ThalysNet u otros puntos de acceso destruyen mi experiencia de navigation

Tiendo a viajar mucho por Europa, y no necesariamente pienso en eliminar Wifi de mi MacBook Air. También mantengo docenas de tabs abiertas.

Cada vez que tomo el Thalys, o me meto en una networking Wifi de hotel de "pago por uso", mi MBA carga estúpidamente la página de inicio de session o logging de numbers de acceso con tarjetas de crédito. Mientras lo ignoro, pierdo las páginas que tenía abiertas, ya que las malditas cosas reescriben las URL.

  • iPod no hay problema de networkinges inalámbricas
  • Safari no puede cargar ninguna página, pero Chrome puede
  • iPhone: evita el anclaje automático de hotspot cuando se conecta a la computadora
  • MacBook Pro WiFi sigue apagándose sin ningún motivo aparente
  • ¿Hay discos duros inalámbricos que funcionen bien con Lion o Mac más nuevos?
  • ¿El punto de acceso personal siempre usa datos mobilees?
  • Por ejemplo:

    http://stackoverflow.com/questions/somenumber/somequestion 

    se convierte en:

     https://portal.thalysnet.com/?hostname=stackoverflow.com 

    lo que significa que no sé de qué se trataba la página, ya que podría tener una docena de tabs SO abiertas en ese momento … todas llamadas así: /.

    ¿Hay alguna manera de bloquear la "reescritura de URL" en Mac, a less que lo autorice específicamente?

  • iMac con OS X 10.2.8 no obtiene una dirección IP en Wi-Fi
  • Conectividad WiFi en el iPod touch
  • ¿Es una mala idea comprar enrutadores Apple anteriores?
  • ¿Cómo recuperar el antiguo comportamiento del button Wi-Fi en el Centro de control?
  • No se puede conectar a Google intermitentemente
  • Sincronizar iPod Touch automáticamente cuando está conectado a WiFi pero no enchufado
  • 4 Solutions collect form web for “ThalysNet u otros puntos de acceso destruyen mi experiencia de navigation”

    Desactive "Solicitar join a nuevas networkinges" al seleccionar Wi-Fi en el panel de preferences de Red. También es posible que deba olvidar explícitamente esas networkinges si se unió a ellas en el pasado, haciendo clic en "Avanzado …" y eliminando cualquier networking no deseada.

    Una vez que esté conectado a estas networkinges, no hay forma de cambiar este comportamiento. Como cada request pasa a través de su punto de acceso, pueden modificarla de la forma que deseen (y, por ejemplo, devolver una respuesta de redirect).

    Lamentablemente, la reescritura es realizada por un proxy. Puede intentar deshabilitar la detección automática de CaptiveNetworkSupport editando /Library/Preferences/SystemConfiguration/CaptiveNetworkSupport/Settings.plist

    Tuve un problema similar después de viajar en Thalys entre Bélgica y Holanda. También uso Linux y Firefox. Al hacer clic en "Restaurar al valor pnetworkingeterminado" en Preferences no funcionó para mí. Tan pronto como traté de restaurar mi página de inicio, de nuevo se networkingirigió al portal Thalys. Además, un par de páginas guardadas en mi menu Marcadores también se networkingirigen al portal Thalys.

    Lo resolví usando "Herramientas -> Borrar historial reciente". Configuré "Rango de time para borrar" a "Todo" y marqué todos los cuadros en "Detalles". Probablemente debería haber marcado las casillas y "Limpiar" una por una para ver qué estaba causando el problema, pero limpiar todo funcionó para mí y no hay historia que deba mantener.

    Tuve un problema similar hoy después de haber viajado con Thalys a París. Ejecuto Firefox bajo Linux, pero quizás esto también sea útil para los usuarios de Mac.

    Cuando llegué a casa y me conecté a través de mi networking doméstica, Firefox mostró la página de inicio de Thalys en lugar de mi página de inicio habitual. En "Preferenses -> General" aún decía mi página de inicio normal, pero fue la página de Thalys que obtuve de todos modos.

    El problema se resolvió cuando hice clic en "Restaurar al valor pnetworkingeterminado" en Preferences. Después de hacerlo, pude volver a establecerlo en mi página de inicio habitual, y esta vez Firefox fue a él.

    Un colega sentado a mi lado en el tren que tenía una Mac me dijo que conectarse a través de Thalys siempre estropeó las cosas con los marcadores en su Mac, por lo que parece que este es un problema general

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).