Time Machine a NAS, a través de Internet

Tengo un NAS de Synology DiskStation que uso para las copys de security de Time Machine en mi LAN. Quiero poder hacer una copy de security cuando estoy fuera de casa. He intentado:

  • Conexión a través de VPN L2TP ejecutándose en Synology
  • Conectando directamente a Synology a través de AFP

A través de estos dos methods, puedo montar el recurso compartido de Time Machine en el Finder, y he confirmado el acceso de lectura / escritura al recurso cuando estoy conectado a través de Internet.

Sin embargo, cuando monté el recurso compartido a través de Internet y trato de hacer una copy de security ahora, recibo un post que dice que no pudo encontrar el disco. Aunque el disco está montado.

  • Falsificar los services de location de OS X El Capitan
  • ¿Cuál es el ícono de VPN en la barra de menu?
  • La VPN (PPTP) se desconecta en OS X El Capitan (después de la actualización)
  • ¿Cómo imitar la location de VPN esclavo para VPN principal?
  • Cnetworkingenciales de authentication L2TP no almacenadas
  • ¿Cómo evitar el post emergente en la connection VPN?
  • Hacer que VPN se vuelva a conectar automáticamente en la caída de la connection
  • ¿Cómo definir el puerto VPN PPTP en OSX Lion?
  • 3 Solutions collect form web for “Time Machine a NAS, a través de Internet”

    Synology tiene este recorrido para hacer lo que quiere hacer.

    Mencionaré que (hace bastante time) utilicé un NAS de Synology como un disco de destino de máquina de time, y lo hice funcionar, pero encontré que era muy propenso a errores. No es lo que quieres en una copy de security. También lento. Estoy usando una unidad con una connection directa USB3 ahora y estoy mucho, mucho más feliz con eso.

    Escribí una guía para configurar Time Machine para realizar copys de security en un server en la nube, que es casi relevante. Y parece que DiskStation admite la misma configuration de server IPSec que recomiendo, por lo que es posible que pueda copyr algunas partes de mi guía para que funcione.

    Time Machine a través de Internet funciona para mí, incluso a través de una connection de connection de 1Mbps. Aunque debe dejar su Mac ejecutándose por un time más prolongado para asegurarse de que cada copy de security finalice, el número de copys de security completadas será proporcional a ese ancho de banda.

    Esta no es una respuesta sustancial, tal vez la trate como complementaria a la primera respuesta .

    Debo esperar que Time Machine sobre AFP sea relativamente confiable con una LAN, relativamente poco fiable o imposible cuando se limita a una WAN (networking de área amplia).

    En la especificación de interfaz de networking de Time Machine (TMNIS) : Requisitos del server de Time Machine . Supongo que, si bien un server puede cumplir esos requisitos, un aspecto de la WAN superará un requisito.

    El tamaño de las bandas, dentro de una image de disco de package disperso, puede ser inadecuado para AFP en una WAN. Y así.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).