¿Utilidad iPhone FTP con respaldo automático?

Estoy buscando una utilidad / aplicación de iPhone con un cliente de FTP que pueda hacer copys de security automáticas sin la intervención del usuario. Más específicamente, esperaría configurar la utilidad una vez y especificar (de alguna manera) que deseo que un determinado tipo de file ( por ejemplo, fotos) se respalde automáticamente, en segundo plano. Como ejemplo, si especifico la copy de security de fotos, me gustaría que las nuevas fotos se transfieran en segundo plano, poco después de que se hayan creado.

He buscado durante horas en la AppStore y ya compré dos clientes FTP mejor clasificados. Tampoco hace lo que quiero. Tal vez esto se deba a una limitación de la architecture del iPhone? Si es así, estaría dispuesto a ejecutar un teléfono con infracción de la cárcel, si dicha aplicación estuviera disponible.

Cualquier puntero agradecido.

Por cierto, he especificado FTP en lugar de otro protocolo / service, ya que el objective es upload fotos directamente a un host que controlo (donde las fotos se procesarán en un informe y se enviarán a un cliente). Por este motivo, es importante que las fotos se muevan tan rápido como se creen y, a diferencia de ITunes / Dropbox / GoogleDrive / etc, deben moverse a una computadora que controle. Menciono esto porque SI una aplicación puede realizar la tarea antes mencionada sin FTP, está bien.

  • Signo de interrogación parpadeante cuando inicio mi Mac
  • ¿Puedo seguir usando una Mac mientras Carbon Copy Cloner clona su HDD?
  • Buen gestor de portapapeles simple
  • ¿Qué son los files "dmgpart" y qué herramientas pueden crearlos, fusionarlos o administrarlos?
  • ¿Existe una utilidad de copy de files para OS X que sea similar a TeraCopy para Windows?
  • ¿Cómo combinar files después de usar el command dividir desde la terminal?
  • OSX: mover al file (comprimir una carpeta y eliminarla)
  • ¿Tiene macOS / usr / bin / env?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Utilidad iPhone FTP con respaldo automático?”

    Lo que desee se puede hacer con la copy de security de iCloud de Apple (en su iPhone, vaya a: Configuración, iCloud, Almacenamiento y copy de security, Copia de security de iCloud). Pero pides específicamente una copy de security completa de iPhone a través de FTP.

    También puede usar su WiFi para hacer una copy de security de su iPhone a través de iTunes. Para configurar la synchronization Wi-Fi, conecta tu dispositivo iOS a tu computadora con el cable USB incluido. Haga clic en el button Dispositivo en la esquina superior derecha. (Si está viendo iTunes Store, haga clic primero en el button Biblioteca). Si no ve su dispositivo, elija Ver> Ocultar barra lateral. En la pestaña Resumen, select "Sincronizar con este [dispositivo] a través de Wi-Fi".

    Hay algunos buenos progtwigs que no son de Apple para hacer copys de security de sus fotos a través de Internet ( synchronization de bittorrent , Dropbox , Copy para iOS y mucho más ), pero ninguno usa el FTP de la vieja escuela.

    Si desea específicamente FTP, debe desbloquear su iPhone, configurar su connection FTP y ejecutar un trabajo Cron que se sincroniza cada x horas. Recomiendo encarecidamente que no vaya por aquí, se comerá la batería y FTP no es la forma correcta de hacerlo, sugeriría rsync en lugar de SSH. O usa SFTP. Pero una vez más, recomiendo encarecidamente que no vaya por aquí.

    Si desea colocar cada foto que hace en un host FTP, puede hacerlo si configura un dispositivo OS X en el medio. Puede usar iCloud-Photostream para enviar las fotos a su galería de fotos. Ahora, cuando su mac se esté ejecutando, downloadá automáticamente esta secuencia y almacenará las imágenes en ~/Library/Application Support/iLifeAssetManagement/assets/sub . Ahora puede usar cualquier software para comenzar a sincronizar su mac. Por ejemplo, puede crear 'Acciones de carpeta' para iniciar una carga de FTP cada vez que la carpeta obtiene una nueva image.

    Otra posibilidad es hacer la foto desde una aplicación de intercambio de files como Dropbox o bittorrent sync o una de las otras. La aplicación cargará automáticamente tus fotos a otros dispositivos.

    Me gustaría ir a iCloud-Photostream -> Mac -> Cliente si tuviera que usarlo yo mismo. Me gustaría crear las fotos desde la aplicación de intercambio de files si tuviera que explicarle a mi madre cómo hacerlo. Además, ¿qué piensas hacer con tus copys de security? No puede usarlos para restaurar su iPhone, necesita una copy de security de iTunes o iCloud para eso.

    Use la synchronization de la camera. El único problema que encontré es que debes abrir manualmente la aplicación y luego hacer una copy de security de tu foto en el server ftp especificado.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).