UI Lag OSX Yosemite (10.10) en la Retina MacBook Pro a finales de 2013

Tengo un rMBP a fines de 2013, 13 "con las siguientes especificaciones:

  • Procesador: Intel Core i5 a 2,6 GHz
  • RAM: 16 GB 1600 MHz DDR3
  • Video: Intel Iris 1536 MB (integrado)

Antes de actualizar a Yosemite, Mavericks funcionó bien (todo fue rápido y ágil). Hice una installation limpia de Yosemite (sin embargo, tomé un path extraño: reinstalé Mavericks y luego me actualicé a Yosemite a través de la App Store).

  • ¿Desenfoque las interfaces de TeXworks en MacBook Pro con Retina Display?
  • macOS Sierra se queda sin memory de aplicaciones
  • "Se ha detectado un problema de charts"
  • puertos en 2014 MacBook Pro siguen muriendo
  • Mac App Store se ha vuelto lenta después de la actualización 10.6.7 en la última MacBook Pro
  • La pantalla de la MacBook tiene líneas verticales en blanco y negro al inicio
  • Entonces, mi problema es que la UI está rezagada. No de inmediato, pero después de un time (ya sea usando la computadora portátil o la tiene en modo de suspensión y luego la usa), la IU se vuelve lenta. Yosemite come toda mi RAM, y realmente no tengo tantas aplicaciones abiertas. Hoy, tenía 3 files PDF abiertos en Vista previa y estaba usando Safari. El control de la misión y Expose fueron muy lentos y perezosos.

    Ya he intentado un restablecimiento PRAM, no resolvió nada. También networkingujo la transparencia y no funcionó. Al leer foros, parece que Yosemite tiene problemas con la cantidad de píxeles de una pantalla de retina. Un amigo mío tiene una MacBook Air 2014 de 11 "(model base) que funciona bien con Yosemite.

    ¿Qué recomiendas, debería hacer una installation limpia de Yosemite nuevamente (esta vez usando una image de Yosemite de arranque)? ¿O es mejor esperar a que Apple solucione esto con una actualización?

    Estoy interesado en tus pensamientos sobre este asunto.

    ACTUALIZACIÓN 19-11-2014 : Desde la actualización 10.10.1, la estabilidad general de Yosemite parece mejorar y aún no he encontrado ningún retraso. ¿Está resuelto …?

    ACTUALIZACIÓN 21-11-2014 : Todavía tiene retraso de UI (después de la reinstallation limpia de Yosemite), aunque ocurre con less frecuencia con 10.10.1. La vista previa también funciona un poco mejor, al igual que Mission Control y Exposé.

    ACTUALIZACIÓN 03-12-2014 : retraso de UI todavía está presente, y como se dijo, ocurre con less frecuencia. Lo que es extraño, sin embargo, es que el performance real de la máquina no parece sufrir bajo el desfase.

  • A principios de 2011, el controller Macbook Pro DisplayPort 1.2
  • Problemas de Macbook Pro Wi-Fi después de la actualización de Yosemite 10.10.5
  • Los juegos de pantalla completa en una Retina Macbook Pro algunas veces comienzan de manera extraña
  • Problema de wifi en OSX 10.7.1 después de despertar del sueño
  • Equivalente "libre" o "/ proc / meminfo" de OS X
  • Tiempo de descarga de macOS Sierra Est 33 horas
  • 3 Solutions collect form web for “UI Lag OSX Yosemite (10.10) en la Retina MacBook Pro a finales de 2013”

    Estoy experimentando una desaceleración después de un time, incluso en mi MBA. Es exactamente como lo describiste. Es perfectamente suave después de arrancar la máquina, pero finalmente, después de usarlo por un día más o less, las animaciones (especialmente el lanzamiento de Mission Control, alternar entre espacios y aplicaciones de pantalla completa) se ponen notablemente picadas. No creo que haya nada que se pueda hacer ahora mismo, hice una installation limpia e incluso ejecuté una automation Onyx, pero el problema persiste. Este es claramente un problema de optimization en Yosemite y realmente espero que mejore con las futuras actualizaciones.

    Intenté los siguientes pasos enumerados aquí :

    1. Eliminar /Library/Preferences/com.apple.windowserver.plist
    2. Eliminar ~ / Library / Preferences / ByHost / com.apple.windowserver * .plist
    3. Apagar OSX
    4. Arranque, inmediatamente presione y mantenga presionadas las teclas P y R mientras mantiene presionadas las teclas de opción (⌥) y de command (before) antes de que aparezca la pantalla de inicio gris, que reinicia la NVRAM
    5. Es posible que deba restablecer sus preferences de visualización (resolución) una vez que inicie session

    Haga una copy de security de todo y realice una installation limpia. Tuve un problema muy similar … Beach balling durante 30 segundos cuando se cambia la aplicación. La installation limpia lo arregló.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).