Time Machine se saltea files y carpetas. ¿Como arreglar?

Ejecutando OS X 10.10.2 en un Mac Pro de principios de 2009. Sistema instalado en una unidad de estado sólido de 256 GB. 10 GB de memory.

Tengo un problema con Time Machine, donde no está respaldando algunos de mis files y carpetas. No parece haber mucha rima o razón para eso, pero incluye cosas muy, muy importantes, como el directory padre para los proyectos en los que estoy trabajando, directorys hash arbitrarios en algunos repositorys git, una variedad de correos electrónicos, files adjuntos de posts, files de preferences aleatorias, y de alguna manera todo el contenido de mi carpeta de Imágenes. Y probablemente más, no he comprobado todo.

  • Comando dd usado en el disco Time Machine
  • ¿Cómo restaurar files individuales desde la copy de security de TM después de la installation limpia?
  • Disco duro externo USB3 no montado (10.11.6)
  • No se pueden eliminar las copys de security antiguas de Time Machine
  • Dos cápsulas de time en una networking, Macbook se conecta a la más lenta al realizar una copy de security
  • Cómo actualizar el disco duro en Mac Mini
  • Recientemente obligué a Time Machine a realizar un recorrido completo cuando realizó una copy de security reciente (y confirmó que se trataba de un recorrido completo al mirar la salida de backupd en Console.app), pero estos files aún faltan.

    También intenté entrar en uno de los directorys que no se estaba copyndo y ejecutando:

    find . -exec touch {} \; 

    para hacer que todos los files parezcan haber sido modificados recientemente, y luego se le dijo a Time Machine que haga una nueva copy de security, pero aún así se los saltó.

    ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre lo que puedo hacer para reparar Time Machine? Solo quiero que haga una copy de security completa, sin saltearse nada.

    Como último esfuerzo podría volar mi unidad Time Machine y comenzar de cero, pero realmente, realmente no quiero hacer eso porque contiene varios meses de copys de security, y ocasionalmente necesito volver y envejecer. versiones de files.

    Editar:

    No he encontrado una solución a este problema en particular, pero he decidido dejar de utilizar Time Machine para las copys de security ya que no puedo seguir confiando en él. Decidí probar ChronoSync, ya que parece bastante comparable.

  • ¿Cómo reparar los permissions de Homebrew después de instalarlos como raíz?
  • ¿Safari no almacena en caching las páginas?
  • Ejecutando OS X y Windows simultáneamente
  • Red OSX: "no se pudo save porque no se otorgó el acceso de escritura"
  • ¿Qué pasó con la terminación automática?
  • Mail.app en OS X - creación de la subcarpeta IMAP y Archive Mailbox
  • 5 Solutions collect form web for “Time Machine se saltea files y carpetas. ¿Como arreglar?”

    Tengo el mismo problema ya que una de las actualizaciones de Mavericks, no necesariamente la versión .0, no estoy seguro de cuándo comenzó exactamente. Tengo este problema principalmente con una carpeta: ~ / Library / Preferences. Puedo solucionar el problema (ver más abajo), pero 1-3 semanas después, el problema vuelve a suceder con esa carpeta. Creo que esta carpeta puede ser golpeada a menudo por el error, porque los files de preferences allí a menudo se cambian, no lo sé. ¡Anway es un error! Si tuviera que adivinar, la razón podría ser un error en fsevents-daemon (fseventsd), que es responsable de rastrear los cambios en el sistema de files.

    A veces también tengo otras carpetas aparte de las Preferences que ya no hacen copys de security, pero esto no sucede tan a menudo.

    Para probar qué carpetas están "bloqueadas" y no hacer copys de security correctamente, puede:

    1. hacer una nueva copy de security y mantener el volumen de copy de security conectado
    2. en Terminal: tmutil compare -n

    El command del terminal se ejecuta 30 minutos con mi copy de security de 150 GB de tamaño. Ayuda a identificar los files que no están en la última copy de security. Infórmese, se pueden mostrar algunos files, que están bien para no tener una copy de security.

    También probé los files táctiles, lo que no ayudó. Lo que ayudó, fue cambiar el nombre de la carpeta principal. Para solucionar el problema de una carpeta en particular, p . Ej. ~ / Library / Preferences , renombro la carpeta dos veces como:

    en la Terminal:

     sudo mv ~/Library/Preferences ~/Library/PreferenceS sudo mv ~/Library/PreferenceS ~/Library/Preferences 

    Tenga en count, la última letra s / S al final. Necesito sudo para la carpeta de Preferences , porque OSX ha establecido derechos de acceso especiales para esa carpeta. Entonces sudo podría no ser necesario para otras carpetas. Después de hacerlo, los files en esa carpeta se respaldan correctamente nuevamente. Problema: el problema no se resuelve permanentemente. Impnetworkingecible después de 1-3 semanas, el problema ha vuelto.

    otros enlaces:

    El file de preferences de Time Machine parece estar dañado.

    1. Abra las preferences de Time Machine y coloque el control deslizante en OFF.
    2. Vaya a / Macintosh HD / Preferences de biblioteca y arrastre a la Papelera el file com.Apple.TimeMacine.plist y reinicie la máquina.
    3. Abra las Preferences, click Seleccionar disco de copy de security y Usar disco.
    4. La copy de security comenzará y tomará un time según la cantidad de files.

    Tiene más que una copy de security completa que se agregará a las copys de security existentes.

    Tanto yo como mi compañero de hogar corrimos a este problema en iMacs separados. Apareció por primera vez en el momento en que nos pasamos a Mavericks. Después de luchar durante semanas, puedo confirmar que (a) jugar con tus files de preferences no lo arreglará y (b) empezar de nuevo con un nuevo disco de copy de security de Time Machine y limpiar los files de preferences no lo arreglarán. Time Machine puede comportarse por un time, pero dentro de una a cuatro semanas comenzará a omitir files y carpetas en varios niveles, particularmente en carpetas como ~/Library/Preferences que ven muchos cambios.

    Estoy respondiendo con la esperanza de salvar a otros de la frustración. Ejecute tmutil compare -n inmediatamente después de una copy de security y vea si falta algo crítico. Si es así, cambie a un sistema de respaldo alternativo lo antes posible. Numerosas personas han publicado sobre esto a lo largo de los años y nadie ha conseguido que Time Machine vuelva a funcionar una vez que esto ha surgido.

    Puede encontrar este hilo que detalla problemas similares en Mountain Lion. En este punto, este hilo contiene una serie de pistas falsas relacionadas con los files de preferences de Time Machine corruptos que no parecen ser relevantes para Mavericks o Yosemite.

    Acabo de recrear una copy de security de Time Machine desde un disco duro completamente vacío. Descubrí que aún estaba omitiendo files, pero después de profundizar más, descubrí que muchos de mis files (por razones que no puedo comprender) se marcaron como excluidos de Time Machine. Específicamente, los files fueron marcados con exclusión adhesiva.

    Escribí un script para escanear todo mi sistema de files en busca de cosas que están siendo excluidas de Time Machine e informar, diferenciando entre qué files están destinados a ser incluidos pero cuáles no y qué files deben excluirse. Luego, puede eliminar opcionalmente el marcador de exclusión de todos los files excluidos que encuentre. Una vez que hice esto, todos mis datos fueron respaldados correctamente.

    Ahora estoy ejecutando OS X 10.11.1, así que no estoy seguro de si los files que faltaban cuando originalmente hice este hilo debían excluirse (aunque puedo confirmar que al less algunos de ellos lo estaban), o si Hubo errores en Time Machine que se corrigieron en las subsiguientes actualizaciones del sistema operativo, o si se solucionó la copy de security de Time Machine y se comenzó a arreglar por completo. Actualizaré este hilo a medida que aprendo más.

    El script se puede download aquí: https://github.com/briankendall/check-time-machine

    La forma en que arreglaría esto programáticamente es agregar una exclusión para el file y luego eliminarlo.

     FILE=/the/path/to/whatever/file/you/wish.foo tmutil addexclusion $FILE tmutil removeexclusion $FILE tmutil isexcluded $FILE 

    Si el último resultado es que el file está excluido, es posible que necesite usar la opción -p que requiere sudo o ver si el file o la ruta que conduce a él está excluido por regla .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).