Un divisor para llevar más que sólo audio

Estoy adquiriendo gradualmente dispositivos que se conectan directamente a mi iPad y iPhone a través del puerto Lightning:

  1. Un keyboard de música iRig
  2. Una tarjeta de memory IShowFast iCirround de 32 GB (doble con conectores Lightning y USB)
  3. Una interfaz MIDI M-Audio UNO
  4. Una interfaz de audio de línea de audio estéreo Behringer UCA222

También soy muy nuevo en IoT y comencé a aprender tecnología BASIC, y no tengo ni idea de si o no lo que quiero lograr se puede hacer.

  • La forma más eficiente de transferir datos de un iMac de mediados de 2007 a un iMac 2017?
  • ¿Puedo mover aplicaciones y otros datos a un JetDrive 128 GB para MacBook Air
  • ¿Puedo cancelar una descarga de una aplicación Mac Store?
  • ¿Se puede transferir toda la música y las lists de reproducción / calificaciones de un iPod Touch a un PC?
  • Pistas grabadas en la biblioteca de iTunes
  • ¿Cómo puedo download automáticamente varios sitios a través de Coda?
  • Aquí está el problema. Cuando tengo cualquiera de estos accesorios enchufados, no puedo mantener mi iPhone o iPad alimentado o cargando. El problema es similar al caso de los auriculares Lightning con el iPhone 7.

    Pero Apple ha creado un divisor de rayos con dos jacks que permite escuchar con los auriculares Lightning mientras se carga. Pedí uno, pero encontré que Apple no proporcionó un enchufe de interfaz de datos completo en el divisor – el lado de datos pasa solamente el audio.

    El iPad es muy popular entre los músicos, pero tienen que ser muy cuidadosos para que comiencen sesiones en vivo o de estudio con una carga completa, porque todo el time que están ejecutando su dispositivo con una interfaz de música que ocupan el puerto Lightning, su batería está descargando!

    Si bien esto puede ser una oportunidad perdida para Apple, me hizo pensar, me gustaría build uno, pero primero no tengo ni idea si alguien más ya lo ha hecho, y si no, ¿cómo voy a empezar?

    ¿Alguna vez alguien ha intentado build un dispositivo que no sólo puede transmitir audio, sino también datos? ¿Como conectar mi dispositivo a mi iMac o Air Book para acceder a iTunes? ¿O ser capaz de copyr datos de / a mi memory stick?

    ¿Cuál es la mejor manera de hacer esto? ¿Materiales que necesitaré?

    La image es sólo una maqueta de lo que creo que el producto final podría parecer, pero soy flexible.

    De archivo: Mockup 3D

  • ¿Una forma rápida y automatizada de verificar la copy de una carpeta?
  • "Archivo no enviado" de Android a Macbook, mientras que están emparejados
  • Importación de fotos sin utilizar la aplicación OS X Photos
  • ¿Cómo puedo download medios embeddeds como Flash video en Safari 6?
  • ¿Cómo obtengo Windows para asignar una letra de unidad a mi iPhone?
  • ¿Qué significa "iTunes err = -3259"?
  • One Solution collect form web for “Un divisor para llevar más que sólo audio”

    Al hacer mi investigación, y antes de que otro progtwigdor hizo su investigación y me preguntó, he encontrado algunas soluciones, pero no había nada que se dirigía a la respuesta específica sobre cómo utilizar el poder o "rayo" de puerto para otros files de música o audio .

    Quiero decir, debe ser capaz de manejar los datos, como mis documentos, hojas de cálculo, files de text, y tal, como lo hace cuando conecto mi iPad a mi iMac al realizar copys de security. Transfiere algo más que música.

    Después de semanas de mi propia investigación, necesitaba un experto ya que ninguno se ha presentado. Me pareció que esta pregunta era lo suficientemente importante para cualquiera que busque o entrar en el lado del hardware o el lado de la progtwigción de IoT, o ambos. Y yo tenía razón.

    Así que le pregunté a Mike Westerfield, propietario de ByteWorks, desarrollador de techBASIC, y literalmente escribió el libro (de hecho varios) sobre IoT la misma pregunta. Está tratando de terminar su nuevo libro, pero se tomó el time esta mañana para responder:

    Realmente no tengo ni idea si esto se puede hacer o no. En teoría, es posible, pero Apple siempre ha bloqueado los puertos físicos de hardware en los dispositivos iOS, lo que requiere la participación en el progtwig MFi, el uso de chips de Apple y testings que me han dicho un promedio de $ 10K por dispositivo para traer un producto al mercado. Usted podría ser capaz de resolver estos problemas por lo que es esencialmente una fuente de alimentación acoplada a través del otro puerto, pero no sé lo suficiente sobre el hardware para responder a esa pregunta fuera de la parte superior de mi cabeza.

    Mike Westerfield

    Investigar el progtwig MFi de Apple explica por qué el IoT es tan limitado en su scope, y por qué me dijeron que nadie puede responder a esta pregunta. Al igual que aquellos que desarrollan aplicaciones IOS, es necesario join al progtwig del desarrollador de MFi, y si escribes una aplicación para usar el hardware, entonces necesitas unirte a ambos. Además, los dispositivos MFi requieren regalías pagadas a Apple.

    Sin embargo, la información sobre regalías sólo está disponible para aquellos que firman un Acuerdo de No Divulgación. Pero si usted es aceptado en el progtwig, todos los esquemas, chips, etc están disponibles para su uso y testing. Eso es simplemente ponerlo. El progtwig completo, para cualquier persona interesada está en el enlace anterior y el siguiente.

    ¿Qué no es parte del progtwig MFi? De acuerdo con Apple :

    • Los accesorios que no utilizan ninguna de las tecnologías con licencia de MFi mencionadas anteriormente no forman parte del Progtwig MFi. Por ejemplo:
    • Accesorios que utilizan sólo perfiles Bluetooth estándar compatibles con iOS
    • Accesorios que utilizan sólo Bluetooth Low Energy (BTLE) (Nota: los accesorios HomeKit habilitados para BTLE y los audífonos MFi compatibles con BTLE son parte del progtwig MFi)
    • Accesorios que se conectan a un dispositivo Apple a través de la toma de auriculares y no utilizan ninguna tecnología con licencia MFi

    • Casos no electrónicos

    Esta es la razón por la IoT se habla sólo como un hobby y como Mike dijo, para evitar esto significaría una fuente de alimentación (no desde el dispositivo de Apple) utilizando otro puerto, para nadie, ni siquiera en Internet se ha presentado con un para transmitir desde datos de sensores a datos almacenados en una nube hasta el puerto Lightning. De lo contrario, esta pregunta habría tenido una respuesta hace mucho time.

    Antes de que el aficionado a la freak out, de acuerdo con Apple, siempre y cuando se utiliza la tecnología existente, que incluso incluye el puerto Lightning, no es necesario join a la MFi. Por ejemplo, Apple declara si usted es cualquiera de los siguientes, no califica para join a la MFi:

    Quiero desarrollar casos para iPhone, iPad o iPod. ¿Necesito join al Progtwig MFi?

    No. Si tiene la intención de desarrollar un caso que no se conecte electrónicamente a iPhone, iPad o iPod usando tecnología con licencia, no necesita join al Progtwig MFi. Para get información sobre el desarrollo de casos, visite: http://developer.apple.com/resources/cases/ .

    Quiero desarrollar un accesorio que se comunique con un dispositivo Apple utilizando sólo Bluetooth Low Energy. ¿Necesito join al Progtwig MFi?

    No. Los accesorios que se conectan a un dispositivo Apple utilizando sólo Bluetooth Low Energy / BTLE / Bluetooth 4.0 o los perfiles Bluetooth estándar compatibles con iOS no forman parte del progtwig MFi.

    Quiero desarrollar una aplicación iOS que se comunique con un accesorio MFi. ¿Necesito join al Progtwig MFi?

    No. Los desarrolladores de aplicaciones iOS no necesitan join al Progtwig MFi. Todo lo que necesitan los desarrolladores de aplicaciones se encuentra en el Marco de accesorios externo, que se proporciona en el SDK de iOS. Para acceder al SDK de iOS, únase al Progtwig de desarrolladores de iOS: https://developer.apple.com/programs/ios/ .

    Quiero fuente / venta de accesorios MFi como productos terminados. ¿Necesito join al Progtwig MFi?

    No. No es necesario join al Progtwig MFi para poder suministrar y / o vender accesorios MFi como productos terminados. Sin embargo, debe get productos terminados MFi de un Licenciatario de Fabricación de MFi. El Licenciatario de Manufactura estará autorizado para desarrollar / fabricar bienes vendidos bajo la marca de su compañía y se hará cargo de todos los requisitos del progtwig en nombre de su empresa. El Licenciatario de Manufactura también estará autorizado a include el logotipo de MFi en el embalaje del producto y en la guía del usuario de su accesorio, una vez que haya completado los requisitos necesarios del progtwig.

    Quiero desarrollar un accesorio MFi para uso personal. ¿Puedo unirme al Progtwig MFi?

    No. Recomendamos que utilice una solución de aficionados de terceros que le permitirá conectar dispositivos iOS a dispositivos serie y escribir aplicaciones iOS que se comuniquen con estos dispositivos serie.

    Quiero enseñar a los estudiantes sobre el desarrollo de accesorios MFi. ¿Puedo unirme al Progtwig MFi?

    No. La información compartida bajo el Progtwig MFi es Apple Confidential y no está destinada a ser utilizada en un entorno académico.

    Hasta ahora el puerto de Lightning se ha construido o permitido alnetworkingedor de la industria de la música, que incluye auriculares Lightning y conectividad directa (desde iConnectivity) desde el puerto Lightning a USB Inline cable de connection iOS (USB tipo B) le da la posibilidad de utilizar su iPad Lightning / iPhone / iPod Touch como parte de su plataforma iConnectMIDI. Conecte su aplicación de sintetizador o module de sonido a sus interpretaciones y grabaciones. Incluso instrumentos musicales.

    Sin embargo, un artículo de Fox News afirma que Iphone8 está eliminando el puerto Lightning a favor de la interfaz USB tipo C, un nuevo estándar de la industria.

    Y eso no es todo. Apple, al igual que Mike implicado, le gusta mantener las cerraduras en su hardware, y aquí hay una pequeña vista previa de un artículo de CNET, titulado, " Apple Lightning Connector Y usted: Lo que debe saber "

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).