¿Un restablecimiento hará que mi viejo iPad sea más rápido?

Tengo un viejo iPad (la primera generación), y con el time se ha vuelto insoportablemente lento. Ahora entiendo que no puedo esperar que las aplicaciones diseñadas para iPads más rápido funcionen perfectamente en este dispositivo antiguo. Sin embargo, a menudo responde lentamente incluso a acciones triviales, como escribir.

Nunca he restablecido un dispositivo iOS, y por lo tanto no estoy seguro de si podría ayudar. Sin embargo, tengo un dispositivo Android que obtiene un impresionante aumento de performance una vez que lo restablezca de vez en cuando (lo mismo se puede decir sobre la mayoría de los dispositivos de Windows, supongo). Por lo tanto, mi pregunta: ¿tiene sentido intentar restablecer mi iPad antiguo? ¿Sería más sensible, o debería estar buscando problemas en otros lugares?

  • ¿Es posible desactivar el puerto Lightning?
  • Lectura de PDF en iPad sin synchronization con iTunes
  • Cuando atasco un MacBook Pro a un iPhone / iPad, ¿cómo puedo restringir qué aplicaciones lo utilizan?
  • Cómo agregar el icono de la aplicación para iPad Pro en Xcode
  • Aplicación de calculadora de iPad
  • ¿Qué debo hacer cuando Apple Support no diagnostica el fallo del iPad 3G?
  • Cómo navegar por la tienda iBook sin tener un iPad?
  • ¿Puedo sincronizar mi calendar iPad con un calendar en línea similar?
  • ¿Puedo usar un auricular USB con el kit de connection de camera de mi iPad?
  • iOS9 cómo cambiar de nuevo a todo el keyboard CAPITAL?
  • ¿Puedo hacer que Safari bajo el iPad guarde las passwords?
  • ¿Cómo comparto una publicación en la aplicación de Facebook para iPad?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Un restablecimiento hará que mi viejo iPad sea más rápido?”

    No esperaría que fuera más rápido, especialmente si está comparando los aumentos de performance de hacer lo mismo en un dispositivo Android.

    La razón es que, en un iPad, Apple tiene muchos problemas para asegurarse de que las aplicaciones no estropean su sistema operativo (por ejemplo, utilizando demasiados resources en segundo plano). Compare esto con un sistema Windows o Mac donde cada aplicación que instale puede cargar sus propios processs en segundo plano. En un entorno como ese, se esperaría un reinicio de toda la computadora para acelerar todo.

    La única cosa que afecta su performance en el iPad, sin embargo, es iOS, que Apple proporciona. Suponiendo que restablece el mismo iOS que está utilizando actualmente, debe esperar que la experiencia sea la misma al final.

    Mi suposition de por qué su iPad es less sensible de lo que solía ser es que Apple está optimizando sus actualizaciones iOS para la nueva generación de models de iPad en lugar de preocuparse por cómo podría afectar a la experiencia del usuario en el iPad de primera generación.

    Por lo tanto, creo que lo único que potencialmente podría boost su performance es si degradar el iOS en su dispositivo (que está más allá del scope de esta respuesta) o esperar a que Apple publique una actualización que corrige los problemas que está experimentando con iPads de mayor generación). Una última opción podría ser jailbreak y ver si hay alguna solución disponible allí (no estoy familiarizado con jailbreaking, por lo que no puedo señalar a los detalles).

    La única advertencia podría ser que está ejecutando varias aplicaciones (varias de las cuales pueden estar consumiendo resources). Sin embargo, la solución para eso es simplemente cerrarlos en lugar de restablecer todo el iOS.

    Es posible, pero no es probable. He tenido un reset WiFi fija en un dispositivo iOS, pero en general la gestión del sistema de los processs es muy estricto. Si una aplicación se está ejecutando en segundo plano cuando no debe o está comiendo demasiada memory, se mata.

    Su pregunta es muy similar a ¿Un iPad consume más energía de la batería cuando hay varias aplicaciones abiertas? – donde el uso de la batería es más o less lo mismo que usar los resources del sistema que de otro modo podrían hacer que tu iPad sea más rápido. Vale la pena leer las respuestas y aceptar que iOS simplemente no permite que las aplicaciones se ejecuten en estado salvaje. Mucha gente dirá que matar aplicaciones ayuda, pero simplemente no es cierto. *

    Si reinició, encontraría las mismas aplicaciones en la list de tareas. Esto se debe a que no se trata de una list de aplicaciones en ejecución, sino de aplicaciones de uso reciente. Verlos allí significa que podrían estar corriendo, pero probablemente no lo son.

    * ¿Por qué no es cierto? A medida que se muestran las preguntas y respuestas relacionadas, sólo se permiten unos cuantos casos de uso limitados para que una aplicación permanezca "en ejecución" en segundo plano. Si usted tiene uno de estos activos que normalmente saben acerca de ella y quieren que el comportamiento! Si no lo hace, puede apagarlo pero decirle que apague esas aplicaciones es un poco como decirle que no ejecute ninguna aplicación porque va a ejecutar su batería. La conclusión es que las aplicaciones no están haciendo cosas random inútiles en el background y desperdiciar sus resources del sistema.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).