¿Un iTunes automatizado?

Así que he querido esto por mucho time, pero no estoy 100% seguro de cómo hacerlo. Básicamente, quiero poder hacer que iTunes reproduzca una estación de radio cuando llegue a casa .

Estaba pensando en poder ejecutar un script cada diez segundos para ver si mi iPhone se ha unido a mi networking inalámbrica, abriendo iTunes y reproduciendo esa estación de radio. Después de que comienza a reproducirse, mata la secuencia de commands de volver a comprobar hasta 12 horas más tarde. (Doy un ejemplo de 12 horas ya que no quiero estar en casa y de repente tengo música que empieza sin motivo).

  • La música comprada sigue apareciendo (iPhone 5, iOS 7.1)
  • ¿Está el traspaso disponible para Safari con Yosemite y iOS8.02?
  • ¿Puedo usar mi iPhone 2G con Bell Canada?
  • ¿Alguien ha intentado alguna vez usar un iPhone como server web?
  • El altavoz del iPhone 4S no funciona para aplicaciones pero funciona para el timbre
  • iPhone 4S 64GB no se carga a less que esté apagado
  • Entonces, ¿dónde debería empezar? ¿Estoy empezando en el lugar correcto? ¿Hay algo mejor que esto? ¡Necesito ayuda y dirección! Siento que lo que quiero es relativamente simple …: – /

  • ¿Cómo recupero las canciones ocultas en iCloud con iTunes 11.0.4?
  • ¿Por qué iPhone captura capturas de pantalla como PNG?
  • Agregar un file de canción a iTunes a través de la línea de command sin reproducir el file
  • ¿Cómo comparte una familia con múltiples ideologías y múltiples computadoras portátiles copys de música y películas digitales?
  • ¿Cómo califico las canciones en el iPod nano de 5ta generación?
  • ¿Cómo puedo tomar una captura de pantalla más grande en mi iPhone?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Un iTunes automatizado?”

    Para empezar, puedes mirar ControlPlane para activar iTunes cuando llegues a casa.

    de http://www.controlplaneapp.com/about/ :

    ControlPlane le permite crear perfiles de configuration y contexts en ControlPlane lingo, para su Mac en function de dónde se encuentre o qué esté haciendo. ControlPlane determina dónde se encuentra o qué está haciendo en function de una serie de fonts de evidencia disponibles y luego reconfigura automáticamente su Mac en function de sus preferences. Las fonts de evidencia pueden include su location actual, networkinges WiFi visibles, dispositivos USB conectados, aplicaciones en ejecución y más.

    Sería útil si pudiera proporcionar un poco más de información sobre su funcionalidad esperada. Parece que tienes una Mac en tu casa. ¿Se queda encendida todo el time?

    Algunas ideas vienen a la mente, pero la forma en que las juntas dependerá de lo que específicamente quieras que suceda.

    Comprobación de location

    Si tienes tu iPhone contigo y se conecta automáticamente a tu wifi, esa es probablemente la mejor manera de comprobar si estás en tu casa.

    En primer lugar, tenga en count la dirección MAC de Wi-Fi de su iPhone, que encontrará en Configuración → General → Acerca de → Dirección de Wi-Fi .

    Puede usar el command arp -a en Terminal (o un script) para imprimir la list de direcciones conocidas de la Mac en la networking local, luego use grep para verificar si la dirección de su iPhone está allí:

     arp -a | grep -i IPHONE_MAC_HERE 

    Eso imprimirá la input ARP si coincide con la dirección de su iPhone, y no imprimirá nada si no lo está.

    Es importante tener en count que esto solo puede funcionar de manera confiable si su iPhone está configurado para sincronizarse a través de Wi-Fi con su Mac. arp -a solo enumera las direcciones con las que se ha comunicado recientemente: no sabe que su iPhone está allí a less que se comunique con su Mac. Como la synchronization Wi-Fi hace que el iPhone envíe un post de identificación cuando se une a una networking (para ver si hay computadoras con las que se sincroniza están en línea), se agregará a la tabla ARP de tu Mac cuando vuelvas a casa, pero puede no si no tienes configurada la synchronization Wi-Fi.

    Scripting iTunes Playback

    Si no usa algo como Controlplane (mencionado en la respuesta de Kraymer ), AppleScript es la mejor manera de controlar la reproducción de iTunes.

    Es bastante sencillo:

     tell application "iTunes" play playlist "Music" end tell 

    Empezará a reproducir tu biblioteca principal. Cambie "Música" a cualquiera de los nombres de su list de reproducción si tiene uno específico que desea reproducir. También puede agregar la set shuffle of playlist "Music" to yes en la línea antes de la línea de play si desea arrastrarla.

    También puede iniciar la reproducción dentro de un script de shell:

     osascript -e 'tell application "iTunes" to play playlist "Music"' 

    Script de ejemplo

     #!/bin/bash iPhoneMAC='78:a3:e4:4C:8f:a9' # From Settings > General > About > Wi-Fi Address # Check if the iPhone is in the ARP table arp -a | grep -i $iPhoneMAC > /dev/null # Silence output # Repeat check every 30 seconds, if the iPhone address isn't detected while [[ $? == 1 ]]; do sleep 30 arp -a | grep -i $iPhoneMAC > /dev/null done # Once the iPhone is detected, play music osascript -e 'tell application "iTunes" to play playlist "Music"' 

    Esta es una versión bastante simplist, pero debería ser un buen punto de partida para hacer algo más parecido a lo que desea. Cuando ejecutas el script, verificará la dirección del iPhone (asegúrate de poner el correcto en el script) cada treinta segundos hasta que lo detecte, y luego reproducirá iTunes.

    Mejoras sugeridas

    • Es un trato de una sola vez, una vez que detecta el iPhone, reproduce la música y deja de verificar. Deseará averiguar qué lógica quiere detrás de ella (es decir, si se inicia una vez por día de la semana, por lo que se reproduce cuando llega a casa del trabajo, o desea que se reproduzca cada vez que ingresa a la casa).
    • Ejecutarlo a través de la funcionalidad launchd OS X (que permite varias progtwigciones y repeticiones de scripts) puede ser una buena idea. Hay muchos resources sobre esto, tanto en Ask Different como en otros lugares.
      • Si lo haces de esta manera, es posible que no necesites la funcionalidad de bucle, launchd podría ser responsable de ejecutarlo en un intervalo para verificarlo.
    • Algún tipo de mecanismo para evitar una verificación innecesaria una vez que llegaste a casa y la música se reprodujo. Podría ser un sueño prolongado una vez que se reproduce la música, o algo un poco más inteligente, en function de cuándo lo desee.

    Agregando a lo que dicen todos los demás, hay otra opción para que consideres si no te importa dejar el Bluetooth habilitado en tu teléfono (y dado que los iPhones más nuevos usan Bluetooth 4.0, no será tan malo con el drenaje de la batería como encarnaciones anteriores). Este website detalla una aplicación llamada Bluetooth Proximity Tasker, que le permite progtwigr varias acciones cuando su sistema detecta su iPhone (u otro dispositivo habilitado para Bluetooth) con una intensidad de señal determinada.

    No he probado personalmente esta aplicación, pero probé otra que encontré hace uno o dos meses que logró detectar mi iPhone y desactivar la protección con contraseña en mi iMac (aunque esa aplicación era gratuita y carecía de la opción de selección de fuerza personalizada).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).