Traté de inscribir mi empresa en el progtwig de Apple Enterprise, pero recibí el post "No puedo inscribirme en el progtwig de desarrolladores de Apple"

No sé si publicar esto en desbordamiento de stack o en preguntar diferente. Pero por favor trate de ayudar. Sé que esto se ha pedido en este foro, pero ninguna de las respuestas ayuda a mi caso.

Aquí está la situación. Trabajo en una casa de software que tiene un cliente que quiere distribuir una aplicación en la empresa (empresa). Esto significa que el cliente tiene que crear un ID de Apple e inscribirse en el progtwig Enterprise. El cliente ha creado el ID de Apple y se aseguró de que la edad es mayor de 18. Pero cuando trataron de solicitar el progtwig de empresa, obtienen un error "No se puede inscribir en el progtwig de desarrolladores de Apple".

  • Cómo rotar imágenes en iOS 8?
  • Cómo conectar la aplicación de correo iOS a Gmail con la verificación en dos pasos
  • Falta el iMessage de iOS en los posts de OSX
  • ¿Cuáles son los enlaces de descarga directa para iOS 7.0?
  • ¿Vale la pena actualizar mi 3G jailbreak a iOS4?
  • iOS 5 Recordatorios sólo durante la semana
  • He leído en la documentation de Apple que se requiere un número DUNS. Pero el problema es que no veo ningún campo donde debo poner mi número DUNS. Apple acaba de poner una frase grande "No se puede inscribir en el progtwig de Apple Developer" sin siquiera proporcionar ninguna solución. He leído este artículo que Apple se supone que "mágicamente" puede sacar el número DUNS de D & B para mi empresa cliente. ¿Es este el caso? El principal problema para mí es que no veo ningún campo en absoluto para poner el número DUNS, así que en este caso estoy preocupado de que pasé por alto lo importante o la configuration para introducir esto, para que el process de verificación puede comenzar habilitar la empresa del cliente para crear la count Enterprise.

    ¿Puede alguien ayudarme? Gracias.

  • ¿Qué hacer con el WiFi roto en el iPhone 4S después de la actualización de iOS 7?
  • ¿Qué tan precisas son las aplicaciones iOS que miden la frecuencia cardíaca?
  • ¿Puedo reinstalar una sola aplicación iOS sin perder sus datos?
  • Desbloquear iPhone 4 iOS 5.0.1 con baseband 4.11.08
  • ¿Hay alguna forma de pausar temporalmente la synchronization de fotos de iCloud?
  • Cómo "imprimir" una página web a un PDF en Safari en iOS (iPad)?
  • 2 Solutions collect form web for “Traté de inscribir mi empresa en el progtwig de Apple Enterprise, pero recibí el post "No puedo inscribirme en el progtwig de desarrolladores de Apple"”

    Mi consejo es:

    1. Imprima y lea cuidadosamente – https://developer.apple.com/support/DUNS/
    2. Verifique el número de duns que desea utilizar con Dunn & Bradstreet. Imprimir todo – preferiblemente a un PDF para que pueda copyr y pegar todos los detalles como dirección, país, puntuación exacta para el nombre de la empresa. Joe Schmoe LLC no es lo mismo que Joe Schmoe, LLC. y causará retraso o un humano para intervenir.
    3. Espere 14 días después de cualquier cambio en DUNS – no sincronizan ni empujan cambios a Apple. Aparentemente, Apple no ejecuta una búsqueda, sino que mira su copy en caching de los datos.
    4. Mantenga notas detalladas sobre el AppleID utilizado para uso institucional como desarrollador. "Cumpleaños" y las preguntas de security son incómodas para las counts basadas en funciones, así que prepárese para registrarlas para el negocio en caso de que se le pida que verifique como parte de la inscripción.
    5. En el día 15, copie y pegue los mismos datos de la empresa que se encuentran en la database duns para su count allí cuando solicite Apple. Solucione los errores con DUNS antes de aplicar con Apple si es posible.

    Por último, hasta que se acepta en el progtwig de desarrollador, su escalada a un humano es a través del equipo de soporte de la tienda. Póngase en contacto con ellos o con su contacto empresarial. La mayoría de las empresas tienen un equipo al que pueden llamar para get asesoramiento, utilizar esos contactos cuando se colgó. Darse count de que si usted no es una empresa, tratando de parecerse a uno puede ser un process difícil o largo.

    Sí, no puede especificar el número DUNS durante la inscripción. Esto es parte de la "debida diligencia" que Apple tiene que hacer ellos mismos, con el fin de verificar que realmente está representando a una empresa, en lugar de "suplantar" uno. También pueden ponerse en contacto con la persona que mencionó para tener "autoridad legal" para esta empresa.

    Básicamente, con el Progtwig de Desarrollo Empresarial, está estableciendo un contrato legal entre su empresa y Apple, y las reglas para eso son más estrictas que si acaba de inscribirse como individuo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).