¿Tiene Mavericks una GUI para assemblys NFS como en versiones anteriores de OS X?

En las versiones anteriores de OS X, pude abrir la Utilidad de Discos y elegir files-> Montajes NFS. No puedo encontrar nada similar en Mavericks. ¿Hay alguna GUI para montar NFS, o se debe hacer todo a través de la línea de command?

  • Wifi no funciona: la interfaz no funciona
  • El selector de tareas se mueve a la pantalla no primaria en Mavericks
  • Quicklook dejó de funcionar con el file .m y .h de xcode de repente
  • ¡Intentando volver a Mac OS X Mavericks, ahora no puede salir de OS X Utilities!
  • La luz de background de la pantalla no se enciende durante el arranque, pero se enciende cuando se accede a la partición de recuperación
  • Cómo deshabilitar las comillas inteligentes
  • No se pueden abrir files después de cambiar el nombre de usuario
  • ¿Es posible instalar la actualización del firmware flash sin tener acceso a OSX?
  • copyr instalador inconformista desde el primer mac al segundo
  • Mavericks Mail no saveá las preferences
  • QuickLook en blanco cuando se muestran algunas imágenes
  • OS 10.9.3 La unidad externa de Seagate no se montará
  • 2 Solutions collect form web for “¿Tiene Mavericks una GUI para assemblys NFS como en versiones anteriores de OS X?”

    Desafortunadamente, las herramientas de GUI de NFS se han eliminado de la utilidad de disco en Mavericks. Sin embargo, la herramienta de administración de NFS (www.bresink.com/osx/NFSManager.html) puede replace esa funcionalidad y proporcionar un control aún más detallado que la implementación de la utilidad de disco. Si desea que este assembly NFS permanezca montado de manera persistente, también puede usar automonter, que es una herramienta CLI única.

    Una respuesta tardía, para la posteridad y el buscador desesperado.

    La GUI se ha movido más o less a Directory Utility, que se puede encontrar en / Volumes / [nombre de su disco duro] / System / Library / CoreServices / Applications. Usa -shift-G si estás perdido para encontrar el path.

    Abra la Utilidad de directory y click el icono del Editor de directory (tercero). Seleccione "Montajes" en el menu desplegable Visualización (menu desplegable de Nodo establecido en "/ Local / Pnetworkingeterminado") – si la edición está bloqueada, click el candado e ingrese una contraseña de administrador. Haga clic en el ícono + en la esquina inferior izquierda del panel para comenzar una nueva input. Establezca "record name" en el directory del server al que desea conectarse: [IP of server]: / [level1] / [level2] ….

    Clic en Guardar"

    Haga clic en el icono + en la mitad derecha del panel, para agregar (y save) los valores de VFSLinkDir (ruta completa al punto de assembly, es decir, donde debe insertse el directory remoto), VFSOpts (estoy usando resvport, nolocks, locallocks, intr, soft, wsize = 32768, rsize = 32768, nosuid) y VFSType (nfs). Los valores para AppleMetaNodeLocation y GeneratedUID se generan automáticamente.

    Captura de pantalla del panel con todos los valores ingresados

    Reinicia tu computadora.

    Nota agregada: Después de cambiar el sistema NAS, noté que las instrucciones anteriores funcionaban con un Seagate BlackArmor NAS, pero no con un WD MyCloud Mirror NAS. El WD NAS se puede montar como un recurso compartido NFS bajo OS X 10.6.8 sin problema. Para una connection funcional con el WD NAS utilicé las siguientes opciones: resvport, nolocks, locallocks, nosuid, rw, no_root_squash, no_subtree_check, soft, intr, rsize = 8192, wsize = 8192, timeo = 900, retrans = 3, proto = tcp, all_squash (copié estos de otro sitio, quizás no todos son obligatorios).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).