Unidad de disco duro a punto de morir?

Por lo tanto, me he encontrado en un punto bastante difícil con respecto a mi disco duro interno.

Tengo un 13 "finales de 2011 MBP, ejecutando macOS 10.12.1, que se está comportando de manera muy extraña últimamente: Mail se negará a abrir, con un post de error quejándose de problemas de networking y carpeta de inicio, Finder no me deja crear nuevos directorys (aparecen y desaparecen instantáneamente, no se crearon en absoluto, de acuerdo con mi logging de Dropbox); y la Utilidad de Discos arroja resultados inconsistentes: a veces dice que todo está bien, mientras que otras veces indica corrupción del disco.

  • Time Machine: varios destinos de copy de security para un "semanario separado"
  • SSD y Superdrive en el controller SATA Nvidia MCP79
  • Macbook pro 2016 sigue recibiendo modo de pánico
  • montar NTFS para lectura / escritura falló, funcionó antes de actualizar a 10.12.4
  • Si pongo mi vieja unidad del sistema de disco duro mac con bootcamp en un carrito USB, después de replacela con una SSD, ¿aparecerá como 2 unidades cuando se enchufa?
  • iMac produce extraños ruidos de clic eléctrico
  • Más extraño aún, es que no aparece el almacenamiento externo en mi escritorio. Se muestran en Información del sistema bajo el controller USB respectivo, pero no hay señales de vida ni desde el Finder ni desde la Utilidad de disco.

    Intenté reiniciar el sistema para ver si las cosas volvían a la normalidad; en cambio, me saludaron con Kernel Panic al inicio, completo con text blanco sobre background negro. Después de tratar de usar la partición de recuperación para ejecutar Disk Utility nuevamente, un segundo bash daría como resultado que se muestre una "señal de bloque" si intenté acceder a dicha partición, y la Utilidad de Disco de Internet Recovery simplemente cuelga después de una hora revisando el Archivo de Catálogo.

    Solo pude reiniciar en macOS al intentar iniciar en el modo detallado (Cmd + Shift + V), y por alguna razón el sistema volvió a la vida. Todavía tiene exactamente los mismos problemas que antes, con la adición de que, después de elegir enviar un informe de locking de Apple, el process "ReportCrash" ahora está tomando un núcleo de procesamiento completo durante aproximadamente una hora, sin signos de una gran actividad de disco.

    Esto es bastante frustrante, dado que han pasado alnetworkingedor de 6 meses de haber reemplazado su disco duro original de 750 GB por un disco híbrido Toshiba de 1TB (disco de 1TB, flash de 8GB), y las cosas funcionaron muy bien hasta entonces.

    Antes de reiniciar mi Mac de nuevo, me gustaría saber si alguien ha encontrado alguna vez un isse similar, y qué se puede hacer para minimizar el daño. Tengo una copy de security de Time Machine de 30 días y puedo leer la unidad usando una máquina Linux secundaria para no perder más datos, pero tal como está, ¿cuál es la mejor línea de conducta?

    EDITAR : después de seguir la sugerencia de @ Allan y ejecutar Apple Hardware Test (versión en línea) en modo extendido, la unidad de disco duro sí se informa. El resultado es el siguiente:

    Test Results ________________________________________ Alert! Apple Hardware Test has detected an error. 4HDD/11/40000004: SATA(0,0) Pass Number: 1, Total Time Testing: 44 mins 53 secs 

    Supongo que trataré de get una image del HDD esta noche bajo Linux, usando ddrescue , y restauraré el HDD de 750GB anterior; Seguiré con más progreso más tarde. ¡Gracias a @jksoegaard y @Allan por el momento!

    EDIT 2 : Al intentar ddrescue el disco extrañamente no reportó errores de lectura, aunque casi cada vez que lo ejecuto a través de fsck.hfsplus los resultados informados son diferentes. También he decidido verificar sus datos SMART; para mi sorpresa, informa que no hay reasignación de sectores , pero una tasa alarmantemente alta de errores UDMA CRC ( 11752 , de un valor recomendado de 253 peores).

    Decidí intentar save lo más que pude de mi directory de inicio usando la máquina Linux (afortunadamente, solo un par de files poco importantes parecían corruptos, aunque macOS se negó a leer el disco a través de un convertidor SATA <-> USB externo), y vuelva a colocar la unidad de disco duro original de 750 GB en la MacBook, que se está restaurando actualmente a partir de la copy de security Time Machine antes mencionada.

    El próximo paso es devolver la unidad de disco duro bajo garantía e intentar reclamar una nueva, supongo. ¡Muchas gracias a todos por la ayuda!

  • Imagen en image para quicktime?
  • ¿Spotlight indexa el contenido que reside solo en iCloud Drive después de que se purga el almacenamiento local?
  • Elimine un file localmente, pero guárdelo en iCloud
  • ¿Puedo instalar remotamente OS X a través de dmg?
  • Mi ruta de acceso a la terminal en macOS SIerra está en mal estado
  • Ningún monitor en disposition de visualización en Sierra / High Sierra, no puede usar mi tercera pantalla
  • 2 Solutions collect form web for “Unidad de disco duro a punto de morir?”

    El mejor curso de acción es usar la máquina secundaria de Linux para leer la unidad y hacer una copy de bit a bit lo antes posible. Use un progtwig como ddrescue para asegurarse de get lo mejor posible.

    Después de realizar la copy, realice cualquier bash de recuperación del contenido del file en la image que ha creado con ddrescue.

    Su unidad híbrida probablemente falle y falle rápidamente. Las unidades híbridas tienen muchos más modos de falla que un disco duro común o una unidad SSD, por eso es posible experimentar cosas muy extrañas, sin ser, por ejemplo, los mismos sectores que son "malos" todo el time.

    Necesitarás replace la unidad. Como solo son 6 meses, tal vez pueda replacelo en garantía por el fabricante o el vendedor de la unidad.

    En primer lugar, haga una copy de security de sus datos.

    Una vez que hayas hecho eso, hay algunos pasos que puedes seguir para verificar el estado de tu disco:

    1. Verifique el estado SMART

      Esto le dará varias indicaciones del estado de su disco. Tenga en count que se ha demostrado que los numbers SMART no siempre pnetworkingicen el fallo del disco.

      Solía ​​ser capaz de hacer esto en la Utilidad de Discos de Apple, ha simplificado esa pieza de software hasta el punto de la inutilidad. Sin embargo, puede hacerlo con una aplicación de terceros, como la versión de testing gratuita de DriveDx , disponible en la App Store. Lo he usado varias veces para verificar el estado de un disco, solo asegúrate de eliminarlo cuando hayas terminado para que no te moleste.

      Si cuando ejecuta la testing tiene varias advertencias o advertencias previas a la falla, es una buena idea que su unidad de disco esté en path de desaparecer. Tenga en count que no todas las unidades admiten esto.

    2. Primeros auxilios en disco en Disk Utility

      La aplicación Disk Dtility puede intentar encontrar y corregir errores automáticamente. Abra la aplicación Disk Utility, click la unidad física ofensiva y click "primeros auxilios". Congelará tu sistema por unos minutos mientras funciona. Repita este process en todas las particiones que tenga en el disco también. Le advertirá si encuentra problemas y lo que fue capaz de hacer con respecto a ellos.

    3. Reparar permissions.

      He encontrado esto para solucionar una multitud de problemas para mí.

      Primero, abra la terminal presionando CMD+SPACE e ingrese TERMINAL . Presione ENTER .

    Luego, para ver si esto podría ser un problema para ti, ejecuta:

     sudo /usr/libexec/repair_packages --verify --standard-pkgs / 

    Y vea si hay algún file con permissions dañados. Puede ver algo como a continuación. Si tiene cientos de permissions defectuosos, podría ser otra señal de una falla temprana del disco. Como siempre, mantenga copys de security.

     Permissions differ on "Library/Java", should be drwxr-xr-x , they are drwxrwxr-x . User differs on "private/var/db/displaypolicyd", should be 0, user is 244. Group differs on "private/var/db/displaypolicyd", should be 0, group is 244. 

    Entonces, en este ejemplo, es una buena probabilidad que los permissions de Java sean los culpables. Para solucionarlos, ejecuta:

     sudo /usr/libexec/repair_packages --repair --standard-pkgs --volume / 

    Y, por último, ¡no te olvides de respaldar!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).