Time Machine de respaldo a Airport Extreme AirDisk

Pensé que NO era posible utilizar el disco duro USB conectado a la estación base Airport Extreme (AEBS) como destino de copy de security para las copys de security de Time Machine. Esto se debió principalmente a los resultados de Google, así como a este artículo de Apple .

Hice lo siguiente (sin hacks, nada, ¡solo hacia arriba!)

  • ¿Computadora nueva comprada será borrada?
  • Cambiar la intensidad de la señal del aeropuerto
  • Desconnection de discos de Airport Extreme
  • ¿Cómo configurar Express Express para ser server DNS para mi networking doméstica?
  • Creo que mi HD está fallando. No se pueden respaldar files desde el modo de recuperación. ¿Cómo puedo preservar mis datos?
  • Time Machine Backup desenchufada accidentalmente, no puede reparar
    1. Formateó un disco duro de 1.5 TB como 1GB + 0.5GB, ambos HFS + analizaron en un esquema de partición GUID (esto lo hice en mi Mac)
    2. Adjunto a mi quinta generación AEBS.
    3. De vuelta en la Mac, navegué a los volúmenes de AirDisk a través de Finder para montarlo (es decir Finder => AEBS => los volúmenes de HFS +)
    4. Inauguró Time Machine (en Mountain Lion, 10.8.3) y presionó seleccionar disco. Vi que Time Machine me preguntaba si podía usar el disco USB conectado a AEBS para el destino de la copy de security.

    Seguí adelante y lo elegí y la copy de security funciona perfectamente (imágenes a continuación).

    EDITAR : ¡Bien, no me di count de esto antes, pero TM parece pensar que está respaldando una Cápsula del Tiempo ! No recuerdo haber hecho nada especial para mi Mac (s) o AEBS. La AEBS se actualizó recientemente a la última versión del firmware (7.6.3 o 76300.7 que se activa cuando se hace clic en la versión)

    enter image description here

    Para una segunda confirmación, fui a mi otro Mac (también Mountain Lion) y el mismo resultado: TM me permitió elegir ese AirDisk para hacer una copy de security. Curiosamente, se crearon dos packages separados dispersos en el volumen AEBS Time Machine AirDisk, uno para la copy de security TM de cada Mac, en lugar de intentar agrupar ambos en un único package disperso. No estoy seguro de si eso fue porque habilité el encryption (lo que hice) en las copys de security de TM.

    Pregunta: ¿El combo [AEBS + USB / AirDisk + Time Machine] finalmente está oficialmente soportado? ¿En Mountain Lion o algo así? No pude encontrar la documentation en ese sentido, pero como estamos hablando de copys de security, solo quiero asegurarme de no estar siguiendo un mecanismo no compatible.

    Diálogo de selección de disco: enter image description here

    Y la propia copy de security real progresa: enter image description here

  • ¿Dónde puedo get la image del disco de installation que vino instalado (león de montaña)?
  • ¿Por qué tengo una docena de copys de determinado file de preferences en mi carpeta ~ / Library / Preferences?
  • Mueva la unidad de copy de security de Time Machine de un solo usuario a OS X Server
  • Inicie XQuartz automáticamente en el lanzamiento de la aplicación X11
  • ¿Dónde está el Mac OS X Lion que compré?
  • Launchpad como un espacio en Mountain Lion
  • 2 Solutions collect form web for “Time Machine de respaldo a Airport Extreme AirDisk”

    Pregunta : ¿El combo [AEBS + USB / AirDisk + Time Machine] finalmente está oficialmente soportado? ¿En Mountain Lion o algo así? No pude encontrar la documentation en ese sentido, pero como estamos hablando de copys de security, solo quiero asegurarme de no estar siguiendo un mecanismo no compatible.

    No fue compatible con Mountain Lion (consulte OS X Mountain Lion: discos que puede usar con Time Machine ) pero de acuerdo con el último artículo de KB ( Use Time Machine para hacer una copy de security o restaurar su Mac ) ahora es oficialmente compatible:

    Time Machine es la function de copy de security integrada de su Mac. Para usarlo, necesita una solución de almacenamiento externa, que se vende por separado:

    • Disco duro externo conectado a un puerto USB, FireWire o Thunderbolt en tu Mac
    • Time Capsule o macOS Server en su networking
    • Disco duro externo conectado al puerto USB de una estación base AirPort Extreme en su networking

    No pude encontrar ninguna información sobre si esta funcionalidad se agregó como una actualización de firmware de Airport Express o si se introdujo con una versión específica del sistema operativo (o ambas), y por lo tanto no puedo proporcionar una matriz de compatibilidad de firmware / sistema operativo, sino discos que puede usar con Time Machine, los requisitos mínimos parecen ser:

    • Modelo AirPort Extreme 802.11ac
    • Yosemite (OS X 10.10) (el sistema operativo más antiguo que hace reference al artículo anterior, consulte OS X Yosemite: haga una copy de security de sus files con Time Machine )

    ¡Trabajo absolutamente excelente! Había dividido mi HDD usb externo con dos particiones, una parición HFS + para mis Time Machine Backups, la otra como fat32 (ExFAT con formatting original que no sabía que no funcionaría con los HDD conectados al usb en Airport Extreme, PITA) almacenamiento en networking para máquinas Mac o Windows.

    No pude creer cuando fui a seleccionar mi nueva unidad de disco duro usb conectada a mi Airport Extreme para utilizar como destino de Time Machine que no era una opción disponible.

    Lea algunos artículos en el sitio de asistencia de Apple confirmando que solo es compatible con la nueva torre tipo Airport Extremes. Totalmente loco como el plano Airport Extreme que tengo obviamente es más que capaz si la function está permitida. Apple necesita volver a include la funcionalidad que las personas quieren y usan como solían hacerlo en los buenos viejos times de la manzana, en lugar de alienar a sus usuarios segregando innecesariamente dispositivos que pueden y no pueden tener una característica, a pesar de que ambos dispositivos son capaces.

    De todos modos, solo quería agradecerle su solución y el time y esfuerzo que obviamente tomó para publicar su excelente trabajo. Son types como tú los que hacen que internet y las computadoras sean divertidas, como deberían ser, como si estuvieran en el pasado …: bueno, ya sabes a qué me refiero.

    Me encantaría recibir algunos comentarios tuyos sobre cómo ha funcionado para ti desde que probaste esto también, ya que han pasado cinco o seis meses desde que publicaste esto, solo en caso de que haya algún escollo del que deba estar consciente. avanzando.

    De nuevo, ve a la sala de espera con agat. (buscalo en Google)

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).