Usar un cable de carga de iPod para cargar un iPad

Perdí el cargador original que venía con mi iPad. He intentado usar el cable de mi iPod para cargar mi iPad (conectado al puerto USB de mi computadora portátil con Windows), pero el iPad no se carga (o al less se carga muy despacio). También intenté usar otro adaptador de enchufe USB con el cable del iPod (enchufado a una toma de stream) y tampoco se carga. ¿Qué está pasando aquí y cómo puedo cargar mi iPad ahora que he perdido el cable original y el adaptador de salida que vino?

  • ¿Cuál es el adaptador de carga más rápido para un iPhone 7 Plus?
  • ¿Cuál es un enfoque razonable para administrar aplicaciones asociadas a una count de iTunes en varios dispositivos iOS?
  • Si dejo mis cargadores enchufados a la toma de stream en todo momento, ¿consumen energía o presentan un riesgo para la security?
  • ¿Seleccionar iPad como fuente de audio cuando se refleja en Apple TV?
  • ¿Es posible usar un iPad como un monitor de computadora adicional?
  • Ipad Mini no se encenderá.
  • ¿Dañará mi iPad si uso un cargador de iPhone para cargarlo?
  • Actualizar aplicaciones desde el iPod al iPad
  • ¿Cómo poner música en el dispositivo de otra persona sin borrar sus datos?
  • Cómo eliminar events del calendar del iPad cuando no aparece la opción de edición
  • iPad escribiendo por sí mismo
  • El correo electrónico enviado desapareció, se escuchó 'enviado' whoosh, pero no está en el file enviado
  • 4 Solutions collect form web for “Usar un cable de carga de iPod para cargar un iPad”

    El iPad usa un cargador de 10W. El iPhone tiene un cargador de 5W. La mayoría de las computadoras más antiguas solo son compatibles con la especificación USB original de la compatibilidad con el puerto USB de 2.5W. Su iPad, cuando está encendido, usa más de 2.5W, por lo que no se cargará a less que esté apagado, y cuando esté apagado se cargará a less de 1/4 de la velocidad del cargador normal del iPad. Eso puede ser hasta 16 horas para un iPad completamente agotado.

    Las computadoras más nuevas de Apple y las computadoras compatibles con USB3.0 admiten estándares de alimentación USB más altos, pero si su computadora no lo hace, tendrá que invertir en un nuevo cargador para su iPad.

    Tenga en count que el iPad generalmente cargará otros cargadores USB de otros fabricantes, pero solo a un ritmo más lento que el cargador original del iPad, a less que el cargador que usa esté especificado para cargar el iPad. Cuando salió el iPad original, los cargadores USB de 10W no eran comunes.

    Debido a que la batería del iPad es tan grande, el iPad usa un cargador más potente para recargar su batería. El cargador de iPhone es de 1 amperio; el cargador del iPad es de 2 amperios. Para get el jugo extra, necesitas una computadora Apple moderna (últimos 2 años) o un cargador USB específico para iPad.

    Parece que este es un problema conocido . No encontré ninguna noticia de que Apple intentara resolver el problema. Puede que necesite recoger un cargador de panetworking o algo así. También llamaría a Apple y les molestaría sobre esto.

    Estoy usando el cable USB de mi antiguo iPod classic en mi PC con Windows, y mi iPad se carga muy bien. Aunque nunca he probado qué tan rápido se carga, a menudo lo enchufo antes de acostarme y me despierto con un iPad completamente cargado.

    Me di count de que cuando el iPad está enchufado y no está en hibernación, aparece el post "No cargando" en la pantalla. Una vez que el iPad está dormido, se carga.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).