¿Un mejor flujo de trabajo para la pantalla que los espacios?

Mi printing del sentimiento general hacia los espacios es que es una buena idea que no funciona muy bien y que la mayoría de la gente no lo usa. Lo uso y no me puedo imaginar tener todas las windows abiertas en una pantalla como más fácil de navegar.

Estoy interesado en mejores flujos de trabajo que la gente tenga en juego.

  • ¿Cómo hago que una aplicación vaya a pantalla completa a la IZQUIERDA de mi escritorio?
  • Ciclismo a través de espacios?
  • Cómo evitar que Mac cambie el order de los Escritorios / Espacios
  • ¿Cómo bloquear una aplicación de pantalla completa en un cierto espacio?
  • Applescript vs. Spaces in Lion (10.7)
  • ¿Es posible mover todas las windows de un espacio a otro?
  • Mi máquina principal es un MBP de 15 "(sin monitores por separado), con un espacio para macrofonografía, browseres, omnifocus, evernote y dos espacios de trabajo claros para los proyectos en los que estoy trabajando con aplicaciones y windows relevantes.

  • Cuenta el número de windows abiertas
  • Establecer el arreglo pnetworkingeterminado de "Espacios" en El Capitán
  • ¿Cómo hacer que cada pantalla sea un espacio separado, pero tenga un atajo de keyboard para mover ambas pantallas al mismo time?
  • Escritorios extra (espacios) OS X Mavericks abriéndose aparentemente aleatoriamente
  • ¿Cómo fuerza la vista previa de los espacios para usar siempre una image en El Capitán?
  • ¿Cómo bloquear una aplicación de pantalla completa en un cierto espacio?
  • 7 Solutions collect form web for “¿Un mejor flujo de trabajo para la pantalla que los espacios?”

    La primera vez que me cambié a Leopard probé espacios, con y sin un monitor adicional, pero descubrí que no podía llevarme bien con lo que sea que probé.

    Mi solución actual es tener espacios apagados, con una esquina caliente para Expose – todas las windows y otra para mostrar el escritorio. También utilizo los icons de dock para mostrar todas las windows para esa aplicación en particular y Opt-Tab para alternar entre aplicaciones, usando todo esto, encuentro que siempre es fácil get la inforamción que necesito en la pantalla cuando la necesito.

    Realmente, no se puede vencer a dos monitores físicos de 1080 y uno adicional, más pequeño (~ 1024×768) uno (pantalla táctil a más). Esto funciona mejor para máquinas sin cabeza, o máquinas con pantalla 1080 integrada. Aquí hay ejemplos de flujos de trabajo para diferentes escenarios (Big1 = 1080 principal, Big2 = 1080 extra, Small1 = pequeño extra):

    Desencryptionr:
    Big1: la pieza de código en la que estás trabajando activamente. Big2: la list de files relacionados (como en XCode) y el layout de la interfaz. Small1: A dónde van las windows de la aplicación cuando la testing, a less que sea grande. O controles de música.

    Desarrollador web
    Big1: Código. Big2: vista previa del browser. Small1: cliente FTP o libros electrónicos o list de files o paneles de utilidad del editor.

    Edición de fotos / Diseño
    Big1: Ventana de edición (controles de Ps, image, etc.). Big2: Lista de fotos con vistas previas. Big 3: controles de image o música originales o paneles de edición.

    Estudiante (en el que paso más time)
    Big1: Papel / ensayo a la izquierda y contorno a la derecha. Big2: sitios web de investigación, libros electrónicos, obras citadas, etc. (dos abiertos simultáneamente funcionan bien). Small1: Controles de música o requisitos de la hoja de asignación / proyecto.

    Una solución parcial para superar la falta de espacio real en la pantalla: a menudo uso cmd + tab para cambiar de manera eficiente las aplicaciones que uso al mismo time. Esto no requiere 'pensar', rara vez trato de elegir otra aplicación de la list de tareas múltiples además de la última utilizada.

    Por lo general, tengo todas las aplicaciones abiertas y pantalla completa (MBP de alta resolución). Entonces, si necesito otra aplicación recurro a Exposé (mapeada en una esquina de la pantalla).

    Necesitas una pantalla más grande. Preferiblemente, una pantalla más grande * s *.

    La otra cosa que puedes probar es Divvy, que es una especie de gestor de windows de mosaico para OS X. Dedica algo de time a configurarlo, y lo harás cientos de veces desde cosas organizadas de time ahorrado.

    Tiendo a usar 4-6 espacios. Parece que tienes una aplicación en cada espacio; Tiendo a usar cada uno para una tarea o tipo de trabajo. Uno de mis objectives es eliminar las distracciones, por lo que también tiendo a tener un espacio de "descarga" para las windows que quiero volver más tarde pero que ya no me distraiga. (Artículos para leer más tarde, etc.)

    En OS X 10.6 Snow Leopard tenía los espacios dispuestos en una cuadrícula de 2×3 por lo que era más fácil recordar cuál era que con ellos en una línea de 6×1 en OS X 10.7 Lion. Para tareas recurrentes, siempre uso el mismo espacio para que las cosas estén consistentemente en el mismo lugar.

    Tengo configurados atajos de keyboard (en System Preferences > Keyboard > Keyboard Shortcuts abreviados de Keyboard Shortcuts ) para que Ctrl + 1 (o 2,3,4,5,6) me lleve a un espacio específico.

    También ejecuto la utilidad Witch para cambiar entre windows. El comportamiento de Cmd + Tab que está integrado en OS X cambia de una aplicación a otra, lo que no es útil cuando algunas aplicaciones (como el browser web) tienen muchas windows abiertas. Witch te permite cambiar entre windows específicas. Lo configuré solo para mostrar windows en el espacio actual, porque las windows que pertenecen a mi tarea de enfoque actual normalmente están todas en el mismo espacio y mantienen la list más manejable.

    Ayuda a personalizar la "asignación" (o la falta de ella) de las aplicaciones a espacios específicos. Algunas veces, asigno una aplicación para mantener juntas las windows, pero principalmente establezco la asignación en "Ninguna" para que pueda tener windows en cualquier lugar y no recibir un azote en otro espacio cuando activo esa aplicación. (En OS X 10.7 Lion, esto se hace haciendo clic con el button derecho o presionando Control o haciendo clic con el button derecho en la aplicación en el Dock y seleccionando Options > This Desktop o None . Para (Nieve) Leopard hay algunos hacks para esto que encontrarás si buscas aquí.

    Consulte http://hiltmon.com/blog/2013/01/17/being-productive-with-virtual-desktops/ (Descargo de responsabilidad: Mi blog). Ejecuto escritorios para el trabajo actual, trabajo alternativo, correo electrónico, networkinges sociales y de las aplicaciones de path y automatizó los cambios entre ellos.

    La primera vez que me cambié a Leopard probé espacios, con y sin monitor adicional, pero descubrí que no podía llevarme bien con lo que sea que probé. Mi solución actual es tener espacios apagados, con una esquina caliente para Exponer – todas las windows y otra para mostrar el escritorio. También utilizo los icons de dock para mostrar todas las windows para esa aplicación en particular y Opt-Tab para alternar entre aplicaciones, usando todo esto, encuentro que siempre es fácil get la inforamción que necesito en la pantalla cuando la necesito. Una solución parcial para superar la falta de espacio real en la pantalla: a menudo uso cmd + tab para cambiar de manera eficiente las aplicaciones que uso al mismo time. Esto no requiere 'pensar', rara vez trato de elegir otra aplicación de la list de tareas múltiples además de la última utilizada. Por lo general, tengo todas las aplicaciones abiertas y pantalla completa (MBP de alta resolución). Entonces, si necesito otra aplicación recurro a Exposé (asignada a una esquina de la pantalla). La otra cosa que puedes probar es Divvy, que es una especie de gestor de windows de mosaico para OS X. Dedica un time a configurarlo, y Volverá cientos de veces desde el time ahorrado organizando cosas.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).