Total Terminal abre una nueva pestaña por separado en macOS High Sierra

He estado utilizando Total Terminal (former Visor) desde hace un time. Con la nueva actualización de High Sierra para osx cuando trato de abrir una nueva pestaña con CMD + T, la abro como una nueva window, separadamente de la pestaña adhesiva que ya abrí. Debo mencionar que funcionó muy bien en Sierra.

He comprobado la configuration y he marcado "abrir con el mismo perfil" y "abrir en el mismo directory de trabajo". También he ingresado al Modo de Recuperación y configuré el csrutil enable --without debug que Total Terminal necesita comenzar desde El Capitán.

  • Cómo deshabilitar el acceso directo?
  • El directory no está reconocido en macOS, pero funciona bien en Ubuntu y Windows
  • no se repite la tecla en Xquartz (x11)
  • TextEdit sigue atorado
  • Error no especificado al intentar instalar macOS High Sierra
  • Autocompletado de acentos y tilde OSX
  • La página web de Total Terminal dice que no está actualmente en desarrollo y High Sierra no aparece en la list de compatibilidad.

    Si alguien logra encontrar una solución a esto, será muy apreciado. Si no, estoy pensando en cambiar a iTerm2. Aparentemente, el desarrollador de Total Terminal recomienda hacerlo también.

  • atd dejó de trabajar en OS X 10.10.3
  • ¿Cómo busco rápidamente en iTerm 2?
  • Time Machine sigue notificándome que borró copys de security anteriores porque estaba lleno
  • Cómo forzar la copy de security a través de Time Machine en la terminal
  • ¿Cómo "instalar" manualmente una aplicación Java basada en command-line que consta de un ejecutable y varios modules auxiliares?
  • No se puede iniciar desde SSD con formatting APFS externo
  • One Solution collect form web for “Total Terminal abre una nueva pestaña por separado en macOS High Sierra”

    Es hora de pasar a iTerm2. Es muy poco probable que se encuentre una solución en la naturaleza porque no tiene sentido hacerlo.

    Ya no está en desarrollo activo . Desde la página Acerca de en su website

    enter image description here

    SIP debe estar desactivado para usar . (IMO), deshabilitar SIP para que funcione una aplicación no crítica no es un path inteligente a seguir. SIP agrega una capa de protección a su sistema que no vale la pena desactivar para una aplicación de terminal. Desde su página web específicamente en SIP

    System Integrity Protection (SIP) es una nueva característica de security presentada por Apple. Eso está bien, pero desafortunadamente impide que TotalTerminal aumente la Terminal. Este artículo le dirá cómo configurar su máquina para que pueda usar TotalTerminal. Antes de hacer esto, es importante que se informe sobre qué es la Protección de Integridad del Sistema y qué significa apagarla. Los detalles técnicos están bien cubiertos en la revisión de SIP en Ars Technica. Apple también proporcionó información aquí.

    Y finalmente, la nota del desarrollador mismo:

    ¿De verdad dependes tanto de los flujos de trabajo de TotalTerminal que posiblemente quieras disminuir la security de tu sistema? Francamente, voy a detener el desarrollo de TotalTerminal porque he cambiado personalmente a iTerm 2. Ofrece una funcionalidad similar a Visor y características comparables a Terminal.app incorporado.

    TL; DR

    Total Terminal requiere que deshabilite la security. Sería contraproducente encontrar / crear / orientar una solución alternativa cuando finalmente terminaría con un sistema inseguro cuando ya existen excelentes alternativas (como iTerm2 ) que no tienen esta vulnerabilidad / falla / inconveniente.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).