¿Una identificación de Apple o dos?

¿Puede alguien ayudarme? Actualmente tengo un iPhone y un iPad y mi hijo tiene un iPod touch de cuarta generación. iCloud funciona bien entre ellos, pero mi esposa también está buscando un iPhone. Si usa una nueva ID de Apple, ¿puede seguir usando mis aplicaciones compradas? O si usamos la misma identificación de Apple, ¿puede separar contactos o apagarlos en un dispositivo?

  • Abrir en la checkbox de baja resolución en Retina MacBook Pro marcado y deshabilitado
  • ¿Qué software de lector de RSS se ejecuta en iOS, Andriod y OS X para alguien que usa Google Reader?
  • ¿Cómo inicio una aplicación con un JDK específico?
  • ¿Cómo hago para que Safari deje de lanzar una aplicación automáticamente?
  • ¿Qué hace FreeMemory en realidad?
  • Restaurar carpeta de aplicaciones para atracar
  • ¿Cómo puedo evitar que iCal robe / provoque un cortocircuito en las invitaciones por correo electrónico?
  • Agregue canciones a la biblioteca cuando agregue a la list de reproducción: gris.
  • Buscando un buen visor de fotos para iPhone
  • ¿Cómo restaurar mis marcadores e historial de Mac Safari después de la synchronization de iCloud?
  • ¿Cómo reactivar un iPhone 5s que se activó originalmente desde otra count (Dispositivo ya eliminado de la iCloud anterior)?
  • ¿Está bien cambiar el nombre de una aplicación?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Una identificación de Apple o dos?”

    Debe tener un AppleID por persona que use para iCloud, Notas, Contactos, Correo, Calendario y tareas pendientes. A continuación, elige uno de estos ID para comprar cosas en iTunes y en la tienda de aplicaciones. Probablemente quiera usar la identificación que ha usado para comprar música y aplicaciones hasta ahora.

    Así que configure los iDevice (s) de su esposa con su nuevo AppleID. Cuando haya terminado, vaya a Configuración / Tienda y cambie el ID de Apple a su ID existente (solo en la tienda).

    Ahora cada uno tiene su propio iCould, pero todo lo que compra se puede compartir entre los dos.

    Esta es una pregunta aparentemente simple, pero la respuesta es muy compleja porque el caso de uso previsto de Apple parece ser 1 persona con una computadora, una count de iTunes y uno o más dispositivos iPhone / iPod Touch / iPad (dispositivo iOS).

    Algunos hechos para enmarcar la respuesta:

    • Una identificación de Apple está vinculada a cada count de iTunes.
    • Un dispositivo iOS puede tener aplicaciones en él desde cualquier cantidad de counts de iTunes
    • Un dispositivo solo puede sincronizar con una biblioteca de iTunes a la vez.
    • Sincronizar un dispositivo con una nueva biblioteca de iTunes lo desasocia de la biblioteca anterior (y elimina los medios sincronizados de la biblioteca anterior del dispositivo).
    • Las counts de iCloud almacenan contactos, horarios y correo electrónico, y tienen poco que ver con el contenido de iTunes. Es probable que desee counts separadas de iCloud a less que desee get recordatorios para sus citas y viceversa.

    Dada esta información, hay un par de soluciones.

    Solución 1:

    Usted y su esposa comparten una computadora y una biblioteca de iTunes. Como sus dispositivos y la suya se sincronizan desde la misma biblioteca, usará el mismo grupo de medios y aplicaciones. Si su esposa tiene su propia count de iCloud, puede configurarla por separado de la count de iTunes compartida. Consulte el siguiente artículo de la base de conocimiento de Apple: http://support.apple.com/kb/ht4895

    No hay problemas técnicos aquí. Aunque es concebible que no sea práctico o no deseable compartir una computadora y una count de iTunes.

    Solución 2:

    Usted y su esposa usan counts de iTunes separadas con bibliotecas de iTunes separadas, ya sea en counts de usuario separadas en la misma computadora o en dos computadoras diferentes. Aquí, cada uno guarda sus cosas por separado, pero puede autorizar a su biblioteca de iTunes a usar medios de su count y viceversa. Consulte el artículo de la base de conocimiento de Apple: http://support.apple.com/kb/HT1420

    Aún es probable que desee diferentes counts de iCloud.

    Solución 3:

    Utiliza bibliotecas de iTunes separadas, counts de iTunes separadas, pero su esposa puede iniciar session en su count de iTunes en la aplicación App Store en su teléfono y download cualquiera de sus compras anteriores.

    Del artículo ht1311 de la base de conocimiento de Apple: "La ID de count que se sincronizó con el dispositivo se muestra en la parte inferior de cada página [en App Store o aplicaciones de iTunes], por lo que siempre sabrá qué count está usando en el dispositivo. abra iTunes o App Store en su dispositivo iOS y desplácese hasta la parte inferior de cualquier página para ver qué count está actualmente en uso. También puede ver esto en Configuración en la opción Tienda. "

    Estoy seguro de que hay otras opciones, pero éstas son las que veo como las mejores en order descendente. La primera opción es la más fácil desde el punto de vista de la tecnología, pero cuando se tienen en count los problemas humanos, la segunda opción puede ser más deseable.

    Espero que esto sea útil.

    Definitivamente recomendaría usar dos ID de Apple por separado para la synchronization de iCloud. Si bien puede tener varios dispositivos conectados a una sola ID de Apple (como lo hace con su iPhone y iPad), toda la misma información se enviará a todos los dispositivos, lo que significa que no podrá mantener contactos discretos, calendars, marcadores , etc. Las ID de Apple en general, y para el uso de iCloud en particular, están diseñadas para ser identificadores de usuario único.

    La buena noticia es que el uso de dos ID de iCloud por separado no impide que usted, su esposa y su hijo compartan las compras en la tienda de aplicaciones. Los dispositivos iOS mantienen información de inicio de session separada para la synchronization de iCloud, App Store y la información de la count de iTunes. Una vez que haya configurado su nuevo teléfono con iCloud, vaya a Configuración -> Tienda y select la ID de Apple en la parte inferior de la pantalla y cierre la session. Después de cerrar la session, se le mostrará un button Iniciar session en la parte superior de la pantalla. Después de presionarlo, select "Usar ID de Apple existente". Ahora ingrese la información de inicio de session para la count en la que se encuentran todas sus compras en la tienda de aplicaciones. Ahora tiene la synchronization de iCloud con el ID personal de Apple de sus esposas y sus aplicaciones sincronizadas desde su ID de Apple ya existente. Solo tenga en count que si alguno de ustedes tiene seleccionada la function "Descargar aplicaciones automáticamente", recibirá todo lo que su socio descargue, así como las aplicaciones que haya descargado.

    Si tiene más preguntas sobre este process, lo intentaré y ampliaré.

    Tu esposa debería tener su propio AppleID y usarlo para iCloud. Para usar las mismas aplicaciones que la suya, puede ingresar su ID cuando se le solicite y comprar nuevas aplicaciones con su ID en la tienda. Esto es más seguro que usar la misma ID para iCloud y tratar de separar los datos personales.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).