Utilizando iCloud Photo Library y Google Photos simultáneamente

¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿Alguna sugerencia de buenas prácticas? En mi propia investigación, aprendí lo siguiente:

Numerosas búsquedas de Google no han encontrado ninguna solución. ¿Alguien ha integrado con éxito estos dos services? Si es así, ¿puede compartir su solución o mejores prácticas?

  • Si restablezco desde una copy de security de iCloud, mis fotos volverán al carrete de la camera
  • Guarde el file descargado en iCloud Drive con Safari en iOS8
  • Reproduce música en múltiples dispositivos a la vez
  • ¿Cómo puedo mantener mi iMessage en iPhone, pero deténgalos en mi Mac?
  • ¿Cómo deshabilitar el reconocimiento caras / personas en iOS10?
  • eliminar los resultados de las búsquedas de Google en Safari
  • 2 Solutions collect form web for “Utilizando iCloud Photo Library y Google Photos simultáneamente”

    Tengo una biblioteca iCloud de aproximadamente 25000 fotos y videos, que se ejecuta en múltiples dispositivos iOS en modo "optimizado". Cada dispositivo tuvo que pasar por el process de copy de security completo de carga de cada image y video. La aplicación para iOS de Google Photos cargará imágenes primero y luego videos.

    Lo que crea algunos problemas en los dispositivos iOS: con la configuration "optimizada", iOS solo mantiene los activos más recientes o vistos recientemente en resolución completa. Como las fotos de google solicitan el 100% de los resources de tamaño completo, el dispositivo iOS, en mi caso, inevitablemente tiene poco espacio durante el time que tarde el process de carga de google. Muy. Molesto.

    Pero, afortunadamente, no recibo ningún duplicado en las fotos de Google. Me gustaría que Google descubriera una forma de evitar de forma inteligente tener que upload lo que ya está allí, ya que este process, con una biblioteca de + 150 GB, lleva semanas.

    Obtengo duplicates para mis files RW2 que parecen "renombrados" en los dispositivos iOS. Aparte de eso, los files JPG normales no parecen duplicates. Sin embargo, cada vez que hago una edición de un file en Apple Photos, vuelve a upload a Google Photos.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).