Transferencia de files PDF de iBooks a su computadora portátil / computadora de escritorio

Hay muchos tutoriales sobre cómo cargar files PDF en iBooks, pero ninguno dice cómo hacer una copy de security o transferirlos a su computadora. Entiendo que hay un button para enviarlos por correo electrónico, pero probablemente haya acumulado aproximadamente 100 files PDF útiles en mi iPhone.

Me preocupa si hago clic en libros de synchronization, borrará todo lo que tengo en mi iPhone y solo usaré lo que esté en mi computadora la primera vez que lo haga, ¿verdad? Nunca lo he sincronizado antes de cargar los libros.

  • Habilitar el modo de pantalla completa en iBooks en iPhone
  • ¿Es posible tener 2 sistemas de respaldo diferentes para diferentes discos duros externos?
  • No se puede enviar un determinado PDF por correo electrónico en iBooks
  • ¿Cómo abro un EPUB de un correo electrónico en iBooks en mi iPad?
  • Restauración de un portátil Mac moderno desde una unidad de respaldo externa
  • Sincronice dos unidades externas de trabajo a través de la networking
  • ¿Hay alguna forma segura y confiable (con suerte nativa) de conservar libros y PDF que se cargaron de forma nativa desde iOS? No quiero arriesgarme a perderlos. Estoy usando iCloud, ¿eso también los respalda? De cualquier manera, me gustaría tener una copy extra de ellos en mi disco duro.

  • iOS - modo supervisado y VPN siempre activado
  • ¿Dónde están las aplicaciones de usuario ubicadas en iOS 10?
  • Necesidad de encontrar y convertir miles de files TIFF de varias páginas
  • ¿Puedo recuperar mis notas de mi iCloud sin el teléfono?
  • Siri ya no puede encontrar mi casa #
  • ¿Hay un cliente de correo electrónico iOS que haga IMAP correctamente?
  • 7 Solutions collect form web for “Transferencia de files PDF de iBooks a su computadora portátil / computadora de escritorio”

    Tome una copy de iExplorer (software gratuito) , conecte su teléfono, abra iExplorer, select su dispositivo y vaya a Medios> Libros. Todos sus PDF deben estar allí.
    Sin embargo, todos tienen nombres crípticos y no hay QuickLook en iExplorer, por lo que debe copyrlos todos y luego ver cuáles necesita.

    Aunque ya lo resolvió, me transfiero entre mi iPad / iPhone con Dropbox. Normalmente compro muchos libros en mi iMac que son epub o pdf que no están en iBooks, así que la forma más rápida de transferirlos y mantenerlos respaldados es en mi Dropbox. Cuando instala la aplicación en su teléfono, puede navegar a un libro y seleccionar "Abrir en iBooks". Es una forma muy práctica de transferir cosas entre los dispositivos.

    ¿Por qué no seleccionar compartir del documento en iBooks, y luego enviárselo a usted mismo por correo electrónico, y luego el file adjunto puede downloadse a cualquier computadora desde su correo electrónico?

    Estoy usando Adobe Reader como una forma de almacenar y transferir files PDF a través de iTunes.

    Ninguna de las sugerencias ayuda si descargó un file directamente de Internet (digamos ORielly Books, o Safari Books), directamente en iBooks. No puede get nada de iBooks en Dropbox ni en su computadora, sin desembolsar $$$$ adicionales.

    A partir de iTunes 12.0.1, parece que falta la sección "Libros" de la biblioteca de iTunes, lo que hace que este ya tedioso process sea aún peor. Aquí están los aspectos más destacados de la situación:

    • Los files PDF en iBooks (generalmente agregados en el dispositivo a través de la funcionalidad "abrir en iBooks") no están respaldados en sus copys de security de iTunes / iCloud.

    • La synchronization solo transfiere files PDF en la categoría de libros de su biblioteca de iTunes a su dispositivo. (La synchronization no transfiere nada del dispositivo a iTunes, por lo que tiene sentido).

    • Actualmente no hay un sistema automatizado para extraer los files PDF de iBooks a su biblioteca de iTunes. Debe enviarse manualmente el PDF (por correo electrónico u otro medio).

    • Como la sección de libros de la biblioteca de iTunes es MIA, debe agregar el pdf a la biblioteca de música y luego cambiar manualmente su tipo a libros.

    Puede encontrar la guía ilustrada original de este desastre caliente en la parte inferior "Tirada de bonificación: transferencia de PDF de iBooks" en este artículo que escribí: http://deciphertools.com/blog/2015_01_27_itunes_sync_vs_backup_ensure_data/

    Abra iBooks en una Mac y abra el file PDF, que se abrirá en Vista previa. Puede save una copy de Vista previa, ya sea desde el menu Archivo (con la tecla Opción presionada) o desde la barra de título de Vista previa.

    Esto es útil para un par de files PDF.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).