Una nota alternativa para Mac?

Durante algún time he estado usando la combinación de FreeMind y One Note en mi máquina con Windows. Hace aproximadamente un mes migré a Mac y ahora estoy tratando de search una alternativa.

Hasta ahora he probado Personal Brain , pero tiene una interfaz bastante pesada y realmente no me gusta el flujo de trabajo.

  • No se puede usar el `gettext` que está instalado por brew
  • El disco duro externo ralentiza la computadora y congela los processs
  • ntpd y conexiones entrantes en el cliente OS X?
  • Guardar una página de Safari como una image PNG
  • ¿Cómo se muestran todos los files ocultos e invisibles en la command-line (tanto files .files como files marcados invisibles)?
  • Los resultados de búsqueda en Notas sobre macOS siempre están vacíos
  • ¿Qué aplicación (s) recomendaría para gestionar grandes cantidades de información sobre tareas y proyectos?

  • Archivo corrupto .photoslibrary en la aplicación Fotos. ¿Alguna forma de recuperar fotos?
  • Se solicita repetidamente que se active siri y se abre iTunes, posiblemente relacionada con Kinesis
  • ¿Qué es cupón?
  • ¿Cómo desactivo la superposition de control de volumen?
  • Restablecer o desinstalar Servidor Yosemite
  • Quiero hacer una copy de security de mi partición Mac, incluido el sistema operativo, para que pueda usar la copy de security para restaurar mi disco duro a su estado actual
  • 7 Solutions collect form web for “Una nota alternativa para Mac?”

    Tienes muchas opciones, pero ninguna de ellas es tan buena como One Note (Es solo mi opinión)

    1. Omnioutliner
    2. Journler
    3. Macjournal
    4. EverNote

    Growly Notes es totalmente gratuito (y muy parecido al de oneNote) http://www.growlybird.com/GrowlyBird/Notes.html

    Sin embargo, nada es tan bueno como oneNote (si eso es lo que te gusta). Puede instalar OneNote 2007 en OSX usando crossover (básicamente 'wine'). Esto no funciona con oneNote 2010, solo 2007. Se inicia rápidamente y funciona perfectamente. El único problema que puedo ver es que el enlace en caliente bloquea oneNote. Si intenta instalar, busque la configuration personalizada de oneNote 2007 en crossover, si durante la configuration se queja de las fonts, etc., continúe con la installation y saltee los problemas. OneNote 2007 correrá bien bajo OSX 10.6
    http://www.codeweavers.com/products/impersonator/

    Si está buscando algo un poco diferente, pero tan adictivo como OneNote, le recomiendo probar un progtwig llamado Scrivener. Es uno de los pocos progtwigs que he encontrado perfecto para escribir y organizar mis pensamientos.
    http://www.literatureandlatte.com/scrivener.php

    Mencionaste freemind (asignación mental), recomendaría totalmente un progtwig llamado Vue, también es gratis, muy hábil y no tan lineal como Freemind, también te permite agregar notas, palabras key, capas, etc. para organizar tus datos.
    http://vue.tufts.edu/

    He usado todas las otras aplicaciones sugeridas (evernote, yojimbo, etc.) Me gustan y las uso. Pero espero haber resaltado algunas aplicaciones muy útiles / agradables, que la mayoría de la gente desconoce.

    • Cosas
    • OmniFocus

    y otro voto para Evernote.

    Los tres ofrecen una forma de synchronization entre dispositivos.

    Actualmente estoy evaluando DEVONthink y parece ser una alternativa mejor, si es más complicada, a Yojimbo . Tienen una aplicación iOS (un poco cara y áspera pero utilizable). Puede evaluar el producto durante 150 horas de time de ejecución.

    Sin embargo, Evernote es la solución ideal si necesita acceder a sus datos en diferentes plataforms y no le importa mucho sincronizar manualmente.

    Yojimbo. Sin embargo, solo funciona en Mac OS X. No hay una variante de Windows (a diferencia de Evernote)

    Evernote es excelente si está trabajando con varias computadoras (incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas) pero no tiene todas las características de OneNote.

    Utilicé Cosas para rastrear elementos pendientes y me encantó la interfaz de usuario y sus capacidades. Tienen una excelente aplicación para iPhone y iPad, pero no me gustó la capacidad de synchronization entre el teléfono, el keyboard y el escritorio. Se sincroniza a través de la networking. No es gran cosa, pero me hizo enojar después de un time. Sin embargo, si está utilizando uno o más escritorios, lo recomendaría encarecidamente como rastreador de tareas.

    Yo uso Yojimbo para investigar en mis macs. Me gustan los bookmarklets para Safari. Funcionan bastante bien y es genial para arrojar todo tipo de información y labelrla. Puede crear carpetas inteligentes basadas en esas tags. Una vez más, me gustaría señalar que la aplicación de iPhone es un poco insuficiente en este momento. La synchronization se realiza a través de .mac solo en este momento. Cuál podría ser una de las pocas buenas razones para comprar el service. Si está utilizando más de una PC o desea reunir datos en un dispositivo mobile, diría que Evernote es una mejor solución.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).