Transporte de casa a trabajo (~ 10 min en coche), ¿Debo simplemente hacer que mi MacBook Pro duerma, o cerrarlo completamente abajo primero?

Acabo de get un nuevo MacBook Pro, y está viendo cómo funcionan los modos de energía, y de acuerdo con este artículo: Acerca de los modos de ahorro de energía de ahorro y de inactividad en Mac OS X , haciéndolo dormir al cerrar la tapa (por ejemplo) un modo de baja potencia.

Sin embargo, el artículo también dice que utiliza energía para mantener el contenido de la memory RAM. Lo que me pregunto es si el modo de sueño es sólo un modo destinado a "dormir en mi escritorio", o destinado para el transporte.

  • Problemas con la installation de SSD en lugar de unidad de DVD?
  • ¿Cómo puedo evitar que mi pantalla de retina capture imágenes de tamaño 2x?
  • ¿El cambio de mi disco duro a un SSD anulará mi garantía MBP 2011?
  • Impedir que iMac se quede dormido, para iniciar session en VPN?
  • ¿Cómo puedo ejecutar un script cuando el brillo de la habitación ha cambiado?
  • Defina la resolución de pantalla diferente cuando se conecta el monitor externo
  • Por lo tanto, mañana voy a traer mi computadora a trabajar, en coche, tengo una bolsa de computadora que voy a utilizar para que esté protegido, pero estoy preocupado de que si me acaba de poner a dormir, se pondrá más caliente que apenas regular apagado, y sé que usted no se supone que stash una computadora stream en un espacio confinado, como una bolsa de la computadora, porque el calor pudo inducir problemas del wear'n'tear en varias piezas.

    Por lo tanto, debo:

    1. ¿Sólo hazlo dormir cerrando la tapa?
    2. o, ¿debería apagarlo completamente antes del transporte?

    Además, si la opción 1 está bien para un paseo de 5-10 minutos, pero no está bien para, digamos, un viaje en tren a nuestras oficinas en la capital (2-3 horas en autobús y tren), me gustaría saber que como bien.

    He tenido una máquina de Windows durante bastante time y siempre puse la unidad en hibernación antes de transportarla, con el fin de que se vaya completamente apagado, pero también empezar algo más rápido que un reinicio completo. ¿Es el sueño similar a la hibernación, o hay algún otro modo como la hibernación que debería usar?

  • ¿Puedo usar dos pantallas que no sean Thunderbolt en un MacBook Air
  • Dual Thunderbolt se muestra con un Mac que ejecuta Windows bajo Boot Camp?
  • Uso de bash / terminal para get el número de ciclos de recarga de la batería
  • ¿Cómo puedo activar el Intel HD manualmente?
  • Cómo sacar la batería de mi MacBook Pro
  • Cómo cambiar el comportamiento de inicio / final en Yosemite
  • 2 Solutions collect form web for “Transporte de casa a trabajo (~ 10 min en coche), ¿Debo simplemente hacer que mi MacBook Pro duerma, o cerrarlo completamente abajo primero?”

    Es perfectamente bien transportarlo mientras está durmiendo. Hago esto todo el time. El disco se detiene y el único consumo de energía es lo que se requiere para mantener el contenido de la memory (y el desvanecimiento / desconnection de la luz de encendido). Cualquier calor que genera durante el sueño es prácticamente indetectable (en términos humanos). Mientras nada esté conectado a él, no debe despertar en la bolsa.

    Casi nunca apagar mis Macbooks, ya sea MBP o MBA. No sólo los transporte a trabajar mientras duerme, viajo en coche, moto y air con ellos durmiendo. Yo el campamento de motocicleta y mis paseos MBA bajo el asiento, durmiendo, así que puedo acceder a la networking rápidamente cuando llego al campamento. (Fuegos de campamento son mejores con una película de Amazon on Demand – LOL) Sólo los apago cuando una actualización lo requiere. De lo contrario, cierro la tapa, espero unos segundos para que la memory RAM se almacene en la memory "por si acaso", e ir. Nunca he tenido una hasta llegar warmish, y mucho less caliente, y nunca ha resultado en daños a los Macbooks. Esta es una de las mejores características de OSX, y aprovecho al máximo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).