Uso de FaceTime sin el video

Tengo una primera generación de MacBook Air que se calienta mucho al reproducir videos, y casi se detiene después de unos minutos de reproducción.

¿Hay alguna manera de desactivar el video durante las llamadas de FaceTime para que el audio pueda continuar sin problemas?

  • ¿Cómo crear una networking Wi-Fi ad hoc en OS X?
  • La pantalla se apaga cuando muevo mi MacBook cuando está en la manga
  • ¿Por qué un nuevo cargador MacBook Pro fallará en un mes?
  • ¿Por qué el MacBook Air tiene cinco clavijas en el cargador?
  • Cambiar la funcionalidad de la function y las teclas de control en macOS Sierra
  • No hay versión del model de Macbook en la sección "Acerca de esta Mac"
  • ¿Por qué no duerme automáticamente mi MacBook Pro?
  • ¿Cómo puedo eliminar todo de mi MacBook Pro antes de venderlo?
  • ¿Cómo puedo inhabilitar MySQL desde el arranque?
  • MacBook Pro sigue cerrando sin patrón visible
  • MBP Bloquear la tecla de acceso rápido de la pantalla sin dormir?
  • Utilizar macbook para cancelar el ruido ambiental
  • 5 Solutions collect form web for “Uso de FaceTime sin el video”

    Todos los informes parecen indicar que no hay manera de utilizar facetime en el mac sin video. Puede continuar con una llamada en time real solo en dispositivos iOS presionando el button de inicio, pero curiosamente no puede deshabilitar el video para el mac.

    Una sugerencia que leí hace un time para la máquina de bajo nivel era colocar un pedazo de papel negro sobre la camera. Se necesita mucho less poder de procesamiento para codificar una image estática de la mayoría negro que su cara.

    Minimizar la window desactivará la deencoding de la recepción de video, y puede ahorrarle algo de potencia de procesamiento. Grabar sobre la camera y minimizar la window puede darle suficiente potencia de procesamiento para usar el audio cómodamente.

    También puedes considerar skype o google voice si todo lo que necesitas es audio.

    Sí – si simplemente minimiza la window de FaceTime ( ⌘ Comando + M ) u oculta FaceTime ( ⌘ Comando + H ), el video se detendrá mientras el audio sigue funcionando como de costumbre.

    (De forma similar, en iOS, al presionar el button de inicio, se pausará el video y se le permitirá utilizar otras aplicaciones mientras el audio siga funcionando).

    Si tiene problemas con el calor debido al procesamiento de video a través de FaceTime, debe search alternativas para su Mac. No es sólo el video que está enviando, sino también el video que está recibiendo que está causando que su procesador se sobrecaliente.

    Tal vez si tuvieras que usar skype tendrías problemas de lees durante las llamadas, ya que no necesitas compartir video.

    Skype está disponible en todos los dispositivos con los que FaceTime está disponible, con la ventaja añadida de que puedes llamar a usuarios que no son Mac e iOS, incluyendo Windows 7, Windows Mobile, Android y el enlace. Vea como una solución más compatible.

    Descubrí un hack simple. Si utilizas Hangouts de Google, mientras estés en hangouts, puedes apagar la camera (característica estándar). Esto desconecta la camera globalmente. Incluso después de haber cerrado el browser de Hangouts, la próxima vez que entre en FaceTime, la camera permanecerá apagada con un post "No hay camera disponible. Para utilizar FaceTime encienda la camera".

    Dependiendo de si planeas usar tu Mac para otros fines durante la llamada, siempre puedes atenuar la pantalla completamente. Eso es lo que hago mientras estoy fuera del país!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).