¿Todavía puedes download Yosemite? Si no puedo limpiar instalar Yosemite de una memory USB hecha para otra máquina?

Tengo varias computadoras que manejo. La semana pasada, justo antes del lanzamiento de El Capitán, subí uno de ellos a Yosemite; Ahora quiero actualizar el rest a Yosemite (la razón por la que no voy directamente a El Capitán es que un pedazo básico de software diario que uso no funciona con él todavía).

Las otras máquinas que quiero actualizar están ejecutando 10.8.x (no estoy seguro de qué versión, pero es la última).

¿Es posible download todavía una copy de Yosemite para instalarla?

También tengo una copy de Yosemite guardada en una memory USB que utilicé para la installation limpia de una de las computadoras. ¿Podría usar esto para limpiar la installation de Yosemite en las otras computadoras? La primera computadora que usé este encendido era un MBP tarde 2012 que va de 10.9 a 10.10 mientras que las otras computadoras son una mezcla de Minis de Mac y de MBPs que van de 10.8 a 10.10. ¿Necesitarían una versión diferente de Yosemite para instalar o es toda la misma versión?

  • Algunas teclas del keyboard no funcionan al iniciar session en Yosemite
  • Mac no duerme cuando la tapa está cerrada
  • Problemas con la installation de SSD en lugar de unidad de DVD?
  • Libro de Mac Crashed - sólo se puede get la carpeta con signo de interrogación en él
  • Ubicación de la lógica de alimentación en el Macbook Air 13 "A1369 placa lógica principal
  • ¿La clonación con SuperDuper o Carbon Copy Cloner clona todo, desde un HDD a un SSD?
  • 3 responses to “¿Todavía puedes download Yosemite? Si no puedo limpiar instalar Yosemite de una memory USB hecha para otra máquina?”

      IronCraftMan said:

      Debería poder download Yosemite desde la tienda de aplicaciones si inicia session con una count que la había adquirido previamente.

      Si el lápiz USB se hizo con una copy de la tienda de aplicaciones de "Instalar OS X Yosemite.app", funcionará en cualquier hardware que existiera antes del lanzamiento de la copy que descargó.

      IronCraftMan said:

      Sólo usa el USB (a less que tengas internet muy rápido). Si los descarga, deberá iniciar session en el mismo ID de Apple en la Mac App Store. A continuación, puede ir a comprar y download el instalador.

      Editar: el USB funcionará en todas las máquinas compatibles con 10.10. Si lo usa, no necesita limpiarlo para instalarlo. Sólo ejecutar el instalador será el mismo que download y ejecutarlo desde el MAS.

      wogsland said:

      No es posible download la aplicación de installation de OS X Yosemite desde la App Store. El último OS X que está disponible en este momento es El Capitán. Si usted había creado previamente la impulsión del USB de Yosemite, apenas la utiliza.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).