Usuario de inicio de session cuando se conecta a través de ssh en MacOS

He agregado la máquina MacOS Sierra a un dominio corporativo de Active Directory y he habilitado el inicio de session remoto para varios usuarios en un grupo AD.

Esos usuarios pueden iniciar session localmente a través de la interfaz de usuario e incluso pueden iniciar session a través de SSH abierto a Mac.

  • No se puede iniciar session en iMac incluso con la contraseña correcta por primera vez, funciona con la misma contraseña después de que otro usuario inicie session y cierre session.
  • ¿Es posible iniciar session a través de la terminal en os x?
  • El usuario de Active Directory no puede iniciar session
  • Restablecer mi contraseña Macs? Todavía tengo acceso SSH
  • No se puede iniciar session con Google usando counts de Internet
  • ¿Cómo detener el inicio de una aplicación al iniciar session?
  • El requisito comercial para el que se hizo esto es permitir que los usuarios se conecten a un host Xamarin Build de Visual Studio para desarrollar para iOS, pero esto está fuera del scope de esta pregunta. Así que, en última instancia, la connection de Visual Studio se realiza a través de SSH puro. Una vez que la máquina remota de MacOS acepta las cnetworkingenciales ssh que se ingresan en la interfaz de usuario VS, intenta implementar una parte del progtwig requerida por VS para realizar las tareas necesarias, una aplicación Broker. El logging del bash es el siguiente:

    Starting connection to Mac mac.mydomain.net... Starting Broker 4.3.0.795 in port 58116... The user must be logged in on the Mac in order to execute an SSH command. Disconnected from the Mac mac.mydomain.net (IP of mac.mydomain.net) 

    El problema es esta input:

     The user must be logged in on the Mac in order to execute an SSH command. 

    Básicamente, si entro en MacOS a través de UI e inicio de session en ese usuario, con Fast User Switching volveré a mover la pantalla a la window de inicio de session, mientras mantengo la session de UI del usuario activada, podría conectarme a través de Visual Studio sin problemas. .

    Entonces, el inicio de session ssh no es lo mismo que el inicio de session de UI. ¿Cómo puedo configurar los events o algo así, para que al iniciar session SSH, un usuario también esté "como en UI" conectado?

    Actualización: Probablemente duplicado de https://superuser.com/questions/39322/induce-mac-graphical-login-from-ssh

  • Restablecer la contraseña de OS X sin tener el disco de installation?
  • No se puede iniciar session hasta después del reinicio
  • ¿Por qué (Apple) Remote Desktop, con los puertos del cliente reenviados correctamente, informa como "Sin connection" a la máquina del administrador?
  • El locking de pantalla de Mavericks ocurre inmediatamente en lugar de después de 15 minutos de sueño
  • ¿Cómo puedo mostrar la window de inicio de session después de un período de inactividad?
  • ¿Iniciar session en Yosemite con FileVault habilitado sin mostrar ningún nombre de usuario?
  • One Solution collect form web for “Usuario de inicio de session cuando se conecta a través de ssh en MacOS”

    A corto ploop, probablemente tendrá que limitar a los usuarios que inician session a uno o dos, ya que Mac OS no implementa un model de services de terminal de muchos usuarios remotos. No solo su configuration probablemente infringe los términos explícitos relacionados con la funcionalidad de Escritorio remoto en la licencia de software (suponiendo que su empresa no negoció un acuerdo de licencia personalizado con Apple), muchos subsistemas, parameters de ajuste y scripts están diseñados para un usuario principal en un hora.

    A largo ploop, es probable que elija volver a diseñar su set de herramientas de compilation para configurar una combinación de:

    • un server de continuous integration que se crea sin GUI
    • Servidor de Apple. Aplique y aproveche el service de server de Xcode para gestionar el inicio de session en la GUI, de modo que no necesite crear secuencias de commands y automatizar la session de window local para la count de compilation compartida.
    • Mac múltiples para cada desarrollador para que puedan comstackr localmente en lugar de remotamente.

    TLDR; el sistema no fue diseñado para 5 usuarios remotos: experimentará rarezas y problemas si se ejecuta de esa manera durante mucho time

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).