Un cliente Mac OS X VPN que puede importar un file .VPN

Tengo un file .vpn que uso en Windows con el cliente Shrew Soft VPN que tiene los detalles de connection (excluyendo el nombre de usuario y la contraseña). ¿Hay un cliente equivalente para Mac OS X que me permita tomar este file .vpn, importarlo y conectarme a la VPN?

He intentado algunos, como Cisco, desafortunadamente.

Cuando lo miro en un editor de text, obtengo esto (el host eliminado intencionalmente):

n:version:2 n:network-ike-port:500 n:network-mtu-size:1380 n:client-addr-auto:1 n:network-natt-port:4500 n:network-natt-rate:15 n:network-frag-size:540 n:network-dpd-enable:1 n:client-banner-enable:0 n:network-notify-enable:1 n:client-wins-used:0 n:client-wins-auto:1 n:client-dns-used:0 n:client-dns-auto:0 n:client-splitdns-used:0 n:client-splitdns-auto:0 n:phase1-dhgroup:2 n:phase1-life-secs:86400 n:phase1-life-kbytes:0 n:vendor-chkpt-enable:1 n:phase2-life-secs:3600 n:phase2-life-kbytes:0 n:policy-nailed:0 n:policy-list-auto:0 n:phase1-keylen:256 n:phase2-keylen:256 s:network-host:80.75.xx s:client-auto-mode:disabled s:client-iface:direct s:network-natt-mode:enable s:network-frag-mode:enable s:auth-method:hybrid-rsa-xauth s:ident-client-type:ufqdn s:ident-server-type:any s:phase1-exchange:main s:phase1-cipher:auto s:phase1-hash:auto s:phase2-transform:auto s:phase2-hmac:auto s:ipcomp-transform:disabled n:phase2-pfsgroup:-1 s:policy-level:auto s:policy-list-include:172.26.xx / 255.255.255.0 s:auth-server-cert:crm-gw.cert b:auth-server-cert-data:LS 

  • Conecte una unidad de networking CIFS automáticamente
  • ¿Cómo implementó NordVPN el interruptor de interrupción en su aplicación iOS?
  • Forzar al cliente macOS Sierra L2TP a usar una interfaz específica
  • Acceso a Internet fijo después de encender y apagar VPN
  • ¿Cómo puedo leer el logging cuando fallo con VPN?
  • Juniper Network Connect se cuelga en "Establecimiento de session segura" después de actualizar a OS X El Capitan
  • Orden de las conexiones VPN en el menu VPN
  • ¿Cómo escapo un signo de VPN defectuoso a petición?
  • 5 Solutions collect form web for “Un cliente Mac OS X VPN que puede importar un file .VPN”

    Es posible que la viscosidad sea ​​la respuesta. Es mi cliente OpenVPN favorito para la Mac y ciertamente puede importar una cantidad de files de configuration. Es gratis por 30 días y luego un dinero razonable de 9 dólares.

    Sé que esta es una publicación anterior, pero también he estado tratando de leer un file .vpn y ninguna de las soluciones publicadas funcionó para mí. El software recomendado no pudo leer el file.

    En caso de que otras personas tengan el mismo problema, lo obtuve instalando shrewsoft-vpn-client. Como no es tan sencillo, estoy dando los pasos que hice.

    1. Instalar cerveza casera y ejecutar

       brew cask install tuntap 
    2. Descargue el file shrewsoft-vpn-client.rb de Github

    3. correr

       brew install --build-from-source /path_to/shrewsoft-vpn-client.rb --without-gui sudo /usr/local/sbin/iked 
    4. Copie el file file.vpn en .ike / sites sin extensiones

       cp /path_to/file.vpn ~/.ike/sites/file 
    5. Luego, inicie la VPN ejecutando

       ikec -r file c 

    Espero eso ayude

    ¿Has intentado abrirlo con un editor de text? Los detalles de la connection pueden no estar encriptados y pueden ser claros para leer y copyr.

    VPN Tracker de Equinux admite varios estándares de autoconfiguration. Ofrecen una versión de testing que es totalmente funcional, pero limitada a un time de connection de tres minutos, para fines de testing.

    Ipsecuritas es gratis y funciona bien. Xauth es un problema para los dispositivos Juniper, por alguna razón, IPsecuritas parece no poder ver al par como compatible con xauth.

    Dado que está utilizando una configuration de Shrew, puede probar Beta for Shrew en Mac en el siguiente enlace. Para ser honesto, me parece problemático (sin mencionar muchos obstáculos para ejecutar el tap) y prefiero IPsecuritas.

    http://lists.shrew.net/pipermail/vpn-help/2010-November/003223.html

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).