Time Machine: el command de menu "Enter Time Machine" no hace nada

Tengo Time Machine ejecutándose en un disco duro externo e informa felizmente de que está haciendo copys de security y no tengo ninguna razón para dudarlo.

Pero cuando trato de ver las copys de security haciendo clic en "Enter Time Machine", no ocurre nada. No hay ruidos desde el disco por lo que puedo decir. Nada. Y cuando ubico la aplicación "Time Machine" en la carpeta de aplicaciones y la ejecuto, de nuevo, no pasa nada …

  • file pnetworkingeterminado /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.backupd-auto.plist
  • Time Machine ya no realiza copys de security incrementales después de desmontar uno de mis discos una vez
  • ¿Puedo usar Time Machine para realizar una copy de security en un server de files Ubuntu?
  • ¿Inhabilita las copys de security de sparsebundle en la máquina del time conectada a la networking (Lion)?
  • ¿Qué hago si Time Machine dice "Esperando" para ver una copy de security en particular?
  • Más rápido que Time Machine para hacer copys de security
  • ¿Tiene alguna idea de lo que está pasando o de lo que debo hacer?

  • Eliminar una location de la máquina del time
  • Continuar administrando copys de security de unidades externas en una computadora diferente
  • Time Machine no se inicia cuando conecto el HDD
  • ¿Cuáles son las diferencias o similitudes del uso de un sistema de files de diario y copys de security de Time Machine?
  • Carpeta de aplicaciones en Macintosh HD muestra vacía
  • problemas con el asistente de migration
  • 10 Solutions collect form web for “Time Machine: el command de menu "Enter Time Machine" no hace nada”

    Por cierto, resolví esto:

    La unidad externa contenía una copy de security existente en la misma computadora llamada * .sparsebundle. Esos solo se hacen cuando Time Machine accede a una unidad a través de la networking. Estaba allí desde antes de moverlo para conectarlo directamente a través del USB.

    TM pudo acceder a ese package disperso sin errores y actualizar las copys de security allí, razón por la cual mis copys de security se estaban ejecutando correctamente.

    Sin embargo, por cualquier razón, cuando trato de ingresar a TM para ver las copys de security, "nada". No hay posts, windows o errores de ningún tipo, incluidos los loggings del sistema.

    La solución fue eliminar ese package disperso y hacer una nueva copy de security con la unidad conectada directamente a través de USB. Esto creó una carpeta llamada * .backudb como se esperaba, y ahora puedo hacer copys de security allí y puedo ver las copys de security ingresando la máquina del time (llevándome a la window de viaje en el time).

    Ay. Digo que el hecho de que esto sucedió sin ningún post de error es una falla de la máquina del time, aunque probablemente no mucha gente lo haga. Al less da un error, pero mejor, solo trabaja con el .sparsebundle, ¿por qué no?

    Observación: aún puede acceder a los datos de la copy de security abriendo la copy de security mediante el Finder. Esto no le brinda el background estrellado de lujo, pero al less puede acceder a sus files.

    Tuve un problema similar cuando las copys de security de Timemachine se realizaban correctamente en mi unidad de networking, pero "Enter Time Machine" no funcionaba.

    Después de eliminar varias copys de security, lo que finalmente funcionó fue instalar todas las actualizaciones de software pendientes y funcionó.

    Una mejor solución que la respuesta de pitosalas de crear nuevas copys de security es usar un enlace simbólico en el package sparse existente.

    1. Conecte la unidad USB
    2. Montar el Sparsebundle de Time Machine haciendo clic en él o usando diskutil
    3. cd /Volumes/USBDrive/
    4. ln -s ../TimeMachineSparseBundleDrive/Backups.backupdb

    Voila! Requiere que monte manualmente el disco sparsebundle cada vez antes de usar GUI Time Machine, pero funciona.

    Tuve el mismo problema, pero resultó ser un problema de permissions de acceso.

    Situación: copys de security de Timemachine a un ReadyNAS Duo conectado al enrutador. Sistema de copy de security sin ningún problema. Solo una count de usuario (administrador).

    Hizo clic en "Ingresar máquina del time" o en el logotipo de la aplicación Time Machine para ver el contenido de las copys de security y no pasó nada (exactamente lo mismo que el problema inicial indicado anteriormente).

    Pude ver una image HardDisk en el escritorio llamada "Copias de security de Time Machine": contenía solo una carpeta "backups.backupdb" (nada que se refiera a 'sparsebundle'). Dentro de la carpeta de respaldo había una sola carpeta con la denominación de la (única) count de usuario.

    Esto tenía un símbolo de 'no input'.

    Solución: haga clic derecho en la carpeta sin símbolo de input. Conseguir información. Compartir y Permisos (en la parte inferior). Haga clic en el candado para editar. Símbolo más: agregue la count de usuario. Cambiar el privilegio a "Leer y escribir".

    HECHO.

    Después de esto, 'Enter Time Machine' abrió el visualizador TM de forma normal. Pánico más.

    Acabo de tener el mismo problema en 10.11 El Capitan: "Enter Time Machine" no hizo nada, y no se mostró nada relevante en Console.app.

    Volví a iniciar Finder (menu Apple> Forzar salida> desplazarme a Finder y elegir Relanzar) y el problema se resolvió.

    Esto me sorprendió, dado que la aplicación relevante es /Applications/Time Machine.app , no Finder. Pero parece que Finder es realmente responsable de la visualización de Time Machine de los files históricos: si "Ingresé Time Machine", luego consulto con ps o Activity Monitor a través del inicio de session remoto, no veo ningún process de Time Machine . Entonces quizás /Applications/Time Machine.app simplemente le dice a Finder que inicie la pantalla y luego sale.

    La respuesta de AJ Slater lo hizo por mí. El mío es una especie de configuration extraña de un disco externo NTFS con una image de package disperso. En este caso, tuve que abrir la image de sparsebundle y el enlace al directory .backupdb de esta manera:

     cd /Volumens/NTFS_EXT_DISK ln -s /Volumes/TM-backup-of-javiers-MacBook-Air/Backups.backupdb . 

    El TM-backup-of-javiers-MacBook-Air es el package disperso que está en el directory raíz de mi disco NTFS y que tuve que montar previamente para hacer el enlace.

    Después de eso entré al precioso campo estelar de TimeMachine.

    Solo por el truco de completitud, me gustaría agregar esta respuesta aquí.

    Tuve una TC de segunda generación de 500 GB y recientemente me actualicé a la 4ta generación de TC 2TB.

    Casualmente di exactamente el mismo nombre a la nueva cápsula junto con su nuevo disco duro como el de la anterior. Luego (erróneamente) agregué sus passwords a mi llavero … VIOLA …

    De manera intermitente, pude hacer una copy de security y entrar en el modo de máquina del time. Algunas veces solía atascarse mientras trataba de encontrar una unidad de respaldo.

    Lo arreglé con:

    1. primero eliminando todas las inputs de mi llavero.
    2. Re-seleccionando la unidad de copy de security de las preferences de la máquina de time.
    3. Re-agregando el "mouting Drive remoto" de mis Preferences-> Usuarios y Grupos -> Elementos de Inicio de Sesión

    Descubrí que simplemente apagaba Time Machine en Preferences del Sistema y luego lo encendía nuevamente. 🙂

    Debe habilitar el almacenamiento local por Time Machine. Simplemente ejecute el siguiente command en la Terminal:

     sudo tmutil enablelocal 

    Estaba teniendo exactamente el mismo problema en Capitan también. Mi pantalla intentaría ir a la máquina del time pero se daría por vencida y volvería a la pantalla original. Encontré una pista en otro foro y, al parecer, podría estar relacionado con una doble pantalla. Cuando desenchufé mi pantalla Thunderbolt y la probé solo desde mi computadora portátil, funcionó bien. Espero que ayude a algunas personas!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).