Usando las tags de Maverick en Mountain Lion

Tengo varios Mac que acceden a los mismos datos en un disco común (un disco compartido de cápsula de time). El problema es que uno de esos Mac no se pudo actualizar haciendo Mavericks (se está ejecutando Lion).

¿Hay alguna aplicación que pueda instalar en un Mac que no sea de Mavericks para usar su sistema de tags? De otra manera: ¿es posible "leer" las tags de Mavericks de un león Mac usando cualquier tipo de software?

ACTUALIZACIÓN: Originalmente mencioné Mountain Lion, pero de hecho, mi Mac anterior está ejecutando 10.7.5 (Lion).

ACTUALIZACIÓN (2): El soporte en el software Iconic mencionó que su software de labeldo (Leap – la versión paga – no Taggit, el gratuito) ahora es compatible con Mavericks y que intentará convertir las tags nativas a su formatting de labeldo. Dado que este software (Iconic Leap) es compatible con OS 10.7+ y superior, sería una herramienta para compartir tags entre versiones de sistemas operativos. Lo probaré y publicaré el resultado para reference futura.

  • Eliminar la count de Facebook existente de OS X
  • ¿Puedo hacer que la configuration de locking de mayúsculas se adhiera, para el keyboard USB externo en Mountain Lion?
  • Calendario Desconocido: ¿de dónde viene?
  • ¿Cómo hago la input Braille de 6 teclas?
  • ¿Cómo habilito el menu de debugging en el calendar?
  • Ayuda con un reformateado de HD y la reinstallation Mountain Lion debido a un tipo desconocido de pirateo, Malware, etc.
  • Desactivar el modo de espera en Retina MacBook Pro?
  • ¿Cómo compilo vim con la bandera --enable-gui = yes en OS X 10.8.2
  • 3 Solutions collect form web for “Usando las tags de Maverick en Mountain Lion”

    Las tags en Mavericks son parcialmente compatibles con versiones anteriores de Mountain Lion, porque están implementadas como una especie de extensión (y cambio de nombre) de tags. Los principales problemas son:

    • Si asigna varias tags a un file en Mavericks, Mountain Lion solo verá la label más reciente (label)
    • Los colors de las tags no se conservan; por ejemplo, si una label roja en Mavericks comparte el mismo nombre que una label azul en Mountain Lion (digamos "Importante"), aparecerá en azul en Mountain Lion

    Dicho todo esto, ¿por qué no puedes actualizar tu sistema Mountain Lion a Mavericks? Los requisitos del sistema no cambiaron, por lo que cualquier máquina que pueda ejecutar Mountain Lion se puede actualizar a Mavericks .

    No, Mavericks presentó el nuevo sistema de labeldo. http://www.apple.com/osx/whats-new/features.html#tags

    Aún puede usar tags en Mountain Lion, pero las características no son las mismas. Cuando actualicé mis tags seguían intactas, pero tuve que agregarles títulos.

    Encontré una aplicación que puedes usar pero no enumeraron Mavericks como compatibles. http://www.caseapps.com/tags/

    Después de todo, la mejor opción que encontré para lograr eso (compartir tags de files / carpetas entre Mavericks y Macs pre-Mavericks) fue usar el software de tercera parte llamado "Leap" (Software icónico).

    Está lejos de ser perfecto (especialmente cuando se tiene en count la interfaz de usuario y el performance de la aplicación, que son demasiado complicados y "pesados" en comparación con el sistema de labeldo ligero Mavericks), pero al less se ejecuta en las últimas 3 o 4 versiones del sistema operativo.

    En cuanto a las tags Mavericks, Leap decidió reconocerlas y convertirlas a su propio formatting (preservando también el formatting Mavericks). Entonces, si algo ya está labeldo en Mavericks, debería funcionar en Leap tan pronto como lo ejecute en una computadora Mavericks vinculada a la unidad.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).