Utilidad de encryption de disco que funciona tanto con macOS como con Linux

Tengo dos estaciones de trabajo con diferentes plataforms (macOS High Sierra y Ubuntu 16.04). Necesito tener una utilidad de encriptación que funcione en ambos. Para ser más específico, necesito cifrar un disco duro extraíble.

Actualmente estoy buscando en veracrypt que parece bastante seguro y funciona en ambas plataforms. El problema es que tiene su concepto de contenedores que no es tan cómodo si a menudo agrego / elimino files. El otro problema es que no está integrado en los sistemas operativos.

¿Hay algunas mejores alternativas de veracrypt que sean simples, seguras e integradas en los sistemas operativos? Idealmente integrado en el buscador y / o nautilus en Ubuntu para que pueda drag and drop los files que quiero.

  • Asignar la tecla del keyboard al command de Unix
  • Acceder a Snow Leopard desde remoto
  • ¿Ha cambiado el uso o la política del directory de Unix en High Sierra?
  • La versión para Mac del hombre no tiene la opción -u. ¿Cómo podría rebuild la database de commands del hombre?
  • ¿Es posible utilizar un iPhone como una unidad cifrada externa a la que iOS y cualquier sistema operativo basado en Unix puedan acceder?
  • ¿Qué es un process "estancado"?
  • Formato de copy de security de Time Machine
  • agregar una ruta estática permanente en la sierra alta
  • One Solution collect form web for “Utilidad de encryption de disco que funciona tanto con macOS como con Linux”

    Hay bastantes herramientas disponibles en Linux que se pueden integrar en el sistema. En macOS solo hay Filevault en el sistema.

    Si está dispuesto a instalar osxfuse , macOS gana muchas más posibilidades.

    Algunas soluciones actualmente disponibles: Ciphershed

    CipherShed es un software de encryption gratuito (como libre y de voz libre) para mantener sus datos seguros y privados. Comenzó como una bifurcación del Proyecto TrueCrypt ahora descontinuado. Obtenga más información sobre cómo funciona CipherShed y el proyecto detrás de esto. CipherShed es multiplataforma; Está disponible para Windows, Mac OS X y GNU / Linux. Aunque, como los packages para OS X y Linux aún no existen, los usuarios de esas plataforms necesitarán comstackr CipherShed.

    BestCrypt Container Encryption anunciado como:

    Bloquee sus datos privados: use BestCrypt Container Encryption para cifrar files y carpetas en Windows, Mac OS y Linux.

    SecurStick

    El progtwig SecurStick para Windows, Mac OS X y Linux se ha desarrollado como parte del service de encryption del artículo c't 6/2010 p.170) y permite el encryption de datos en memorys USB y otros medios.

    Y una bifurcación alternativa de truecrypt (que parece haber perdido impulso): Gostcrypt

    Después de enumerar estas opciones, hay que considerar la dificultad de la integración.

    En mi opinión, veracrypt crea el menor problema cuando se trabaja en plataforms cruzadas. Es gratis, aparentemente bien respaldado, activamente desarrollado y auditado . Incluso tienen un canario en línea .

    EncFS parece actualmente no es una buena opción. Pero al less fue auditado y los problemas pueden haberse corregido por ahora. EncFS funciona fácilmente en Mac y Linux y reinició el desarrollo este año . La página wikipedia sobre EncFS enumera las características y Prism-Break lo recomienda ahora para ambos: Linux y macOS . Instale EncfS a través de, por ejemplo, homebrew . Un GUI-Wrapper aumenta la comodidad (pero el binary proporcionado es inestable en 10.12+). Para la integración de Nautilus eche un vistazo a EncFS fácil, rápido y confiable .

    Si la integración en Finder es más importante, entonces puede quedarse con Filevault en el lado de macOS e intentar enseñarle a Ubuntu algunos trucos nuevos sobre descifrar Filevault con libfvde . Eso debería estar disponible en los repositorys de packages estándar y no es un uso no estándar .

    El estado de soporte de libfvde es oficialmente:

    libfvde es una biblioteca para acceder a volúmenes encriptados de FileVault Drive Encryption (FVDE) (o FileVault2).

    El formatting FVDE es utilizado por Mac OS X, a partir de Lion, para cifrar datos en un volumen de medios de almacenamiento.

    Información del proyecto:

    Estado: experimental Licencia: implementaciones LGPLv3 + compatibles con FileVault2:

    Mac OS X Lion (10.7) Mac OS X Mountain Lion (10.8) Mac OS X Mavericks (10.9) Mac OS X Yosemite (10.10) Mac OS X El Capitan (10.11)

    Pero esa información podría estar desactualizada ahora ya que hubo un lanzamiento hace solo 4 días .

    Otras opciones podrían salir aquí: "¿Cuáles son las opciones actuales de encryption de disco multiplataforma?" O simplemente usando files encriptados como files zip .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).