Time Machine realiza una copy de security mobile en una location que no puedo encontrar en ningún lado

Antes que nada: estoy ejecutando OS X Lion 10.7.4 en una MacBook Pro reciente, tengo un disco duro USB local (1TB) que Time Machine está configurado para usar para copys de security; esto funciona perfectamente bien. Además, una vez intenté configurar un recurso compartido de networking para utilizarlo en las copys de security mobilees, así no tendría que enchufar la unidad USB para tener preparada una copy de security. Configuré Netatalk en mi máquina Ubuntu que funciona como una especie de NAS en mi networking local, elegí una carpeta I en un disco de 750GB, traté de usarla como Time Capsule en mi MacBook pero no funcionaba, así que volví a usando el disco USB en su lugar ya que no tuve el time para descubrir qué salió mal.

Ahora, cuando voy a / Volumes en mi MacBook, veo una unidad configurada de Time Machine llamada MobileBackups, el nombre que elegí para el volumen de Time Machine experimental. Puedo ingresar a la carpeta y search las copys de security, se actualizan cada pocos minutos y parecen funcionar perfectamente bien. Incluso puedo iniciar Time Machine con la unidad de copy de security USB no enchufada y puedo ver versiones anteriores de files. Se dice que la unidad MobileBackups tiene un tamaño de 749,3 GB, el tamaño exacto de mi MacBook Pro HDD y el tamaño de la unidad de disco duro compartida de networking que intenté configurar como volumen de copy de security mobile. Pero cuando accedo a dicho volumen compartido de networking, no hay ninguna indicación de mi copy de security de Time Machine. Lo accedí a través de ssh en mi buzón de Ubuntu al que está conectado y ejecuté ls -la en la location que configuré como carpeta de copy de security de Time Machine, ejecuté du | orderar en la raíz del volumen, pero aún así no pude encontrar la copy de security de Time Machine. Como mi MacBook Pro HDD contiene cerca de 300 GB de datos, espero encontrar fácilmente una copy de security completa de Time Machine, pero como decía … no tengo idea de dónde está ubicado.

  • Evitar que el escritorio remoto se vuelva a conectar a las conexiones perdidas después de despertar
  • iMac se está calentando
  • ¿Debo volver a indexar mi Volumen?
  • ¿Qué es 'connectservice.app'?
  • Exponer en OS X 10.7
  • QuickTime 10.1 deja de responder
  • Incluso corrí GrandPerspective en la MacBook por si acaso estropeé algo y Time Machine está realizando una copy de security completa en una carpeta en la misma unidad, pero tampoco parece ser el caso.

    Entonces … o he generado espacio en el disco de vacío de la nada, o soy increíblemente estúpido.

    PD: cuando accedo a mi copy de security de Time Machine, dice que está inactiva porque mi unidad de copy de security USB no está conectada, pero la carpeta MobileBackups aún se está actualizando. Esto me confunde más.

  • ¿Puede 'Encontrar mi Mac' funcionar mientras la computadora está durmiendo?
  • ¿Cuál es la relación entre la function de reanudación de Lion y Safe Sleep?
  • ¿Por qué los emoji como 💩 aparecen cuando uso Safari, pero no Chrome?
  • ¿Qué está causando una pantalla negra al cambiar espacios en Mountain Lion?
  • Desplazamiento diario del reloj de varios minutos
  • Cómo cambiar la versión bash con homebrew
  • One Solution collect form web for “Time Machine realiza una copy de security mobile en una location que no puedo encontrar en ningún lado”

    La carpeta que está viendo no tiene nada que ver con el volumen de networking que creó; simplemente sucede que tiene el mismo nombre. Esta es una nueva característica de Lion que realiza un seguimiento de los cambios de files en las computadoras portátiles cuando estás fuera de casa, de modo que aún obtienes el beneficio de las versiones de files que proporciona Time Machine incluso cuando la unidad de respaldo externa no está conectada.

    Puede encontrar más información sobre esta function en la reseña de John Siracusa Lion en Ars: http://arstechnica.com/apple/2011/07/mac-os-x-10-7/18/

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).