronizadas debido a duplicates) del iPhone directamente dentro de iPhoto después de haber realizado una import:

    Eliminar todas las fotos del dispositivo dentro de iPhoto

    Eso no resuelve tu deseo de una forma inalámbrica elegante. Simplemente creo que no es posible eliminar todas las fotos a la vez directamente desde el iPhone (con aplicaciones integradas). Por supuesto, puede eliminarlos marcándolos uno por uno en las aplicaciones de fotos con el button "Editar".

    La forma más fácil de eliminar fotos es usar la captura de image. Así es como lo he estado haciendo.

    1. Conecte su iPhone a su Mac por cable.
    2. Ejecuta la captura de image. Debería mostrar las imágenes en su teléfono.
    3. Seleccione todas las imágenes (o solo las específicas).
    4. Haga clic en el button Eliminar.

    Si la aplicación Image Capture no ayuda, aquí hay una solución que debe funcionar para el 99%

    Después de dejar de estudiar varias fonts sobre este tema e intentar eliminarlo de mi iPhone 3GS (iOS 6.1.6), ¡le di una última oportunidad y Vualá!

    Un consejo rápido: simplemente limpie su carpeta DCIM a través de iFunBox. Si no está familiarizado con estas palabras key, lea a continuación:

    Solución paso-a-paso:

    1. haga una copy de security de su iPhone … por si acaso, como nunca se sabe …

    2. download la última iFunBox ;

    3. instálalo en tu PC, ejecútalo, conecta tu iPhone a través de USB;
    4. Haga clic en ALMACENAMIENTO GENERAL, luego regrese a la carpeta de Medios:

    enter image description here

    1. Abra la carpeta DCIM:

    enter image description here

    1. Seleccione TODAS las carpetas en DCIM, haga clic derecho en el submenu, elija ELIMINAR:

    enter image description here

    1. Espere hasta que finalice, desconecte su iPhone, vaya a Configuración … Uso, desplácese hacia abajo hasta que encuentre Fotos y toque en él. Por último, debe ver un espacio ocupado de 0 bytes:

    enter image description here

    Disfrutar.

    Puedo recomendar la aplicación iTools. Seleccione Todas las imágenes y Eliminar. Eso es todo.

    Editar 2 (Resumen): estoy totalmente de acuerdo con la publicación original que desliza hacia la izquierda + Eliminar parece no hacer nada en absoluto; las imágenes y las miniaturas aún se almacenan en el iPad después de tocar Eliminar. En mi caso, tuve una gran database de miniaturas en el iPad / carrete de la camera después de eliminar las imágenes originales a través de USB. Localicé los files de la database en miniatura a través de USB y los borré manualmente, solucionando mi problema. En la siguiente sección explico cómo lo hice.


    Estoy teniendo el mismo problema, pero no al usar Photostream. El iPad 3 / iOS 6 informa que tiene un gran rollo de camera de 727 MB, incluso cuando está vacío, y al deslizar hacia la izquierda y tocar eliminar no hace nada para networkingucir este número. He estado tomando muchas fotos y las he exportado a una computadora Linux, y luego las he eliminado (a través de USB / el protocolo afs). Una gran database en miniatura todavía estaba en el iPad.

    Edición 1: cuando monté el iPad en Linux, obtuve dos afs: // shares. Encontré tres files de database debajo de uno de ellos en la subcarpeta PhotoData / Thumbnails. Los files fueron nombrados (y dimensionados), presumiblemente, de acuerdo con la resolución de las imágenes que contienen (no recuerdo exactamente, pero algo así como 100x100blablabla.ithumbs). Eliminé tres de esos files, pero dejé el cuarto solo (un manifiesto XML con un esquema de nombres diferente). Al volver a ingresar a la aplicación Fotos en el iPad, todos los pulgares desaparecieron de todos los álbumes, incluido el rollo de la camera y, en Configuración -> General -> Uso, la aplicación Fotos había volado por la list, que ahora rondaba los 10-20 MB. Al tocar una miniatura vacía, aparecieron las imágenes originales (de gran tamaño). Procedí a hacer algunas testings tomando nuevas fotos y verificando que aparecían en el rollo de la camera con los pulgares correctamente visualizados, y lo hicieron.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).