Tres puntos pero ningún post en iMessages

Cuando envío un post de text a otro usuario de iPhone, veo el globo con los tres puntos, pero a veces no aparece ningún post después de los tres puntos.

enter image description here

¿Es posible que estén escribiendo un post de text a un usuario diferente?

  • ¿Cómo fuerzo el envío de un post de text en iOS 10?
  • ¿Cómo se eliminan los texts individuales de una conversación de posts en iOS 8?
  • iMessage no se enviará?
  • ¿Por qué la burbuja SMS solo aparece junto a algunos numbers pero no a otros?
  • El parche de security se muestra dos veces después de la restauración de Yosemite TM
  • Cómo corregirlo: iMessage no disponible: active los datos mobilees o use Wi-Fi para configurar iMessage.
  • ¿IMessage se vuelve a los posts SMS por post?
  • Dejando chat grupal en Telegram Messenger en iOS
  • 5 Solutions collect form web for “Tres puntos pero ningún post en iMessages”

    El indicador de 3 puntos aparece cuando un usuario está escribiendo y han habilitado la configuration "Mostrar tipeo". Sin embargo, pueden comenzar a escribir y luego decidir no enviar el post, o detenerse para hacer otra cosa, y por lo tanto el post nunca se envía. El indicador de 3 puntos no es una indicación de que un post es entrante, simplemente que el usuario está escribiendo.

    El indicador solo aparece cuando escriben un post específicamente para ti. No se dispara cuando están escribiendo posts a otros.

    Sin embargo, el indicador puede quedarse atascado si hay errores de networking o lentitud, si el server está sobrecargado o tiene datos obsoletos. En la práctica, puede permanecer bloqueado hasta que reciba otro post completo de ese remitente o decida eliminar esa conversación.

    La persona podría accidentalmente escribir una letra. Golpear el espacio justo antes del button de inicio activará los tres puntos en el otro extremo. Veo que esto les sucede a muchos amigos que o no entienden que la pantalla táctil reconoce cada input difícil o simplemente no les importa. Si no vacian el cuadro de post, continuará mostrando los puntos durante un time. Y si están en un área con mala cobertura, el server de iMessage de Apple podría haber recibido el command de escritura comenzada, pero nunca recibió el command claro, o si estás en un área mala, es posible que tu teléfono haya recibido el command de escritura comenzada, pero no el claro. Por lo general, me pasa cuando viajo por paths rurales.

    O esto:

    enter image description here

    Lea las instrucciones aquí .

    Simplemente significa que decidieron no enviar un post después de comenzar a escribir uno.

    Puede encontrar un desglose detallado de cuándo aparece ese indicador en el video de abril de 2015 de la pizarra, " ¿Cuándo alguien puede ver cómo escribe?" Explicado. En iOS, el indicador aparece tan pronto como el usuario en el lado de envío comienza a escribir. Solo desaparece cuando el usuario envía un post o transcurren 60 segundos. En otras palabras, si escriben una sola pulsación de tecla (quizás accidentalmente) pero no presionan enviar, verá el Indicador de Concienciación de mecanografía durante sesenta segundos.

    Flex funciona, descarga Flex y luego instala el parche "Elimina tu indicador de tipeo en iMessenger"

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).