Transferir la salida de audio de mi MacBook de forma inalámbrica

¿Cuál es la mejor manera de enviar el sonido de mi macbook a mi sistema de alta fidelidad sin usar la toma de auriculares? ¿Hay alguna forma de usar bluetooth o airplay o lo que sea para emitir todo el sonido (y me refiero no solo a iTunes Music)?

¿Qué hardware necesito para esto?

  • ¿Cómo puedo solucionar problemas de audio a través de Thunderbolt HDMI que se conecta a HDTV?
  • ¿Qué software puede extraer audio de alta calidad de un DVD? (Sin pérdida si es posible)
  • iPad AirPlay para Apple TV: problemas 802.11n
  • Extrae pistas de audio individuales de un DVD de audio
  • ¿Cómo puedo detectar que el sonido se está generando?
  • Espejo dos dispositivos diferentes a través de usb
  • Dado que Airfoil tiene una latencia muy alta, ¿hay alguna otra solución que tenga una latencia por debajo de 1 segundo?

  • Montar y reparar el disco duro externo con herramientas de línea de command
  • ¿Por qué mi MBP Retina Mid 2012 muestra Intel HD 4000 cuando viene con una Nvidia GT 650M?
  • ¿Es posible desactivar el audio a través de los altavoces, solo reproducir a través de los auriculares a través del conector de auriculares?
  • MBP con Mountain Lion 10.8.3 pierde connection con el sistema SSD en momentos aleatorios y se congela
  • Base USB-C todo en uno para 2016 Macbook Pro de 15 "
  • ¿Qué necesita un Mac Mini 2012 para la input de micrófono?
  • 4 Solutions collect form web for “Transferir la salida de audio de mi MacBook de forma inalámbrica”

    Si tienes una Mac más nueva con Mountain Lion, también puedes usarla con la funcionalidad AirPlay.

    Modelos compatibles anunciados por Apple.

    AirPlay Mirroring requiere un Apple TV de segunda generación o posterior y es compatible con los siguientes models de Mac: iMac (mediados de 2011 o posterior), Mac mini (mediados de 2011 o posterior), MacBook Air (mediados de 2011 o posterior) y MacBook Pro (Principios de 2011 o más nuevos).

    Vaya a Preferences del sistema-> Sonido y select Apple TV en la pestaña Salida. Esto reproducirá todo el sonido del sistema de tu Mac.

    Probablemente también pueda hacer esto por aplicación, pero no lo he hecho yo mismo. Puede encontrar un artículo sobre esto desde aquí: http://joris.kluivers.nl/blog/2012/07/25/per-application-airplay-in-mountain-lion/

    Ahora encontré una buena solución. El receptor Bluetooth de Belkin. Solo cuesta 30 $. Mucho más barato que la solución AirPort + Airfoil. Y solo tiene una latencia de 100 a 400 ms. Más barato, más rápido y mejor sonido.

    Pero una nota final:

    Tienes que cambiar la configuration del bluetooth un poco para que suene perfecto. Deshabilita bluetooth, agrega las siguientes líneas y reinicia.

    defaults write com.apple.BluetoothAudioAgent "Apple Bitpool Max (editable)" 80 defaults write com.apple.BluetoothAudioAgent "Apple Bitpool Min (editable)" 48 defaults write com.apple.BluetoothAudioAgent "Apple Initial Bitpool (editable)" 40 defaults write com.apple.BluetoothAudioAgent "Negotiated Bitpool" 58 defaults write com.apple.BluetoothAudioAgent "Negotiated Bitpool Max" 58 defaults write com.apple.BluetoothAudioAgent "Negotiated Bitpool Min" 48 

    Airfoil es probablemente tu mejor apuesta en lo que respecta al software. Es una aplicación que captura cualquier sonido de su máquina y lo envía a una variedad de dispositivos: dispositivos iOS, otros Mac y dispositivos Airplay como Apple TV o Airport Express.

    En cuanto al hardware, algunos sistemas de alta fidelidad están comenzando a desarrollarse en Airplay (que es el nuevo protocolo de audio inalámbrico que Apple ha introducido). Si no quieres comprar un estéreo completamente nuevo, compraría un Apple TV. $ 99 dólares para audio y video inalámbrico es una buena ganga en mi libro. Y, cada vez más aplicaciones y dispositivos aprovecharán Airplay (incluido el video Airplay) a medida que iOS 5 se pasea.

    También podría usar un Airport Express, pero eso limitaría el audio solamente.

    Esto es lo que el dispositivo de networking de hardware WiFi de Apple Airport Express fue diseñado para hacer.

    AirPlay toma la música de la biblioteca de iTunes en su computadora y la envía de forma inalámbrica a cualquier estéreo o altavoces de su hogar. Todo lo que tiene que hacer es enchufar un AirPort Express en un tomastream eléctrico cerca de esos parlantes, luego conéctelos con un cable de audio (se vende por separado).

    Apple Airport Express funcionará con cualquier sistema de audio de alta fidelidad estéreo con inputs de línea de audio. Eso es lo que lo hace versátil y útil. No requiere los últimos sistemas de audio que incorporan AirPlay.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).