Una sola aplicación no aparece en Spotlight

Tengo un problema extraño en el que Matlab se niega obstinadamente a aparecer en los resultados de búsqueda de Spotlight.

No estoy seguro de qué información proporcionar además del hecho de que claramente existe en Aplicaciones:

  • Divide audio desde diferentes aplicaciones a diferentes salidas de audio
  • En los resultados de búsqueda de Spotlight, ¿cómo puedo encontrar qué carpeta contiene un file específico?
  • El Capitan se cuelga al arrancar
  • ¿No recibió una respuesta del Apple Software Update Center? / No se pueden cargar datos desde el server de actualización de software de Apple
  • El Capitan Mail 9.1: deshabilita la carga remota de contenido solo para correo no deseado
  • ¿Hay alguna manera de desactivar el apagado automático desde la pantalla de inicio de session cuando ningún usuario está conectado?
  • terminal que muestra matlab está ahí

    Incluso aparece en Launchpad bien:

    proyector que muestra matlab está ahí

    No tengo nada bloqueado de ser indexado por Spotlight:

    configuración de foco

    Y, sin embargo, incluso search el nombre exacto en Spotlight solo produce algunos loggings de locking.

    foco de búsqueda

    La búsqueda de Spotlight también funciona bien para cualquier otra cosa / cualquier otra aplicación, y se actualiza bien (por ejemplo, acabo de search las capturas de pantalla que hice, y las encontró) por lo que no está solo "atascado".

    ¿Algunas ideas?

  • ¿Por qué Safari muestra charts codificados?
  • ¿Timemachine puede restaurar la copy de security de una unidad externa a otra unidad externa?
  • ¿Cómo ejecuto VI con colors en Lion?
  • OS X Server 10.7.4: Autenticación VPN Falló para nuevos usuarios
  • ¿Reemplazar el icono de carpeta azul con una image personalizada?
  • Cargue una configuration regional de / usr / local / share / locale en OS X
  • 5 Solutions collect form web for “Una sola aplicación no aparece en Spotlight”

    Vaya a System Preferences --> Spotlight --> Privacy . Mientras está abierto, vaya a Finder --> Applications y arrastre Matlab de Applications a Privacy . Cierre las System Preferences luego ábralo y quite Matlab del mismo lugar.

    Esto forzará un reindex para Spotlight . He visto este trabajo para algunas personas y no para otras, pero vale la pena intentarlo.

    En una terminal, ingrese:

     sudo mdutil -E / 

    Probé Preferences --> Spotlight --> Privacy Sugerencia de Preferences --> Spotlight --> Privacy con la carpeta /Applications pero eso no funcionó para mí.

    Luego probé sudo mdutil -E /Applications en una terminal, y eso tampoco funcionó.

    Es posible que el uso de Preferences --> Spotlight --> Privacy Sugerencia de Preferences --> Spotlight --> Privacy con todo el disco también haya funcionado, pero en cualquier caso, me resulta más fácil escribir ese único command ( sudo mdutil -E / ) en la command-line.

    Este command inicia el process de reindexing y luego sale rápidamente, por lo que puede tomar un time después de que se haya ejecutado para que su aplicación sea accesible a través de Spotlight. Una manera fácil de ver si todavía está indexando es iniciar Spotlight (command-espacio) y escribir al less 1 carácter. Si está reindexando, dirá "Indización" justo debajo del campo de input de text.

    Nunca lo intenté, pero la ejecución de mdimport -d1 /Applications/Matlab_R2015b.app en la Terminal podría funcionar también. Puede boost el número hasta 4 para boost la información de debugging, lo que podría indicarle por qué la indexing no funciona. Puede encontrar otras opciones de línea de command en la página man de mdimport .

    Una alternativa más rápida a la respuesta aceptada:

    1. Vaya a System Preferences --> Spotlight --> Search Results
    2. Desactivar Applications
    3. Marcar Applications

    Es posible que deba cerrar y volver a abrir las preferences entre (2) y (3).

    Recientemente tuve un problema similar en el que algunas aplicaciones simplemente no querían aparecer después de mover todos mis datos a una nueva Mac. Probé todas las soluciones sugeridas, pero nada ha ayudado. Al inspeccionar las aplicaciones con más detalle, noté que tenían "eXtended ATTRibutes" ( xattr ) que se llamaban así:

     com.apple.finder.copy.source.inode#N com.apple.finder.copy.source.volumeuuid#N 

    Estos attributes, entre otros, se establecen cuando los files se copyn dentro de Finder. En caso de que alguna vez se haya preguntado por qué las aplicaciones que se copyn aparecen deshabilitadas hasta que la copy finalice y el Finder pueda mostrar el progreso de la copy en la window del Finder (y no solo en el cuadro de dialog de copy), todo se hace mediante diferentes types de attributes. establecer en el file y decirle al sistema que este file / carpeta / package se está copyndo y cuánto de él ya se ha copydo.

    Normalmente Finder elimina todos estos attributes después de la copy, pero de alguna manera estos attributes se atascaron en mi caso y con estos attributes establecidos, Spotlight se niega a mostrar las aplicaciones, pensando que todavía están en el process de copyrse.

    Tuve que eliminarlos manualmente para solucionar ese problema:

     xattr -d com.apple.finder.copy.source.inode#N PATH xattr -d com.apple.finder.copy.source.volumeuuid#N PATH 

    Con PATH es la ruta completa a la aplicación (simplemente arrástrelo desde Finder a una window de Terminal y la ruta completa se escribe allí). Dependiendo de los permissions de acceso / propiedad, es posible que deba anteponer los commands a sudo para get privilegios extendidos.

    Pensé que podría ser útil compartir esa información con el mundo, es por eso que la publico aquí.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).