Todas las aplicaciones se detuvieron una vez que el uso de espacio en el disco se acercó al 99% y volvió a la normalidad. ¿Que sigue?

Mac hace algunas cosas de background bastante extravagantes para tratar de mantener suficiente espacio en el disco para todo lo que necesite. En mi caso, 512 gb ssd, necesita tener al less 20 gb libres para funcionar sin problemas, por lo que generalmente tengo 40. Si va por debajo de 1 gb por la razón que sea (y chico, no es tan difícil que suceda), todos las aplicaciones se detienen de repente sin una advertencia e incluso si de inmediato se libera espacio , todas las aplicaciones se ponen en una extraña pausa para siempre . Esta es la segunda vez que sucede (porque sigo monitoreando constantemente con CMD + F3 ) y la primera vez que dejé de encontrar una resolución simple y buena (la primera vez que reinicié después de algunas actualizaciones después de algunos días, y incluso olvidé que no había renunciado a mejorar esta pregunta , entre tantos otros)

Ventana Forzar salida de aplicaciones (FQA)

  • Distribución de la aplicación Beta para usuarios remotos
  • ¿Cuál es la mejor GUI de Subversion?
  • ¿El button de encendido de mi iPhone está apagado programáticamente?
  • Yosemite suministró curl dejó de admitir https
  • ¿Cómo get el selector Abrir file para mostrar los files ocultos?
  • ¿Hay alguna manera o un ajuste para hacer que Siri ejecute commands de shell?
  • Entonces, una solución simple es reiniciar. Pero luego puedes perder lo que sea que estés trabajando. No es bueno

    Otra solución mejor es ir a la terminal y escribir killall -CONT -c "app name" para cada aplicación y service. No hay nada simple aquí y buena suerte para encontrarlos todos con ps , monitor de actividad, list de windows de Forzar Salir Aplicaciones (FQA) o lo que sea. Incluso si los encuentra, esto no puede tomar less de un par de minutos para la mayoría de los usuarios pesados.

    Además, por el motivo que sea, algunas aplicaciones seguirán figurando como pausadas (en la window de FQA), incluso si parecen funcionar correctamente. Continuando con la ruta "bastante extraña" de qué estado es esto, hay una aplicación GUI para pausar y deshacer las aplicaciones que ni siquiera las verán detenidas. Incluso si continúas y los pausas para reanudarlos más tarde, nunca más volverán.

    Finalmente, estaba buscando forms de escribir un script que encontrara las aplicaciones pausadas y las kill -CONT nuevo, pero no podría get esa list de ninguna manera. launchctl o ps no traerá el estado "pausado" o, a veces, "no responde", sino que aún está en pausa.

    Recuerdo que lamentablemente cerré una window que apareció cuando las aplicaciones fueron pausadas por primera vez por el sistema, que era muy similar a la window de FQA y traía un button extra para reanudar las aplicaciones, pero ahora no tengo ni idea de cómo se llamaba o cómo encontrarlo / activarlo de nuevo.

    Eso es todo lo que tengo ahora, y casi me doy por vencido en esto. Tal vez la única solución buena y simple es mezclar lo que tengo:

    Libere las aplicaciones importantes, guarde cosas y reinicie.

    ¿Alguna mejor idea?

  • Extremo de OS X - carácter cuando se ve la fuente
  • ¿Cómo usar ImageMagick para recortar el espacio vacío en files png?
  • Exportar iMessages en formatting legible para el file
  • Problema de locking del sistema después de la actualización de Lion
  • La resolución de nombres de dominio (DNS) deja de funcionar aleatoriamente
  • ¿Cómo recuperar las tabs más pequeñas en Safari 6?
  • One Solution collect form web for “Todas las aplicaciones se detuvieron una vez que el uso de espacio en el disco se acercó al 99% y volvió a la normalidad. ¿Que sigue?”

    Para cancelar la pausa de esas aplicaciones pausadas / no respondidas después de liberar espacio, intente ejecutar este command:

     pkill -CONT -u $UID 

    o (como se sugiere aquí ):

     kill -CONT -1 

    Si esto sucede muy a menudo, considere agregar el siguiente alias en su file shell rc , por ejemplo:

     alias unpause="pkill -CONT -u $UID" 
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).