¿Todas las Mac vienen con aplicaciones iLife?

Compré una Mac que tiene sólo unos meses. Mi comprensión fue que se supone que vienen con iLife (iPhoto, iMovie y GarageBand) ya sea preinstalado o disponible como una descarga "gratuita" en la tienda Mac App. Sin embargo, esto no parece ser el caso, ya que no está instalado y la Mac App Store requiere que pague por él antes de downloadlo.

¿Todas las Mac vienen con iLife? Si es así, ¿qué puedo hacer para getlo?

  • ¿Dónde está iDVD en Lion?
  • ¿Qué es iLifeAssetManagement, y puedo eliminarlo?
  • ¿Puedo instalar el disco de aplicaciones de mi leopardo de nieve en Mac OS X Lion?
  • ¿Comprar un nuevo Mac también le lleva a Lion en su ID de Apple?
  • ¿Puedo get los browseres de medios desde el cuadro de dialog Abrir file en la barra lateral del Finder?
  • Si quito Apple Loops, reinstalaré Garage Band de la tienda de aplicaciones más tarde para restaurarlos?
  • Dropbox + Mac Mini Server = Problemas de synchronization
  • transferir itunes library win-> mac - ¿es posible?
  • ¿Cómo puedo rotar un video?
  • ¿Cómo download todas las imágenes de una página web a la vez?
  • Magsafe cargador de conseguir muy caliente
  • Eliminado los files ocultos y ahora Mac no arranca, ¿cómo puedo solucionar esto?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Todas las Mac vienen con aplicaciones iLife?”

    Cualquier iMac o Macbook Air / Pro que se adquiera directamente de Apple, independientemente de los descuentos estudiantiles o de su renovación, se entrega con iLife preinstalado.

    http://www.apple.com/ilife/

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Desde que Apple introdujo por primera vez Lion y dejó de instalar DVDs para OSX e iLife, he comprado dos Mac como segundo usuario.

    En ambos casos, las requestes de iLife se registraron en el propietario anterior y el soporte de Apple Care me escribió en un correo electrónico para que no pudieran transferir la "compra" de iLife a mí como nuevo propietario.

    Desde que he fallado dos veces para get 'Apple' para transferir la licencia (dejando al propietario anterior con dos licencias en su nueva Mac …) Supongo que este es el procedimiento estándar de Apple. Por lo tanto, como iLife es sólo una parte de cada nuevo Mac.

    Esto se muestra al propietario original, pero como segundo propietario, la ausencia de esta pantalla significa que otro ID de Apple ha reclamado iLife para ese Mac.

    Compras de la App Store que muestran redención de iLife

    Ignorando las Macs más antiguas que se enviaban con medios de DVD y un disco físico con iLife, existe un process de networkingención en el que se asocia un ID de Apple con las aplicaciones de iLife incluidas.

    Además, tanto Mac nuevo como restaurado comprado a Apple oa un distribuidor autorizado tendrá iPhoto, iMovie y GarageBand preinstalados, sin necesidad de download nada que no sea actualizaciones de las aplicaciones preinstaladas.


    Puesto que no estás viendo esas aplicaciones para networkingención / re-download en la Mac App Store, especulemos sobre lo que pudo haber sucedido. Si se ha comprado su Mac, es posible que el vendedor haya limpiado la Mac y reinstalado OS X. Esto es una práctica común para asegurar un sistema limpio para el nuevo usuario y para quitar cualquiera de los datos personales del vendedor. Sin embargo, iLife es una installation independiente de OS X, por lo que si el vendedor descuidó volver a instalar iLife, es por eso que no lo está viendo.

    Si usted realmente la compra usada, su mejor recurso es traer el problema para arriba con el vendedor. Si fue nuevo o renovado, póngase en contacto con Apple y deberían proporcionarle un código para download iLife. También podrían ayudarle a saber si el número de serie de la Mac que posee ahora ya ha canjeado esas aplicaciones o le ayudará a canjear la licencia para esas aplicaciones si realmente se transfirieron a usted con la compra de la Mac.

    Puede comenzar aquí para get un enlace al service de asistencia de Apple en cualquier país en el que viva y / o en cualquier país en el que se haya adquirido la Mac.

    http://www.apple.com/support/country/

    Cuando compré un refurb MacBook Pro en línea el año pasado, faltaba algunos de iLife. Una llamada a Apple Support me dirigió a una descarga (privada?) Y se enviaron discos.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).