Utilice la unidad Thumb USB de 256 GB como unidad de arranque principal

Mi iMac es muy lento y me gustaría comenzar desde una nueva installation de Mavericks. Pero en lugar de perder el time para hacer una copy de security de mi disco interno, preferiría get una gran unidad de almacenamiento de 256 GB e instalar Mavericks en eso. También me beneficiaría de la velocidad de tener el sistema operativo en una unidad flash.

¿Alguien ve algún problema con una solución como esta? ¿Desde que estaría pasando por alto la unidad interna completamente como la unidad de arranque, y haciendo que la unidad interna sea otra unidad de disco duro extra?

  • La forma más segura y confiable de mover files de la unidad A a la unidad B
  • hd externo mac ntfs 3g no pudo montar
  • Descubra qué process está usando mi HDD
  • Error de disco de MacBook Pro
  • Mi macbook air no me permite borrar mi disco?
  • La unidad externa cifrada ya no se montará
  • ¿Puedo eliminar los loggings en la carpeta / private / tmp?
  • ¿Por qué al salir de una aplicación aparece automáticamente Finder?
  • La image del file muestra bien el icono PNG no real PNG
  • Windows usando Bootcamp no leerá ningún dispositivo de memory USB
  • ¿Mi iMac está ejecutando Mavericks?
  • Haz que la barra de menu en Yosemite sea opaca
  • 5 Solutions collect form web for “Utilice la unidad Thumb USB de 256 GB como unidad de arranque principal”

    Además de los problemas de velocidad que otras personas han mencionado, matará rápidamente a su memory USB.

    Una cosa que diferencia a las memorys USB de las SSD es la sofisticación de sus algorithms de nivelación de desgaste, la cantidad de sobreaprovisionamiento de sectores y la disponibilidad para integrar su recolección de basura con el host a través de los commands TRIM.

    Básicamente, las unidades miniatura no pueden tolerar tantos ciclos de lectura / escritura como una SSD. Solo tienen nivelación básica de desgaste y muy pocos o ningún sector de repuesto si un bloque muere. Por el contrario, una SSD puede tener un 10-20% de su capacidad de flash total dedicada únicamente a la nivelación del desgaste y al reemploop de sectores fallidos.

    Como resultado, las SSD pueden manejar más de 100,000 ciclos de lectura / escritura, mientras que las unidades flash flash más baratas solo pueden manejar en el order de 1000s.

    Los sistemas operativos diseñados para ejecutarse desde unidades miniatura (como algunas variantes de Linux y freebsd) intentan evitar matar sus unidades de disco host instalándose a sí mismos como de solo lectura y usando un disco RAM como la partición de intercambio y la partición de logging del sistema.

    OSX desafortunadamente no tiene esta característica.

    Al final, tendrás un sistema lento que arruinará tu unidad de disco duro a una muerte prematura.

    El problema principal que vería es la velocidad de la memory USB y la velocidad de su connection USB.

    SATA es más rápido que el USB. Mucho más que USB2, un poco más que USB3.

    Entonces, en comparación con una SSD, será mucho más lento.

    Solo para get algunos valores aquí hay un pequeño video que compara USB2 / USB3 / SATA / Thunderbolt

    Se puede resumir de la siguiente manera: USB2 <USB3 <Thunderbolt <SATA

    Recomendaría una testing de velocidad en la memory USB. Una forma simple de hacer esto es usar Blackmagic Disk Speed ​​Test (App Store). Si está por debajo de la velocidad de ~ 70MB / s en ambos sentidos, recomendaría que no lo haga si está buscando un sistema general más veloz.

    En general, OS X funciona bien en una unidad externa, pero la velocidad de su disco hace una gran diferencia. En mi lugar de trabajo, tenemos OS X en un disco externo USB 3 (5400rpm) para solucionar problemas y es dolorosamente lento. Tengo una partición de recuperación instalada en un pequeño dispositivo USB 3 conectado a mi llavero y el pobre obtiene velocidades de lectura / escritura de 10MB / s. No tiene ninguna posibilidad.

    Pero para responder a su pregunta, no, no habría otro problema que no sea la velocidad. Esto funciona perfectamente bien.

    Ningún problema aparte de la velocidad.

    El SSD tiene R / W de 400 MB.

    El USB tiene R / W de <30 MB para USB 2 y aproximadamente 70 MB para USB 3.

    El USB puede ser tan rápido como el SSD, ya que usa comunicación en serie, mientras que el SSD usa conexiones de cable SATA.

    En consecuencia, no es muy práctico utilizar el USB como disco del sistema operativo.

    Arranqué Linux con una unidad flash USB2 a una velocidad de lectura de 20 Mb / s. El time de arranque mata el time de arranque del disco duro, aunque la velocidad de lectura es aproximadamente 1/4 de la velocidad. Esto es el resultado de una mejor velocidad de latencia (no hay time esperando que la cabeza se posicione sobre el sector). Una unidad flash es mucho más lenta al leer files grandes, pero mucho más rápido al leer cientos de files pequeños durante el arranque.

    ¡Espero que esto ayude!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).